Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    De cuanto llevas la potencia??

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  2. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta recibidos:
    2.735
  3. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    En una de las fotos de 90 mm y -15 grados.

    La lleve hasta q me llego la q llevo ahora, una FSA de 70 mm y -17 grados.

    Aun con esta voy largo.
     
  4. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    El manillat thomson admite las 2 opciones.
    Yo lo llevo hacia abajo para bajar un poco la altura, ya q me quedaba alto para mi gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Por cierto, si alguien tiene un niner sir talla S del q quiera deshacerse tambien me cuadraria ;)
     
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    3.204
    Me Gusta recibidos:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid-Sur
    Yooooooo yoooooo yooooooo
    O alguien mas convencido que yo?

    Enviado desde mi 7045Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Penedès
    calentorro!!!

    Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Actualmente llevo buje Chris King para medida 135x10 QR.

    Los cuadros nuevos que he visto en acero, para el cambio de talla, llevan 142 x 12.

    Hay solucion?? se puede adaptar??
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Si, ck tiene adaptadores, yo los compre para unas ruedas

    Precio ck, eso sí....

    Yo probaría una potencia de 4 o así antes de venderla...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Gracias!! lo del precio CK..... bueno, es "el precio de la fama" nunca mejor dicho.

    Con una potencia tan corta se me hacia muy nerviosa la bici. Prefiero invertir e ir comodo.
     
  12. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    En Ltmracing tienes el adaptador para pasarlo a 12x142.
    Sobre unos 70 euros :confused:
    No sera el sitio mas barato, eso si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.604
    Me Gusta recibidos:
    6.170
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    si te cuesta eso dimelo, que yo pague mas por el otro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta recibidos:
    2.735
    que podeis decirme del mantenimiento de estos bujes? Me gustaria cambiar mis kasper por unos ck, pero los primeros los desmonto con la puntal pijo y de ck ya he visto una llave especifica para desarmarlos...
     
  15. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.388
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Necesitas herramienta específica por lo que yo vi cuando los tenía , son unos bujes para toda la vida , eso si algo exclusivos ( si me equivoco que me corrija alguien).
     
  16. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta recibidos:
    2.735
    a 200eu la herramienta, grasa y demas... me voy a quedar con los kasper :) Gracias, vecino!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    A mi Kasper me dijo que para tocarlos se los enviase a el. No se mas. Y visto esto, no creo que los toque yo.



    Lo unico que he hecho yo ha sido ajustar la holgura ( 3 segundos con una allen ).

    Por otra parte, en teoria son casi eternos, pero eso si son:

    - mucho mas caros que unos circus o frm
    - no son muy ligeros comparados con estos

    Valen la pena?? Estuve entre estos y los DT240 y al final me decidi por los CK. De momento no me arrepiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    No te digo lo que pague por el nucle para XD de king..... meca.....
     
  19. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    con todos mis respetos para los kasper.

    comparar unos y otros vamosssss.

    en los king chris el mantenimiento básico es muy facil, lo haces cada pocos meses y ya está.

    y cada dos años los llevo a hacer la completa y son 30 Euros , tampoco es para morirse.

    son un poco más pesados que unos dt , pero en unos bujes no todo es el peso también es el rodar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta recibidos:
    2.735
    no pretendia compararlos, hombre. No los compararia ni con unos dt swiss. A mi el peso me la sopla (dentro de unos limites) como creo que al resto de los que escriben en el hilo, lo que no me la sopla es comprar material que no puedo mantener (ya no por dinero -que tambien- si no por el embrollo de tener que estar llevandolas al taller
     

Compartir esta página