Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Quizás esté un poco seca dentro también y le vaya bien un refresh interior!
     
  2. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Gracias Frandag, he leído que hay gente que le pone aceite de teflón. Sabes si vale?

    Gracias, sí, otra es esa, tengo q mirarle el aceite pq suelen venir bastante secas de fábrica...
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Buenas
    Sabeis si hay cartuchos para las Pike de 29?
    Me explico, tengo una de 29 a 130mm, venia con 4 tokens de serie, y ya le quité uno porque era muy progresiva, y el tacto quedaba muy seco del medio al final de recorrido. Todo y eso sigue sin gustarme, es mas de lo mismo, no tiene el tacto de una a 150 o 160mm.
    Como he leido que los cartuchos refuerzan el recorrido medio pensaba que igual con un cartucho + 1 token pudiera aconseguir un tacto mas natural.
    Alguien ha probado algo del estilo?
    Gracias ;-)
     
  4. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Donde puedo conseguir el reten para el changer de la pike?????
     
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  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  6. Frandrag

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    Si que los hay. El CR por ejemplo va ajustado al largo de la horquilla.

    Yo he pillado uno para Pike 29" 140.
     
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  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Gracias! Le echaré un ojo ;-)
     
  8. mikecv

    mikecv Miembro

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    Buenas, una pregunta rápida: ¿Se lanzaron pikes nuevas en 2015? O las de este año corresponden al modelo 2014 y sólo se ha lanzado modelo nuevo en 2016? Gracias
     
  9. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    alguien ha montado los retenes de enduro bearings azules? que tal van?

    [​IMG]
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Hola Gente

    Ya tengo mi pike en venta por si le interesa a alguíen, esta en mi firma.

    Un saludo y un placer haber formado parte del post de Pike :)
     
  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    En fox aprietan mucho las barras, un tacto muy seco. En esta me imagino que igual.
    Los de serie van mejor y los skf "más mejor"
     
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  12. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Pues es lo que el tendero me iba a montar

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  13. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes.

    A ver si alguien me puede ayudar con un poco de urgencia que tengo toda la horquilla desmontada...:(

    El caso es que la he cambiado los retenes y el aceite y cuando he ido a cerrarla no he podido.

    El problema es el tornillo inferior que va en la pata del Charger (derecha).
    Al ir a roscarlo no rosca.....la varilla girar sobre si misma y no hay manera de roscar el tornillo, en cuanto hay que hacer un poco de fuerza al girar la barilla es imposible apretar el tornillo.

    Alguna solución??

    Muchas gracias y un saludo.
     
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Varios trucos, apretar como a golpes , como a tirones, a ver si te coge, comprimir para hacer presión, o ya si no funciona desmontar por arriba para sujetar.
     
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  15. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la respuesta:

    Las dos primeras opciones quedan descartadas, no funcionan....
    El tornillo da un par de vueltas facil pero luego tiene un punto en que se endurece y ya no hay manera, la varilla se gira y es imposible aprtarlo...

    La tercera entiendo que tampoco, he desmontado las botellas y ni siquiera con toda la varilla fuera hay manera de sujetarla para poder apretar el tornillo, en cuato llega a la zona en que se endurece no hay manera......:(.

    Alguna otra idea??

    Muchas gracias y un saludo.
     
  16. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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  17. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Y si el problema es del tornillo, y no dela varilla ?
    Prueba buscar un tornillo del mismo paso (igual si puedes) e inténtalo engrasándolo bien.
    Si no te va solo se me ocurre ya el sacar la varilla y ponerla en un torno con unas abrazaderas que la sujeten firme (las puedes hacer de madera mismo) y rehacer la rosca en la varilla, bien con un tornillo si es poca cosa, bien con un macho de su paso si la cosa es peor. Aflojar, apretar, limpiar bien y engrasar hasta que el tornillo entre y salga en la varilla con facilidad. Si tú no te atreves, llévaselo a un profesional que te lo haga.

    Suerte
     
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  18. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

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    Cada vez q te coja un poco de rosca, tira del tornillo hacia afuera para q la varilla se pege a la botella, y así sucesivamente hasta q apriete

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  19. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Yo siempre paso con un macho rascador, renovando la rosca. A si no da ningún problema para apretar. También apretó con una Makita impact hasta que coge y luego con una llave dinamometrica.
     
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  20. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

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    Madre mía, así no hay tornillo q se resista


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