Siendo asi, podrias vender el hidraulico de serie y puede que el air shaft (no se si habra que quitarle o no). Tomo nota para cuando le pruebe.
La semana pasada acabo de meterle un muelle a mi pike con cartucho fast. Mandas un mail a CR con los psi que llevas y te manda un muelle que clava tu sag. Tan fácil como eso.
Cierto, ayer probé con las bajas abiertas enteras y un delicia como traga las irregularidades sin amorrarte en trialeras ni en apoyos. Para la próxima salida bajaré 10psi a la cámara del awk.
Pues es otra horquilla, supersensible a pequeños baches y suave como la seda, una combinación perfecta
Lo único malo de abrir del todo el LSC es pedaleando de pie sobre la bici... que se notará más el vaivén... aunque de por sí limitado por la nueva curva. Habrá vaivén pero más corto que antes. Yo en mi caso, mi idea es meterle ratio 2 con LSC abierto del todo. Una vez probado en condiciones duras, si no aprovecho el recorrido le quitaré un poco de presión al AWK... y si veo que hago tope le meteré un poco. La cámara principal, una vez obtenido el SAG que queramos, no la tocaría nunca.
¿Donde se pueden comprar cámaras para pasar del monarch al debon air? Le he dejado probar las mias a un compañero que tiene la enduro con autosag ¡y a flipado con el cambio de comportamiento de la bici!!! Tanto que no me la devuelve hasta que compre unas jajajjaa Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Tuneo de un CCDB Coil para tener acceso externo a la presion del Piggy y poder regular la progresividad segun las circunstancias.
Hola, ando buscando una horquilla de 170mm que funcione bien de verdad. Habia pensado en comprar una Rock Shox Yari y ponerle el KIT Fast en DRS (cuando lo saquen) Y tambien, poner detras amortiguador vivid RC2 con muelle SA (todo esto para una Reing), ¿me podriais decir algun sitio economico para comprar el muelle? EN Probike estan a 119€