Pues hoy la probare pero claro al quitarle 4 dientes seguro queda destensada el tema es que hoy tendre que salir asi que no creo que le pase nada porque justo el troncha cadenas lo tiene un amigo pero esta tarde le quirare por lo menos 1 eslabon. Gracias iceman
Para ser una cubierta de xc ni tan mal, lógicamente su punto débil es la frenada y durabilidad, tuve la anterior y de la misma manera le saqué partido a lo bueno que tiene que es rodar y un agarre decente, aunque hay que ir dejándola deslizar, pero no la volvería a poner ahora la llevo porque viene con las llantas ;; Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas capreros. Un amigo se quiere comprar esta preciosodad de bici y esta en duda en la talla. Mide 1'78 y 84 de entrepierna.... M o L???? Es bastante larga la bici no? Al menos más que la rallon no? Gracias! A ver si podéis ayudarle
Pues a mi me ha venido sin las válvulas. Hablas de la Al Comp 1? La de las Dt 1900 spinline?? Gracias
es bastante facil que las valvulas se hayan quedado por el camino... sobre todo si van sueltas en la caja. A mi me vino sin valvulas tambien
Entonces hay un montón de válvulas de aquí a Alemania como miguitas de pan Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
Yo de esta semana no pasa, no me voy a esperar a Julio para pedirla. Después de 2 años ya me toca ya. La eterna duda que se crea al no poder ver una en vivo, la **** talla así que Capreros Valencianos necesito vuestra ayuda, a ver si puedo quedar con alguien que tenga talla L que me mande privado. Tenía el teléfono de @paquitotrialeras pero lo he perdido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a los dos. Pues igual le digo que coja L. Espero que no la cague jajaj. En la sworks creo que tiene M
Hola capreros, alguno que monte amortiguador Bos Kirk puede decirme que presion le ha metido? La mia venia con 150psi y para el 25% de sag le he tenido que largar 250psi, compensando camaras como indican las instrucciones. Me parece excesivo, siempre he sido de Fox y trabajaba con presiones mas bajas. Se me olvidaba, con todo el equipo ando en unos 84kgs. Un saludo.
Buenas señores capreros!! Pues ya le dado un poquito de caña a mi capra (alu comp1) y puedo ir sacando conclusiones. La verdad es que no estoy todo lo contento que me gustaría con ella, mis primeras sensaciones son raras. Me cuesta llevar la bici a donde quiero y me pregunte ¿y esto por que? entonces me puse a comparar con mi antigua bici una Trek scratch de 2010, a montar con esta por la mañana y con la capra por la tarde. Mis conclusiones son que la bici es muy larga (5cm más de rueda a rueda, siendo la capra una L y la Trek una XL) con lo cual gano en estabilidad cuando voy rápido por ejemplo bajando un cortafuegos en línea recta noto como simplemente dejándome caer la capra se nota mas estable y coge más velocidad pero a su vez es más torpe a baja velocidad, en circuitos ratoneros me cuesta meterla curvas, algunos peraltes incluso me los paso por encima las primeras veces y las trazadas son diferentes con la capra, noto que tengo que abrirme mas. Esto también es debido a lo lanzada que es la dirección y el paso de 26 a 27,5 pulgadas en las ruedas, que por mucho que digan las marcas, no son todo ventajas. Otra gran diferencia que noto de una bici a otra es el sistema de suspensión trasero, tanto en la trek como otra bici que tengo de dh, una kona stab supreme el sistema del amortiguador trasero es vertical, en la capra es horizontal y se nota tan progresivo que no se hasta que nivel esto es bueno porque aunque por supuesto trabaja y traga, a veces ni lo noto. Llevo el setting de casa y tras pobarla en un pequeño cortado una y otra vez y ver que me hacia tope le meti un poco de aire, creo que me pase, asique voy a volver a quitarle y jugar con los rebotes para volverla mas activa de atrás, pues la noto super lenta. Para 82kg que peso cre que llevo unos 170psi y quiero probarla con 150 a ver que tal. Ahora es cuando entiendo porque muchos de vosotros habéis optado por ponerle muelle detrás, si no encuentro el setting adecuado también yo me voy a plantear un ccdb coil cs. De la Lyrik aún no puedo decir gran cosa, vengo de una Fox Talas 36 kashima de 180mm y el tacto es bien diferente, mucho mas seca. De todas maneras creo que también me pase metiendo aire de más el otro día así que hasta que no le vuelva a regular el sag, rebote y compresión en baja, incluso puedo que me lie y le quite el token que lleva no me atrevo a opinar, porque estoy seguro que una vez la regule a mi gusto tiene que ir bastante bien. Tras hacerme unas cuantas subidas con una bici y con otra también he contrastado lo que decíais de que con el pato de 32t estaba muy dura y eso que entre la trek y la capra hay casi 2kg de diferencia. Me di cuenta enseguida al querer cambiar a un piñon mas grande y ver que no me quedaban mas piñones jajaja. Si no me pongo fuerte de aquí a dos meses también cambiare a un 30t garbaruk próximamente, porque para una ruta de 4 o 5 horas con mucho desnivel se puede hacer muy duro. Por cierto el día que estrene la bici me cai tontamente intentado sacar el pie del pedal, llevaba unos cb mallet dh. Los estoy vendiendo a 75€ con envio incluido están impolutos. Siempre he llevado spd y me los compre por probar pero no me terminaron de convencer y a mi rodilla tampoco! El peso final en talla L, con pedales, vinilos y los protectores de biela me da 15kg. De todas maneras de aquí a poco pienso tubelizar y algo de peso me ahorrare. Bueno, espero que tengáis paciencia para leer el tocho, un saludo y por supuesto estoy abierto a criticas y consejos!!
Sobre las amortiguaciones, ten en cuenta que tardan un poco en soltarse, seguramente ahora las tengas que poner tirando a blandas e ir metiendo poco a poco presión o cerrando compresiones según se suelten. Respecto al manejo, evidentemente todo tiene sus pros y sus contras, pero además es que toda bici nueva lleva un periodo de adapatación asi que ahi solo te puedo decir que paciencia. Aunque yo por ejemplo me adapté rápido, aunque las BOS que llevo tardaron bastante en soltarse (y yo de encontrar un poco los settings donde sentirme a gusto completamente). También he de decir que llevaba unos meses sin hacer enduro, solamente DH y a lo mejor eso ayudó a la adaptación. Mi consejo es que las primeras veces te lleves la bomba de suspensiones y vayas tocandolas de 5-10 psi cada vez.
Bueno gente, les comente el tema de la talla y me han dicho que para mi una XL midiendo 1.93/94 y 92cm de pierna. Le pregunte por el tema de la garantía y me dice esto. "you will get 2 years of warranty and 1 additional year of guarantee on the frame for our trail bikes" Vamos que el cuadro 3 años y en los componentes los dos típicos, la verdad que poco me parece.