Pues no se mucho. Por lo que me han explicado es un invento del mismo que el CCDB y varia el recorrido uniendo las camaras o igualandolas.
Ray ya no hay margen de mejora en suspensiones.... llevas todo lo posible... te va a tocar entrenar sintiéndolo mucho
Lo mio ya sólo puede mantenerse o intentar perder poco a base de incorporar todas las comodidades posibles...Es lo que tiene ver las cosas con cierta perspectiva y a una cierta e indispensable prudencia....
Con permiso de @ray, le cito Después de 4 o 5 salidas vuelve a abrir para comprobar el nivel, suele bajar un poco.
Yo lo que he visto es que ensucia mucho el aceite, parece desgaste de metal, voy por el tercer cambio de aceite en 6 meses, cuando cambies aceite , asegúrate que se vacíe bien el cartucho, si usas all in one , desmontar muelle para vaciar del todo el cartucho, yo en la pike uso 170gr de aceite, con aceite nuevo recupera el tacto del primer día.
Que dices? Yo lo vacíe hace un mes más o menos y el aceite estaba limpisimo (llevaba 4 meses), no será del muelle contra el interior de las barras? Que aceite usas?