Los token, no te van a costar mucho Dinero. Igual 30-40-50€. Y le das una segunda oportunidad al amortiguador. Aunque eso sólo va a mejorar la progresividad. El hidráulico va a seguir siendo el mismo. Aunque igual funciona correctamente, y te sobra. Tb puedes ponerle la cámara evol. Con la cual se vuelve progresivo tb. Si juntas las dos cosas, ya vamos. Aunque si te pasas, igual ya empieza a no tragar. Lo Malo es que la cámara evol ya vale mucho Dinero. Ahí yo creo, que ya me miraría otro amortiguador. Un macleod , por ejemplo. Jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que tal el fox performance de 2016, el que viene de serie con la rallon de este año. Mismo rendimiento? Gracias x la info Daserxt67, con eso me sobra macho
Hombre yo lo veo un poco bajo de presión en mi opinión, yo llevaba 170psi para 67kg y en lo fuerte todavía hacia algún tope. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me explico mejor, yo llevo en el float X una presion de entre 230 y 240 psi y peso unos 92 kg vestido y no suel hacer topes como mucho hago saltos de 1 metro y la goma se queda a 1'5mm de que se salga. Creo que lo llevo alrededor de 20 a25% de sag
Yo peso 66 k y con 150 psi hacia tope con el monarch plus solucionado, yo creo que el amorto para dar algun salto no aguanta Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Es todo muy relativo. Yo llevo 200 psi con el float x y la cámara evol para 84 kilos en bolas Ummmmmmmm jajajajajajaja. Y un 33 por cien de sag. Más o menos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con el float x o monarch plus es mucho mas dificil hacer topee en comparraciin del ctd Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
La.botella ayuda. Pero bueno, dicen que el macleod aguanta mucho en saltos. Que cuesta sacarle todo el recorrido. Claro, todo tiene su límite. Pero pa bajar a saco y pegar algún salto, sobra Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No son los las suspensiones, no gastesis más pasta, o aprendemos a saltar fino o no hay quien aguante el pastizal.... lo mismo con los frenos... El indio.... recordar el indio... Saludos... PD. Modo cachondeo ON... o no? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Un truco para evitAr topes bruscos, es meter aceite dentro de la cámara de aire. Así hace tope al.final en el exceso de aceite, y no es brusco. De paso, se reduce la cámara de aire, y hace de token. Yo lo hice en un monarch que me puse en la anterior bici, con la que hacía tope enseguida saltando. Y funcionó. Jejejeje. Se le puede ir añadiendo de cinco ml en cinco ml.... hasta llegar al gusto. Jajajajajajaja. Osea al gusto del consumidor , no al gusto gusto. Jajajjaajaajaajaja mal pensaos...... Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al final me he pillado este monstruo, no es tan corta como me gustaría pero sí que gano algo de altura, y no es nada cara
Esta chula jejejejeje. Yo el día que cambie la potencia, me pongo la nueva medida de 35, de manillar. Ya que me pongo. Igual se nota algo la rigidez. Aunque luego serán chorradas jaajajjajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa era mi idea, pero subía el presupuesto... Y lo importante es buscar una buena postura, tema rigidez etc dudo q los mortales notemos algo Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Yo lo probaré, pero sin prisa. De momento tengo arreglo Jajajaja a. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La pillé en chain, creo que ya solo queda en negro, pero la tienen en más sitios. http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/potencia-dmr-defy-freeride/rp-prod91225