No, no son las de la Capitana repetidas, son de antes de ayer en la maratón de Álora, unos 70km con 2100m de acumulado. Este mes llevo 2 de 2 ( y vaya 2 pruebas! ) con barro y lluvia, y este sábado es la Huelva Extrema con 175km por delante e igual da agua... A por el triplete!
Buenas,la rueda trasera se hace mucho ruido en el cruce de radios,ha,alguien le ha pasado y como lo habéis solucionado gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
voy a salir caiga lo que caiga d.retape. Pero... cuenta con un día muy parecido al del año pasado. pelos como escarpias solo de imaginar lo que vivimos allí el año pasado.
Samu!!! dios, como llevas los Shimano!!! yo he desistido, este año paso de más maratones con esas condiciones, me he vuelto señorito... más que nada, porque no me apetece DUCHARME CON AGUA FRIA cada vez que me meto 90km de barro y agua pal cuerpo. Así que ni HUEX ni leches, si acaso para finales de verano haré la última Titan del circuito Titan Xtrem Tour 2016, pero ya en verano vaya. Por cierto, os recuerdo a los que teneis llantas bontrager con eje de 12 trasero, que vendo un nucleo para Sram 11v
El cuadro está apalabrado, pero aún no está vendido como tal. Las ruedas si, vendidas. El hecho de probar en carretera me ha llevado a no querer acumular material...
Pero si daban carrera en seco! , como la Capitana, sólo algo de agua sobre las 3 de la tarde... y justamente 10 min antes de comenzar empieza a llover... media carrera lloviendo, el barrizal, y justamente a las 3 de la tarde un sol de justicia, esto no hay quien lo entienda . En realidad el barro y el agua es un partebicis que no veas, además de un crujebolsillos para manazas como yo. Ayer la dejé en el taller de la trekstore y le han tenido que cambiar fundas y cables, la cadena toda la noche en gasoil para sanearla, el interior de las roldanas estaba que daba miedo... Menos mal que tratan mi bici con mucho cariño, el mecánico es un fuera de serie y además tienen unos detalles conmigo que ni mi mujer . Así que no tengo excusas para la huex salvo lo paquete que soy.
Depílate, hombre!!!! Q así te costará menos quitar el barro!!! En serio, a ver si hay suerte y no os llueve!!!
Yo con gasoil nunca le doy, el gasoil tiene aceite y pringa, la gasolina en cambio es mucho más volátil y se evapora sola sin dejar restos de aceites...
Samu yo no iré pero seguro que en punta umbría estaré con mi superfly después del entreno por los pinos de aquella zona ave si t veo en meta o algo yo iré con my superfly 9.6
Buenas muchachos. Sabéis, o alguien ha probado si hay diferencia notable entre los discos xt y xt ice tech. Decir que llevo manetas y pinzas xt m8000, pero los discos son de los bajos de gama y quiero poner los xt. En funciones de lo que me discos estudiaré el tema con mi tendero, creo que los xt normales los tiene en stock pero los ice tendría que pedirlos. Saludos!!
Si no me equivoco, los xt rt76 no son ice tech Gatino, quizá se refiera a estos. Son discos flotantes igual, pero no tienen la característica de capas de los ice t rt86. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Respecto a la diferencia, son muy parecidos en frenada... Cuando es prolongada son más efectivos los ice tech ya que su capa de aluminio disipa el calor ocasionado antes que el que no la lleva. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues, gracias a vosotros acabo de descubrirlo. Siempre los vi iguales, pero no, los RT86 se distinguen por varias cosas, lo más facil es mirar la nomenclatura. Aquí un vídeo explicativo:
Si es que todos los días se aprende algo, yo me di cuenta hace un par de meses que me puse a comparar precios en varias webs y no me cuadraba la diferencia de precio entre unas y otras, la diferencia estribaba en si eran XT Ice Tech o no. Antes pensaba como Gatino, que todos eran iguales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk