TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Las Shamal ( no las nuevas mas anchas) y las Racing Zero son la misma rueda en las que cambia solo el radiado trasero, va por gustos pero como dices con lo que ahorras con las Zero...............
     
  2. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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    No, cambia también el buje trasero. En las shamal es carbono y en las zero aluminio

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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si no las han cambiado las Racing Zero tambien tienen carbono en los bujes
     
  4. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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    Antes no se. Ahora es.diferente el buje delantero al trasero

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ahora igual, Racing Zero y Shamal mismos bujes
     
  6. Raugar

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    Otra diferencia es que las Shamal traen fundas para las ruedas y las Zero no. Si merece o no cada uno que lo valore. A mi me hacen un servicio estupendo las fundas para tenerlas ordenadas y mantener un orden de limpieza evitando apoyarlas en paredes... Pero vamos, yo porque tengo dos juegos y alterno ruedas. Los bujes en fotos por lo menos el trasero de las Zero no parece de carbono.
     
  7. Chema9

    Chema9 Miembro activo

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    Lo de los bujes no me importa mucho, pero lo de las fundas si es algo que valoro.
    Muchas gracias!!
     
  8. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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  9. Alastor

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    Gentes que tenéis ruedas de perfil...

    A la hora de elegir camaras de valvula larga... cuando estimáis que es suficiente para no tener problemas?
    Tal vez 20mm de valvula más que el perfil?

    O sea, para perfil 60, válvulas de 80mm os permiten hinchar bien con bombas de pie y minibombas?
    Ya me pasó una vez la cagada de que la bomba no entraba lo suficiente para hinchar bien, en el momento que más falta hacía, o sea, en un pinchazo hinchando cámara de repuesto.:confused:
     
    Última edición: 22 Abr 2016
  10. Edu Almería

    Edu Almería Novato

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    Buenas Alastor, yo tengo unas Zipp 60 y las válvulas de 80 mm me van perfectas, un saludo.
     
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  11. Embalse

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    Siempre viene bien llevar un adaptador a válvula gruesa para, eventualmente, usar un compresor, y un alargador de válvula fina que se enrosque directamente sobre la válvula de la cámara. Nunca se sabe dónde te vas a quedar tirado y probablemente las cámaras que encuentres por ahí en mitad de la nada sean de válvula corta.
     
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  12. danyman

    danyman Miembro Reconocido

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    Que diferencia las mavics slr de las sls de las sle o de las sl.
    Diferencias entre ambas.
    Es que no consigo aclararme y la diferencia de precio es grande.
    Gracias
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    ...si te refieres a las Cosmic, las SLR son con radios de carbono, planos. Eso seguro. Me parece que las otras de gran fondo R-Sys.... tienen una versión también SLR con radios de carbono redondos...
    Baja el peso de las ruedas, y en el caso de las Cosmic, son las únicas que son planos (más aerodinámica)

    En las Cosmic... las SLS son pista de frenado de aluminio "normal" y las SLE pista de frenado de aluminio Exalith que es un rugoso especial que frena brutal (la mejor frenada del mercado, dicen) y en color negro que hace que parezcan full carbon estéticamente.
     
  14. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Buenos días. Me han ofrecido estas ruedas de test. Entre los 2 modelos para cual se decantarían? Image1461320221.688729.jpg Image1461320231.815980.jpg Image1461320241.670173.jpg Image1461320250.764938.jpg
     
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  15. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Yo pillaria las que se vean en mejor estado. Ambas son cojonudas.
     
  16. Alastor

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  17. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Estas americanas llevan el mismo nucleo que las suizas ;)
     
  18. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    El buje debería ser el mismo (dt240). Por estética, las reynolds encajan más con los colores de mi bici pero desconozco si tienen la misma fiabilidad de las dt swiss. El perfil es el mismo y el precio no cambia mucho tampoco. Así que si no hay diferencias significativas me fijaré en las que están mejor.
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    ...y por supuesto ninguna es "china"... claro...:rolleyes::D:D

    En cualquier caso, me joden las importaciones que pasen por USA... manía personal, no tengo problema en admitir.
    Siento que pago de más, ya solo por impuestos.
     
  20. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Como dicen por aquí, las que estén más nuevas!

    Las dt no son exactamente un 240, los internos del buje comparten recambios con 240s y 180, son un diseño específico digamos. Por bujes las dt deberían ser superiores, pero vamos, que muy poca diferencia podrá haber
     
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