Las Shamal ( no las nuevas mas anchas) y las Racing Zero son la misma rueda en las que cambia solo el radiado trasero, va por gustos pero como dices con lo que ahorras con las Zero...............
No, cambia también el buje trasero. En las shamal es carbono y en las zero aluminio Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Antes no se. Ahora es.diferente el buje delantero al trasero Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Otra diferencia es que las Shamal traen fundas para las ruedas y las Zero no. Si merece o no cada uno que lo valore. A mi me hacen un servicio estupendo las fundas para tenerlas ordenadas y mantener un orden de limpieza evitando apoyarlas en paredes... Pero vamos, yo porque tengo dos juegos y alterno ruedas. Los bujes en fotos por lo menos el trasero de las Zero no parece de carbono.
Aquí lo tienes http://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreeras/racing-zero-clincher-2-way-fit Las que si llevan los dos bujes de carbono son las nite y las carbon Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Gentes que tenéis ruedas de perfil... A la hora de elegir camaras de valvula larga... cuando estimáis que es suficiente para no tener problemas? Tal vez 20mm de valvula más que el perfil? O sea, para perfil 60, válvulas de 80mm os permiten hinchar bien con bombas de pie y minibombas? Ya me pasó una vez la cagada de que la bomba no entraba lo suficiente para hinchar bien, en el momento que más falta hacía, o sea, en un pinchazo hinchando cámara de repuesto.
Siempre viene bien llevar un adaptador a válvula gruesa para, eventualmente, usar un compresor, y un alargador de válvula fina que se enrosque directamente sobre la válvula de la cámara. Nunca se sabe dónde te vas a quedar tirado y probablemente las cámaras que encuentres por ahí en mitad de la nada sean de válvula corta.
Que diferencia las mavics slr de las sls de las sle o de las sl. Diferencias entre ambas. Es que no consigo aclararme y la diferencia de precio es grande. Gracias
...si te refieres a las Cosmic, las SLR son con radios de carbono, planos. Eso seguro. Me parece que las otras de gran fondo R-Sys.... tienen una versión también SLR con radios de carbono redondos... Baja el peso de las ruedas, y en el caso de las Cosmic, son las únicas que son planos (más aerodinámica) En las Cosmic... las SLS son pista de frenado de aluminio "normal" y las SLE pista de frenado de aluminio Exalith que es un rugoso especial que frena brutal (la mejor frenada del mercado, dicen) y en color negro que hace que parezcan full carbon estéticamente.
El buje debería ser el mismo (dt240). Por estética, las reynolds encajan más con los colores de mi bici pero desconozco si tienen la misma fiabilidad de las dt swiss. El perfil es el mismo y el precio no cambia mucho tampoco. Así que si no hay diferencias significativas me fijaré en las que están mejor.
...y por supuesto ninguna es "china"... claro... En cualquier caso, me joden las importaciones que pasen por USA... manía personal, no tengo problema en admitir. Siento que pago de más, ya solo por impuestos.
Como dicen por aquí, las que estén más nuevas! Las dt no son exactamente un 240, los internos del buje comparten recambios con 240s y 180, son un diseño específico digamos. Por bujes las dt deberían ser superiores, pero vamos, que muy poca diferencia podrá haber