Muchas gracias compañero!! Supongobque al final haremos un mix ya que si nos metemos 200km de ida y 200 de vuelta, la Spiderman tiene que caer seguro!! Será la 3a vez que voy por allí y no me vuelvo sin un Spiderman, jejeje!! Veremos que hacemos al final!! Gracias de nuevo!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
juer! pillaros una e-bike y aprovecháis!. Me comentaron que spiderman la han arreglado no hace mucho (la parte inicial).
De momento y mientras mi salud me lo permita, soy anti E-Bikes... Para hacer DH prefiero ir a los Parks y ahora disfrutar de las subidas también que tienen su encanto y si en vez de hacer 6 bajadas, sólo puedo hacer 4, me sentiré mucho más satisfecho!! A ver que hacemos... Un saludo!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenos chicos, por fin ya ha llegado mi máquina!!! estoy flipando como va la Spectral, tanto subiendo, como bajandoooooooo!!! pronto os pondré alguna foto. Saludos.
Hola compañeros, llevo tiempo siguiendo el foro. Quiero jubilar mi occam 26 i pillar una spectral. Gran duda: al 7 u 8? La 7 està en oferta y el precio es tentador....El tiempo de espera no es problema. Alguna sugerencia? Os habéis fijado en las ruedas dt m1600? no salen en ningún catalogo... por algo será...
Me olvidaba de comentaros una cosa que me ha sorprendido mucho. El poco peso de las llantas, junto con el tamaño de las cubiertas, parece más una 27,5+ que una 27,5 normal, aunque por ahora estoy encantado con la elección de la medida de la cubierta.
Estas ruedas son custom. Las hace DT a petición de Canyon. Los componentes se pueden encontrar por separado.
Buenas @alejo_7_7 mido 1,76cm, en mi caso estaba entre la talla S y M. Me decante por la M, y estoy muy cómodo. Tal vez me veo un poco tumbado, pero tiene solución, o subo un poco el manillar o lo cambiaré por uno de doble altura que tengo, a mi me gusta ir más erguido.
Con 1,76 yo diría que estás entre la M y L, yo con 1,73 llevo la M y me parece corta. Si vas muy tumbado lo que puedes hacer es subir la tija y adelantar el sillín que es lo que yo he hecho. Y la potencia a tope de alta, como me venía de fábrica. P.D: Aquí os dejo una foto del domingo de ilegales por la Pedriza.
Son OEM, hechas según especificaciones del ensamblador (Canyon). Estuve buscando info sobre ellas antes de encargarla. Me costó, pero finalmente me dijeron que básicamente las M1800 tienen aros de la E1900 y núcleo de la M1900, mientras que la M1600 tiene aros de la E1700 y núcleo de la M1700.
La mía en su momento era la única del catálogo con llantas custom, unas M1450, y me puse en contacto con DT para que me dieran la información como a ti. De paso matizar que no es lo mismo OEM que Custom. Aunque coinciden en cosas el primero es más generalista y de prestaciones reducidas, y el segundo es más específico y hecho a medida. En la Spectral por ejemplo, la Reverb es OEM y el Float es Custom.
Os cuento lo que me ha pasado. Me pillé en RCZ una horquilla, Fox 34 evolution de 150mm 15 QR. Me empezo a hacer ruidos raros y por fin me acaba de llegar de garantía despues de dos meses de espera. Le han cambiado el cartucho y le han puesto un FIT4, bien, pero... me la han dejado en 160mm. Me parece ya demasiado para la bici, con 150mm estaba contento pro creo que 160 es demasiado. Que me recomendais que haga? Gracias
Dos cosas. Primero no sé que modelo tienes de spectral, si llevabas 150 ahora te han dado 160....bueno, yo aumentaría un poco el sag y de esta manera no distorsionas la geometría. La spectral con 150 ya lleva ese "plus" de recorrido. Si llevabas 140....entonces ojo con los 160, en mi opinión vas a cargar en exceso el peso en el amorto. El otro tema es, si tu has comprado 150, te tienen que dar 150, por lo tanto...puedes reclamar. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mi modelo es el no EX el que era original de 140, con FOX 32 venía. Pero la verdad que el cambio a Fox34 de 150mm estuvo muy bien, iba mejor. Pero ya 160 creo que es pasarse. A ver que me contestan en la tienda. Alguien sabe si es fácil pasarla a 150mm otra vez. Ahora lleva la manecilla de Firm, medidum y open, no la de CTD, es el fit4 2016
Ese centímetro no es nada, Fabián barrel va igual que tu en las carreras 160/140 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Y cómo mides esos 160? Porque todas las horquillas tienen un tramo final que no cuenta, de unos 10-12mm. El recorrido lo da la cámara de aire, no el cartucho. Lo que ocurre es que el O/C mo dejaba subir la horquilla a su posición. Ahora tienes 150mm de verdad.
Si con 150 ibas bien prueba con 160 y si no te gusta diles a los de Fox que te la vuelvan a poner a 150 como tenías antes. Eso no es verdad que yo sepa, en mi Pike cuando hago tope la goma sube hasta arriba de todo pegada con el puente.