SRAM XX1 - 1 x 11, post oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 6 Sep 2012.

  1. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

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    El caso es que he visto algun compañero que dice que las ha cambiado, poniendo 11t corona de arriba y 13t corona de abajo y que sin ningun problema. por lo que la suma seria numero par? O me equivoco?
    Alguno que lo lleve o lo haya probado?
     
  2. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Lo que tiene que ser par es el número de dientes de cada rulina, no la suma de ambos.
    Siempre que se desee dentado narrow wide (ancho - estrecho) sino, no es posible llevar ese tipo de dentado
     
  3. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Si es posible. Arriba 11 y abajo 13, yo o llevo así hace ya bastante. Rulinas con dentado normal de aluminio de AliExpress. Ningún problema. El dentado NW no es imprescindible en las rulinas, aparte de que algun compañero con ellas se quejaba contínuamente de ruiditos y era que llevaba la cadena mal encajada en el ancho estrecho, así que ojito y comprobadlo.
    Saludos
     
  4. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Creo que no lo has leído del todo bien
     
  5. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    ok. NW tiene que ser pares! Visto
     
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  6. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

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    Gracias maquinas!!!
    Por las respuestas!!!
     
  7. jjvesp

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    Hola para montar el cassette xx1 es recomendable poner algo de grasa en la rosca del nucleo, antes de poner el cassette y que luego resulte mas facil, cuando lo tenga que quitar¿?
    gracias!
     
  8. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Sí, es recomendable. Pero sobre todo para evitar posibles crujidos, sacarlo no es difícil
     
  9. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    OK y el par de apriete, 40 N-m¿?
     
    Última edición: 20 Abr 2016
  10. semiau4

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    Según que casos, yo por ejemplo no soy capaz de quitarlo y no quiero forzar por
    si lo rompo, ya no sería el primero.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Exacto....romper los dientes de la rosca para sujetar el K7 es bastante más facil de lo que aparenta...:oops:
     
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  12. jjvesp

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    entonces, cuanto hay que apretarlo¿?
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No es tanto el par de apriete como el utilizar el mejor util y hacerlo con mucho tino..
    Yo lo rompi por exceso de confianza ...y llevo bastantes horas de mecánica pero....
    Por lo tanto,con mucho amor.
     
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    Última edición: 21 Abr 2016
  14. mondrakx

    mondrakx Miembro activo

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    lo comento por aqui, tengo un plato Sram original nuevo sin estrenar de 28t, para montar directo quitando araña, valido para bielas X1, x01, x9, xx1, gx1... offset 0

    si interesa, contactar...
     
  15. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Entonces mejor le doy un poco de fija tornillos a la rosca del nucleo y lo aprieto menos¿?
     
  16. booker

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    Grasa en la rosca, apriete a 40 Nm y listo, así no vas a tener ningún problema.
     
  17. ray

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    Nada de fijador....Grasa y el par indicado....NADA de fijadorrrrr.....
     
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  18. jjvesp

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  19. leonardooo

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    apa ahi¡
    tengo que cambiar componentes de transmisión a la Remedy y quiero poner piñones gx y plato directo, tengo un x1 y eje trasero 148 boost.
    Dudo si 28 o 30 pero ojeando platos he visto que los hay con offset de 0 6 o sin el.
    cuales son los que se adaptan a mi bici + transmisión
    Los piñones vienen de Amazon pero si sabeos de algún sitio donde estén las 3b... de agradecer
    gracias
     
  20. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    image.jpeg Ya está montadito!

    image.jpeg
     
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