Tiene buena pinta,y de segunda mano donde me aconsejas mirar?he estado mirando en wallapop y hay variedad.
Guarrapop, vibbo y milanuncios a diario y al final saldrá alguna interesante. Pero primero centrate en qué quieres, carretera, mtb, híbrida....
Las mtb las descarto,algo para ir por la cuidad,que tenga un mejor manejo del maillar como las bicis urbanas,aunque me preocupe que ya probé una de estas y las cuestas se hacían larguísimas,desde luego no la necesito para meterse por cualquier terreno.
Hola, Estoy pensando cambiar el manillar de carretera de mi urbana por un bullhorn y tengo duda de qué tipo de manetas de freno montar. Si las que van en los avances (esta sería mi opción preferida) o las que se suelen ver con más frecuencia en la barra. ¿Algún consejo, ventajas/inconvenientes? Saludos
Hola elmulo!!! Personalmente no te recomendaría cambiar el manillar, por experiencia, los manillares bullhorn al ser mas estrechos fuerzas la posición de las manos y las muñecas y si usas la bici habitualmente terminaras con dolor al llevar estas en una posición forzada muy diferente de la natural de nuestras muñecas. Esa es mi recomendación por experiencia personal. Puedes pedirle a algún amigo que te deje uno y lo pruebas unos días y ver como te sienta. Ya nos contaras que tal! Abrazos amigos!!!
Shurmanos alguien sabe dónde encontrar una direccion de rosca para 1 pulgada en purple?? Tal que así:
Esa misma, aquí: http://www.ebay.com/itm/Aluminum-al...t-1-threaded-32-5mm-cups-PURPLE-/201160975635 Pero hogo, que esas cazoletas no sirven para cuadros de carretera. Sólo BMX. Alguna que te sirva, pues lo veo complicadillo.
Si el ángulo te queda muy abierto queda frenada potente pero dura en las manetas; si el ángulo queda muy cerrado se nota tacto chicloso y frenada pobre. La cosa es pillarle el punto. Aquí mejor explicado.
A mí me gusta cómo lo explican aquí... http://www.parktool.com/blog/repair-help/cantilever-brake-service
Te la recomiendo! "Inútil = Divertida" si se me permite la comparación. Si lo que quieres es una bicicleta para usarla a diario, por ejemplo para ir al trabajo...entonces yo no la querría. Un saludo
Para ir al curro también puede servir perfectamente. Anda que no ha chupado km de trayectos urbanos la mía y lo que me ahorrado en cadenas, fundas, cables, cambios, etc. En cuanto la tenga lista vuelve a la carga otra vez.
Pedalier francés Ando con ganas de volver a poner en uso mi Gitane, la retiré por un motivo muy simple: el eje pedalier se afloja cada 30Km. Vamos, que cada pocas salidas me tocaba desmontar bielas, apretar el eje y volver a montar bielas. Es un eje de rosca francesa, cuando se afloja me toca jugar con la tuerca-contratuerca izquierdas hasta que lo dejo bien otra vez... pero dura otros 30Km como mucho. Cuando digo que se afloja, digo que se afloja MUCHO, vamos, que no es un pelín que lo noto porque soy muy picajoso, es que el eje se mueve un centímetro. ¿Soluciones para esto? ¿alguna solución que no pase por pasar un macho con rosca inglesa? ¿sería recomendable un pedalier sin rosca, tipo este: http://ciclosrueda.com/transmisione...-eje-pedalier-cuadradillo-yst-sin-rosca.html? Me gustaría poner la bici en marcha porque tengo todas las piezas para montarla, pero no quiero gastar mucho dinero ni tiempo porque tampoco es que lo merezca, es un cuadro de gama tirando a baja (Aerotub 102, por debajo de un Columbus Aelle). Si lo del pedalier tiene solución sencilla y barata, seguramente la monte tipo randonneur. Como peoplehater, yo usé la mía durante años para ir al curro, ¿qué problema hay? Ahora la tengo montada en SS porque tengo una rodilla ya muy tocada y no me la quiero jugar.