Yo no soy partidario, pero para los que ya teneis o esperais turbo levo. Por lo visto, variando un parametro de la configuracion (que es accesible), se puede llegar a 35km/h... 45km/h... etc. Me lo he mirado por encima https://translate.googleusercontent...39902/&usg=ALkJrhig4LCc-iNtSnL6bA8Yp1afKP6ACg Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ósea que la turbo levo se la puede uno configurar como quiera? Bueno está bien, pero tampoco es lo que yo buscaba....
Que ganas de complicarse la vida no? Esto es para auténticos frikies de la tecnología. Cuando te subes en la bici, lo que importa son otras cosas.
Fox 2017. Versiones Boost para 27,5+ Y versiones específicas para e-bikes con una estructura más reforzada y un tunning más sólido. Los modelos previstos para e-bikes son: 34 Float 27,5” de 120 o 150 mm 34 Float 29” de 120 mm 36 Float 29” de 160 mm http://www.planetmountainbike.com/componentes/fox-2017-novedades/
Estaría bien que Cesar se decidiese a realizar una e-bike "Nace UNNO Bikes, la marca de mountain bikes de César Rojo" http://www.planetmountainbike.com/noticias/nace-unno-bikes-la-marca-de-mountain-bikes-de-cesar-rojo/
Uffff!!! Con el precio prohibitivo que tendrán sus bicis........imagínate lo que valdría una con motor
Me han confirmado esta mañana en Mammoth Mostoles, que la semana que viene les llegan varias unidades de Turbo Levo comp en talla M Creo que todas estan disponibles de momento.
por si alguien esta interesado, parece una buena oferta PD: no tengo nada que ver con el anunciante ni lo conozco de nada http://www.foromtb.com/threads/mondraker-e-crafty-rr-talla-l-e-bike.1318538/ Saludos
No te puedo ayudar, me he pasado a los nipones y ya no tengo el manual de Bosch para mirarlo. Deberia ponerlo, miralo si lo tienes. Y si no, pues San Google Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Desde Haibike siguen las disculpas... Esta vez a través de Facebook. https://www.facebook.com/haibike.de...f_t=comment_mention¬if_id=1461168322435985 Esto es lo que han contestado a mis protestas por los retrasos: Algo así como: Sin comentarios....
Esta bien que se disculpen, pero el problema es el mismo cada año, el año pasado paso lo mismo y el siguiente pasara lo mismo. ¿no quieren crecer e invertir mas dinero? pues que no engañen a los clientes... ya sabes que tienes la mayor parte de demanda mundial de ebikes, haz algo coñio... Estos van en plan ,después de un día viene otro y venga vamos haciendo cash...
Creo que no tienen bien controlada su producción. Desde julio de 2015 ya saben que cantidad de bicis tienen que fabricar seguro, ya que es cuando las tiendas les piden las bicicletas. Si, por poner un ejemplo, les piden 10.000 bicicletas en total. Tendrían que tener esa capacidad de producción. El problema vendrá que solo podrán hacer un 50%-60% del total de esos pedidos y se desbordan. Claro....que el 50% lo piden por adelantado a las tiendas, y ahí cogen mucho dinero. A mi me parece que o cambian para el año que viene, o su gran porción del pastel de las ebikes se les va a terminar el año que viene, cuando todas las marcas se pongan las pilas y las gamas empiecen a ser mas amplias. Quien se cree que faltan componentes.....? El mayor problema serian los motores y baterías, y ya hemos visto que el resto de las marcas han disfrutado de ellos muchísimo antes que Haibike, así que ha tenido que ser un problema suyo de producción de "quiero y no puedo" e intentar abarcar mas de lo que pueden. No seria el primer caso de empresa que muere de éxito por no invertir adecuadamente. Porque yo no me creo que todos los cuadros hayan salido defectuosos en la primera tanda....o que Haibike, la marca que mas ebikes vende y por lo tanto mas motores y baterías compra a Bosch y Yamaha no tenga preferencia de suministro de estas marcas. Recordando que la fabrica de Haibike y la de Bosch están muy muy cerca.
El problema de Haibike es que tiene un catálogo ridículamente grande. Y la fabricación de cada uno de esos "mil" modelos hay que hacerla con mucha antelación y seguramente con tiradas muy pequeñas de cada uno de ellos Eso desde el punto de vista de lo que sería una correcta planificación resulta un elemento muy perturbador Mi pronóstico es que o bien Haibike da un giro de 180 a su actual política o perderá su situación de dominio en 3,2...1 En un par de meses vamos a ir viendo lo que muchas marcas van a presentar y pienso que cada vez menos gente estará dispuesta a esperar 6-8 meses por una bici