Acabo de hablar con el que me vendió la bici después de enviarle las fotos y me dice que después de el separador negro, estas bielas llevan unas arandelas adicionales grises para ajustar las bielas al cuadro, no se... será normal entonces... quizás sólo afecte a los que montan Hollowgram, no?
las arandelas que te comenta son para ajustar si, pero lo que sale no son arandelas, por la imagen parece la pista del rodamiento. Si puedo hoy o mañana desmonto y pongo fotos o video de todo.
Encargadas ruedacas carbono pal bicho!!! Aro AM d 30mm d perfil, cx-ray, buje 2.0 y dt240... Veremos a ver cuando llegan. He descartado el aro xc (50gr mas ligero) porque con 90 kilazos estando fino prefiero mas fiabilidad. Ademas, el perfil del aro xc es d 23mm....y uno d 30 mola mas....jeje! Peso segun montador, 1488gr!!! Esta noche no duermo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante. Ya nos contarás impresiones. Yo ahora estoy de vueltas con el tema cubiertas. Tras un invierno muy contento con las Schwalbe racing ralph y rocket ron, ahora para verano me gustaría cambiar de configuración. Alguien por aquí con Ardent Race + Ikon ??
Supera por poco los 1.000. Con aros xc el peso era para llorar (por debajo d 1300gr) pero....Por eso cuando veo precios d las czero de SEGUNDA MANO, con un peso d mas d 1650g, buje "nisu" y radios d andar por casa por casi lo mismo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo también aro ancho de 24,5 y perfil alto de 30 y estoy contentísimo, las de 22 de garganta tenían menos perfil y buscaba una rueda muy rígida con perfil alto y ancha para poder llevar menos presión, y por los 100gr de más creo que vale mucho la pena. Las mías con bujes Carbon Ti me han dado un peso de 1405grs con válvulas y cinta.
Yo en mi anterior bici monté Ikon delante y agarran bastante menos que las Racing Ralph, también lleve detrás las Race King una temporada, todas en UST y la tuve que quitar porque en curvas se iba de atrás que da gusto. La gente en general habla mal de las Racing Ralph pero para mi concretamente es lo que siempre me ha dado mejor resultado, para mi agarran bastante y son rodadoras, y la fragilidad se arregla con las versiones reforzadas. En la nueva bici (FSI) con Racing Ralph nuevamente volví a mis orígenes y encantado.
A mi me da mas traccion la fast trak q la racing ralg. La rocket ron delantera es para rezar en cada curva. Yo apuesto por cubierta specualized por rendimiento-peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo era anti-schwalbe, pero las racing ralph me estan sorprendiendo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me están durando mas, y eso que cuando la cojo no me privo de nada! Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo acabo de quitar la ralph delante no me gusta nada, en mi anterior bici usaba la michelin grip r y es la que acabo de montar delante, nunca me dio ni un susto, a ver en esta como se comporta