La mia que es la AL1 COMP 14.5 con las ruedas tubelizadas. Si la vascula no miente. Y sin ningún otro cambio de momento.
La mía 12,8 kgs. Capra comp01 2015 con los siguientes cambios: Guía cadenas desmontado Cambiados potencia r/f ; manillar r/f y puños, cubiertas tubelizadas HD atrás y Mínion delantero del, pedales ritchey y plato de 28t. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Yo en 13,5 la debo de tener. Cf pro 15, sin guia, potencia 40, manillar carbono, pedales y frenos xtr. Talla L
Llevo un garbaruk y hasta el momento no se me a salido ni una vez. Taco si que llevo, aun q ya le he debido rascar unos cuantos gramos jajaja
A mi no se me ha salido jamás la cadena; pero tampoco soy mu bruto que digamos. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Estoy vendiendo el conjunto de manillar potencia y puñoos sin usar que me venían con la capra cf comp 2016, 115 € el conjunto enviado si alguno le interesa que me diga por privado y lo vemos por whatsup, perdón por el spam pero bueno, son de la capra ;;
Por cierto también vengo de una scratch, la capra es un pelin más larga, hay que meter la diferencia de rueda y con recorrido similar hay que alargar la bici, las scratch tallaban muy pequeñas tb, pero dale tiempo e intenta ir más adelantado que la bici no me parece para nada torpe, un saludo
Salida matutina exhaustiva "de búsqueda de setting". He hecho varios tipos de terreno (rocoso, arenoso, piedra suelta, compacto) y lo que puedo opinar en línea general (sin entrar en pesos, postura, terrenos...) de la 36 es que hay que llevarla, lo que a presión se refiere, un poco por debajo de lo que Fox marca para sacarle el jugo y el alta presión con menos de 15 clics no se aprovecha el feeling que da ésta horquilla, la baja presión todavía no tengo muy claro cuando actúa (si, para los másters, sobre el papel está clarísimo, pero a la hora de uso real que me cuesta notar su funcionamiento y utilidad, si no, el que la haya probado que me diga condiciones). Sobre el X2 decir que por más que he intentado buscar un setting mejor que el de fábrica no he conseguido dar con uno con tanto balance. Si, variando 2 clics arriba o abajo puedes centrarte en uno u otro terreno, pero en terrenos cambiantes, el cual es mi caso creo que el balance es el más adecuado. Aclaración: Siempre hablo desde mi experiencia personal, que no tiene que ser para nada la misma que la de otro rider, por pesos, terrenos, postura en la bici... cada uno tendrá un setting distinto.
Gracias Paquito trialeras por la oportunidad de probar la talla. En breve tendremos por aquí una Pro Race rojita. Ya no puedo dormir hasta que llegue. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.... me presento..!! Me e encontrado con la Yt Jeffsy y la verdad es que me gusta mucho y es lo que estaba buscando... rollo allmountain y algo de enduro light light pero me surgen dudas sobre la marca ya que es todo por internet.... que tal responde la marca a problemas de garantia... reparaciones de amorto , horquilla garantias de cuadros etc.... el precio no tiene competencia pero tengo dudas del servicio postventa... y que mejor que preguntar a gente que tenga una YT... Muchas Gracias a todos..!!
Vaya tela para dar con la llave allen para desmontar las bielas turbine la del 16mm se ve que no se fabrica de 15 pasa a 17 o no la he encontrado pero si la de 5/8 de pulgada encaja a la perfeccion. Lo digo por si alguien quiere desmontar las bielas esa es la solucion que yo he encontrado y no es muy cara unos 8€. Queria haceros una pregunta. Tengo la rock shox Lyric y peso 95 kilazos vestido de romano. Me gustaria si alguien me puede explicar mas o menos como se gradua la compresion de alta y de baja y realmente para que sirve porque por internet hay muchas esplicaciones pero son muy tecnicas para mi soy un poco cazurro para esto . Gracias un saludo......
La marca por lo que he leído aquí desde hace mas de dos años ha resplndido muy jien en casi todos los casos, te recomiendo que vayas mirando diferentes páginas al azar en el primer tercio del hilo y en el centro mas o menos y encontraras cosas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Suelen responder rapido, al menos si tienes un buen ingles a mi por email me responden rapido. Han habido problemas de garantias con componentes e*thirteen y bos, retrasos en las reparaciones, pero ahi YT no tiene nada q ver y no podia hacer mucho para solucionarlo, dependia del sat de esas marcas. Creo que es el motivo por el cual ya no trabajan con bos y las ruedas ethirteen las estan sustituyendo por dt swiss. Lo malo sigue siendo q a veces toca enviar a alemania la bici entera, y es un poco lio y se quedq uno sin bici un tiempo
Efectivamente, tanto e13 como bos, son los que están dando problemas a la marca. yo al final pedi que me cambiaran la bos deville (que envié a reparar) por la lyrik y estoy encantado (intenté que me enviaran la fox, pero no fue posible) y con las ruedas e13 no estoy nada contento, los bujes tienen un sonido muy bueno, pero nada más, el buje hay que desmontarlo cada 15 dias o menos para limpiar y engrasar trinquetes y muelles, los radios son malisimos. Si hoy tuviera que pillar la capra, lo haría sin las e13, y a poder ser, con la fox 36.