Perdona Churrasco, pero eso no es lo que yo he visto. Mi tendero peso mi bici, antes (red 22) y después de montarlo (red etap). Ante 6,320 kgs., después 6,440 kgs. He montado las dos manetas, desviadores delantero y trasero, piñones (antes 11-26, ahora 11-28) y cadena. No se que diferencia hay entre en 11-26 y un 11-28, algunos gramos seguro y el resto es la diferencia. Saludos.
Correcto Pero la diferencia es mínimo. Como para no influir en la decisión de ponerlo o no ponerlo . Si te gusta adelante
el peso del completo a mi me dio en mi bascula menos de 100 gramos respecto al mecanico todo completo.
Bueno chavales, vamos preparando todos los detalles para albergar el grupo en mi bisi. Para poder aprovechar las Dura-Ace C-35 de 10 velocidades y poder ponerle el e-tap que es de once, he optado por seguir los sabios consejos de un ilustre miembro de esta nuestra comunidad y ponerme en sus manos para darle la solución más sencilla y económica de paso. Ya están rebajados tanto el nucleo de las Dura-Ace, como la araña de las tres últimas coronas de un casette ultegra de 11v. Esto es así, como dije, por que tanto los casettes Sram, como el Dura-Ace de 11v, no tienen material suficiente para hacer un rebaje con garantías de que quede robusto. Os pongo la foto que me ha mandado Bertosbike con el trabajo realizado. Rápido y super -profesional. Un lujo tener a gente tan maja y comprometida por aquí.
A ver si os ayuda con esto del Garmin, aunque está en francés. Por cierto, lleva el e-Tap con unas bielas S-works. Creo recordar que alguno de vosotros había tenido problemas de roce con este modelo. Saludos.
yo las tengo con sworks,problemas no se tienen lo que pasa que tienes que ajustarlo muy bien y con paciencia para que se qede a milimetros de la biela y no toque.
una preguntita, estoy pensando ponerlo la verdad, me atrae mucho la comodidad de instalarlo que no lleve apenas cables y tal, pero tengo unas bielas rotor 3d con qrings, y no se si tendré algun problema para conpaginarlo con el etap, alguien sabe algo al respecto?
Yo no estoy pensando en ponerlo todavía, pero ya he leído más atrás que hay gente que lo tiene instalado sin mayores problemas.
yo lo tenia con lso rotor ovalados se puede sin problemas es cierto que con el redondo trabaja mejor y mas fino pero con los desviadores con cable tambien pasa.
gracias, me quedo mas tranquilo, en cuando haya mas disponibilidad me comprare en donde este mas barato toda la parte electronica y a rodar
que parámetros del etap en el garmin aparte de la batería y los desarrollos veis mas apropiados para visualizar???
Vale, ya he localizado donde ver la batería en el Garmin de los desviadores y de las manetas. Está en detalles del sensor. Pero no te dice un porcentaje ni rallitas ni nada. Simplemente pone, "estado de la batería: nueva" Luego en la pantalla normal, el campo de datos que pone "Batería" que sale una pila con 4 o 5 rayas, también funciona pero no sé a la batería que se refiere de las 4. Estaría bien que modificaran eso y pusieran la batería al menos de cada desviador en campos distintos.
Yo he montado el grupo en unas bielas swoks y pasaba a 1 mm del tornillo inferior.lo he arreglado desmontando el tornillo y esmerilando la punta 2 mm y asi arreglado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y si no,se puede comprar un prisionero en una ferretería de metrica 4 y 10mm de longitud Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk