Tengo una Wild Rockr reinforced 26x2.40 sin estrenar que no voy a utilizar por si a alguien le interesa.
Buenas, lo pongo aquí pues creo que me podreis ayudar, pero no es para enduro. He comprado unas ruedas de 40mm de garganta, 26". El caso es que es para un cuadro normal rigido de 26 y no hay mucho sitio. Con una race king 2.2 va sobrada pero tampoco le puedo poner nada bestia. Con esta no he probado la bici pero se estira mucho lateralmente para abarcar la llanta. No se que neumatico podria entrar, un ikon 2.2 seguro, no se si un xking 2.4, un renegade 2.3 seria ideal por su pequeño taco, pero no tengo claro que entre y barato no es. La idea es tubelizar, pero tampoco descarto un neumatico economico y camara slime, pero creo que lo suyo es tubelizar aunque estire lateralmente. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Es que el race king 2.2 es muy estrecho para ser de 2.2. Necessito un taqueado parecido y que sea muy redondo pues la llanta ancha ya aplana y cuadra el neumatico. Pensaba tambien en un kenda small block 2.35, pero me suena que es enorme. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Este finde he estrenado la Maxxis Tomahawk en 2.3 3C maxxterra exo protection TR como trasera Size ETRTO TPI Bead Weight (g) Compound Max PSI Tech Color 26X2.30 58-559 60 FOLDABLE 775 3C MAXX TERRA 60 3C/EXO/TR Black Da el balón justo que anuncian, pero a mi me peso 800 grs. por lo demás al ser TR talona sin liquido sin problemas, detras llevo 2.2~2.4. La he probado este finde lluvioso y muy bien en mojado sobre piedra, raíces, fango etc se me fue la HRII delantera pero menos mal que esta agarro y solo fue un susto. Rueda muy bien como es de esperar aunque tienen muy buen agarre. La sensación es que rueda mejor que la MDHRII y agarra mas que esta sobre todo en mojado donde la otra no responde nada bien. A ver que tal va este verano.
La primera creo que ya salio por aqui y se comento cierta similitud con la Rock Razor....Y si es asi...será muy buena rodadora...
No es por ser desagradable, pero el problema de las llantas anchas con neumáticos estrechos, es que dejas desprotegidos los flancos de la llanta (y deformas la cubierta) Yo con unas de 40mm exteriores no me planteo menos que un 2,35 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Lo veo muy logico, pero entiendo que eso para enduro o uso bruto y a presiones muy bajas, verdad. No he tenido tiempo de probarla como se debe pero la race king 2.2 a 1.8bares detrás, me dió buenas sensaciones en una prueba rapida de media hora. Eso si, el modelo ust que tiene muy buenos flancos y con camara pues aún no me han llegado los fondos tubeless. Delante monté una 2.5 con peores flancos y un poco menos de presión y la sensacion no era mejor a la race king. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
La verdad es que casi no la he catado, y como tambien probaba las llantas de 40mm, con camara (llevo años con tubeless)... Lo que te puedo decir, los tacos son enormes, nunca he usado la nevegal, pero se parece. El compuesto, blando no es, cuanto menos al tacto no, y puede que tnega años pues e una oferta de chain que creo no llega a 20e o de ahí no passa. El tamaño es considerable, parecido a una fat albert 2.4 que tube y que para mi era mejor. La FA tiene mejores flancos (la evo sanakeskin) y el compuesto tambien era algo mejor, aparte de que el taqueado igual era mas rodador. Comprarado con una HR 2.5, creo que tiene un poco mas de volumen, mas taco y sin ese salto entre centro y laterales. Lo que para mi falla un poco mas es que la banda de rodadura es muy gruesa pero los flancos son un poco raros, no son muy endebles, pero no es la tipica plegable que se tiene en pie perfectamente como lo hace la conti UST o las schwable mas tochas. Perdona el tocho, espero que te ayude en algo. Ah... y huele a neumatico de moto!!!
De chapa nada, hay poca info de esta cubierta así que cuanto más mejor. Ya la había visto en chain, a ver si cae en algún pedido y la pruebo. No has tubelizado verdad? Peso aproximado?