Aprovecho para preguntar: se nota bastante el cambio de geometria? Cambia mucho el comportamiento de la bici? Gracias. Un saludo
No mucho, al bajar escalonacos o pendientes muy inclinadas ves la rueda un pelo más alante y te da más confianza.
Donde más se nota es cuanto le vas dando viajes a las piedras con las vielas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si todo el mundo utiliza el modo low, es por que pedaleando en general, es más cómoda la bici. Y tocan menos los pedales en el suelo y eso. Por que si que es verdad que ayuda bajando escalones, el ver la rueda más lejos, y eso tb ayude a no hacer la catapulta infernal. Jajajajajaja Solución? Dirección works component..... Jajajajajajaja y todos contentos. Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo no nunca la puse en lower. ... pero si ya en low toco con los pedales en las piedras....de momento creo que así se queda Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pues yo probare el modo lower este finde que me voy a probar la rallon ha una carrera de enduro uffffff
Gracias por las respuestas, este aňo tengo pensado dar el salto a mi primera enduro y la rallon es mi mas seria candidata junto la meta v4. Tenia esa duda si realmente el cambio de geometria se notaba algo y ya veo que no. Gracias por las respuestas Un saludo.
Anda que no se nota el cambio de geo, solamente al subirte ves la bici más o menos larga, yo he probado las dos posiciones mucho tiempo y es cierto que en Low pedalea y sube mejor, más ágil en curvas, la diferencia más notable que he notado en Lower es la estabilidad cuando vas deprisa en rectos (sobretodo pedregosos), el tema bielas contra el suelo también se nota, en Low nunca tocaba, en Lower alguna vez subiendo me han tocado aún con bielas de 170mm.
Segun orbea de la posicion low a lower baja de 345 a 338 osea 7 mm no llega al cm o es que llevais mucho sag detras
Dirección works component.... Jajajajaja lo mejor de las dos posiciones jajajaaaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Acabo de desmontar y lo llevaba en lower Haver si ahora puedo subir un poco mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En low es que la bici es más polivalente. Va bien subiendo y bajando. Además , de que se deja caer mejor el peso en la rueda delantera. Es cosa de acostumbrarse a bajar en ese modo, y tb baja de lujo. En lower pues eso . El ver la rueda más lejos, ayuda bajando sitios muy difíciles y es más difícil hacer la catapulta, pero ya pierde pedaleando.... sobre todo cuando llega la rampa de la muerte jajajajaja ahí empieza a cargar la espalda. Solución? Pues eso, work component jajaajjajaajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si eso es cierto ami se me carga la espalda y noto como si le costará moverse por eso al desmontar me dado cuenta que estaba el amortiguador en posición lower pero lo curioso es que ya venía asin de serie cuando la compre Haver cuando salga si noto la diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la verdad es que no se en que posicion esta haber si doy un vistazo, pero la bici va de pm, Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No lo mires, no toques nada.... si va bien disfruta!!!! Como decía un amigo, si te la cascas con la derecha y te va bien, para que cambiar de mano? eso es una guarrería!! Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk