Pues hoy la he probado con el muelle....subir,si vas sentado,de lujo...si pedaleas de pie en zonas técnicas,so se nota q se mueve algo más q con el monarch,pero tracciona impresionante,también he de decir que llevo 350lbs para 85kgs y aunque Pedro de drs y en las webs como tftuned me indiquen ese muelle...creo q es poco,probaré 400lbs... Bajando...pues mejor,no va tan rebotona y absorbe los impactos muy bien...pero he notado mucho tope(la goma acabo abajo del todo)...sera por el muelle,ire provando. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ese muelle es muy bajo para ti , necesitas el de 400lbs , por lo menos así me sale a mi en TFTuned, y en teoría al tener mejor soporte medio los muelles se pierde menos en el pedaleo y se tiene menos PK Muy chula la foto
Muchas gracias...era lo q pensaba,pero al decirme en drs 350 y en la página de cane creek lo mismo.... Podría tener algo q ver lo q me comentó Pedro...que el ccdb coil cs(el q lleva palanca)es distinto y necesita menos libras de muelle,ya q con la palanca eliminas ese bamboleo y para bajar con las regulaciones lo dejas crema. No se....un colega lo lleva sin palanca y con muelle de 400lbs y pesa 5kgs menos q yo....iré probando. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
En la foto lo puedes ver ,para el CCDB si que recomiendan 350lbs , pero para Fox/Rock shoxs/Marzocchi recomiendan 400lbs , por eso te lo marque en rojo. Lo que si puedes probar es a darle un poco mas de precarga , cada vuelta completa son unas 8- 10 lbs mas
Por eso es pues....llevo un Vivid prestado de 2012. Probaré a dar vueltas al muelle Gracias Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
La lyric lleva compresión en altas?? Pensaba q solo en bajas como la pike. La compresión en altas sirve para impactos fuertes/rapidos... En general es la compresión que se usa el 80% del tiempo. La compresión en bajas es la que actua cuando frenas con el de delante y se hunde la horquilla, o cuando entras en una curva peraltada con el peso delante y se hunde la horquilla... Si tiene regulación en altas (q creo q no...) ponlo los 2 en un punto intermedio y por sensaciónes. Por la regulación en bajas no te preocupes mucho porque en la pike/liryc casi ni se nota. Y estas horquillas tienen el problema de que se amorran mucho (hundimiento al frenar) asi que la gente las suele llevar con la compresión en baja casi cerrada del todo. Compresiones enroscar/cerrar endureces el funcionamiento. Rebote enroscar/cerrar cierras el paso de aceite y por lo tanto el rebote es mas lento. Espero que te sirva. Un saludo
Tengo que decir que aquí en Asturias siempre hay barro o casi siempre, eso destroza las bicis. Cuando me llegó la capra tras las primeras salidas con mucho barro, un conocido me recomendó revisarlo a menudo, y así fue, tras los primeros 5 usos me hice con grasa especial de trinquetes y un aceite ligero pensado para horquillas, ya os pondré fotos. Y al desmontar buje trasero, estaba lleno de barro y óxido, el sonido seguía siendo bueno, pero por dentro estaba fatal. Desde aquella vez cada poco hay que echarle un vistazo y siempre me encuentro con mucha suciedad y agua. Los que vivís en zonas más secas no tendréis problemas, pero aquí en el norte, e13 culo.
Una pregunta a los que tengan la capra cf pro race de este año: ¿que trae incluído cuando te la envían? - Bomba de suspensiones? - Valvulas para tubeless? - Viene con cinta tubeless puesta en las ruedas o hay que comprarla? - Alguna herramienta? - Algo más?
Trae las válvulas, la cinta viene montada , una herramienta que creo que es para desmontar los diales del X2, el kit de sangrado para la reverb, y poco más... Yo eché en falta el acople para poder llevar el mando de la reverb por separado con la maneta... No sé si a alguien se lo enviaron. Acordaros de pedir patilla del cambio en el pedido que sale tirada de precio.
Para mi eres carne de M sin duda, lo que no entiendo es como ibas con la remedy en S!! Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
La mía es la comp 1 del 2015 talla L tubelizada, pedales Shimano Dx potencia Renthal Apex 40 y manillar Renthal fatbar lite carbon 780/40. Peso 14 kilos justos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mira los kits Amachete. Yo estoy pensando en ponerle uno. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La lyric es idem a la pike, la compresión es solo en baja. La alta viene de fábrica. Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Por cierto alguien preguntaba en que afectan: -Comp baja: regula la sensibilidad del movimiento suave, balanceo al pedalear, hundimientoal frenar, movimiento por canvios de peso,.... -comp.alta: regula los impactos "grandes" como caida de saltos, paso por zonas rocosas,...diriamos que los impactos bruscos Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Supericeman la mía talla S con monarch Plus,ruedas easton arc30,cubiertas Michelín wildrock trasera y magic Mary delantera,manillar carbono,durolux,Saint y x1...dio 14kgs Ahora con el muelle...no la he pesado,imagino 14'6...mas menos... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk