Si, exacto, los 2 años es a defecto de pintura. El cuadro en si, es de por vida. Por cierto, ya tramité el cambio. A la que tenga cuadro nuevo, la vuelvo a presentar! enviado desde encima de mi bici
Necesito vuestra ayuda, he querido llenar el líquido a la rueda porque el otro dio perdió mucho pero no hay manera que talone, he probado con la bomba de mano y luego en la de una gasolinera y no hay manera, la goma no cierra y el aire se escapa por los lados, alguien sabe de algún truco, gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Prueba quitando el obus e hinchandola en una gasolinera, a mi me funciona. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pulveriza agua con jabón por los flancos y mantiene la rueda en el que al hinchar. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que la mantengas en el aire quería decir. Así asienta mejor el neumático Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Al hilo del talonado de cubiertas tubeless con bomba de pie yo he tenido un ligero percance esta semana que me ha dejado fuera de juego. Al darle presión a la rueda trasera con la bomba de pie conseguí talonar bien pero seguí dándole presión hasta los 3 kg y cuando fui a quitar la bomba de repente pegó explosión la cubierta, supongo que se destalonó de golpe, y además de poner todo hecho un asco del líquido todo el bloque cassette y núcleo salió disparado y ahora no hay quién lo monte de nuevo. La llanta no parece haberse dañado ni tampoco la cubierta pero el núcleo Hope lleva una arandela de cierre junto a los trinquetes que hay que colocar con cuidado para que encaje y luego meter el núcleo a presión, sin quitar el cassette creo que es imposible porque no deja acceso y aún quitándolo igual hace falta la herramienta específica de Hope para colocar la junta en su sitio y luego presionar. Alguno habéis pasado por lo mismo? Imagino que puede pasar en cualquier núcleo que vaya metido a presión.
Que aros llevan tus ruedas? A mi me ha pasado un par de veces con unos ryde trace hasta que no le he pillado el truquillo (estos aros son problemáticos por el poco labio que tienen). Pero en ningún caso se ha dañado el buje.
Los aros son unos ZTR Crest. Tampoco se ha dañado el buje ni el núcleo, simplemente salió despedido y ahora hay que volver a instalarlo
Vaya mala suerte, es verdad que hay llantas más problemáticas al talonar, o bien porque se escapa o porque hay un talon mal puesto puede pasar eso... La verdad es que lo pone todo perdido. Lo del nucleo es mala suerte tio, ¿le has echado un vistazo a los documentos y videos técnicos de su web? Puede que te sirva de ayuda http://www.hopetech.com/how-to-videos/# Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una duda que me surge, mi desviador delantero es un x7 (Superfly 5), si quisiese cambiarlo por un xt por ejemplo, tendría que ser del mismo tipo abrazadera alta y tiro superior o podría ser cualquier otro? Exceptuando el direct mount claro.
es lo suyo. el tiro obigatorio y la abrazadera...piensa que si trek lo monta así será por algo.ademas son más bonitos par ami gusto los de alta.
Estoy interesado también, x q ya puestos podriamos comprar el m8000 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk