Mx style!!! El renthal twinball que llevaba hacia 83cm creo Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Pues yo tengo talla L y en otras bicis talla L tambien y no la noto para nada pequeña ni corta a esta bici. De hecho llevo el sillin bastante adelantado, que no retrasado. (Manillar fatbar lite carbon de 780)
Buenas!!!! Tengo a la vista un dbair cs pero tengo graves dudas sobre lo casquillos. Ahora monto rock shok con casquillos de aguja en el link superior y de friccion en el del cuadro. Me gustarias saber si solo sera pasar unos caquillos de un amorto a otro, hay que adaptarlos...o necesito casquillos nuevos???
Los ojos de los CC suele ser 14,7mm. Aunque este año están sacando con opción de 15mm (sólo el ojal de abajo). Y 15mm es la medida que usa Fox, RS... Si lo compras nuevo traerá los casquillos puestos.
Hola tengo un cuadro nomad 3 carbono azul/magnate talla M en perfecto estado, sin picadas ni rasguños, desde el primer dia con protectores allmontan y rockguard. Estaria interesa en cambiar mi talla M por una talla S. Para fotos mi telefono es el 605416747. Gracias
Hola Encantado con la Nomad3 con el RS Monarch Debonair... me planteo ponerle algo mejor (aun). Alguien me puede decir qué modelo de CC DB se adapta mejor a una Nomad3 para un uso totalmente Allmountain-Enduro con nada de bike park (de momento)? Y las medidas? He visto en alguna tienda el 216/63, 200/51, 222/70... Muchas gracias
Medidas 216x63. Mejor que el monarch plus para almountain... bién pocos por ligereza, palanca de bloqueo y rendimiento. Para mejorar tacto, soporte medio tramo, sensibilidad, absorción bruta,.... cuaalquier d gama superior a este (ccdb air, ccdb air coil, fox float x2, vivid air, vivid coil,fox rc4,..i de gama parecida. Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Dani, para ir a comprar el pan ¿para que necesitas más? Si quieres un CCDB solo tienes dos opciones... o el DB Coil (con o sin palanca) y el DB Air (con o sin palanca). El Inline pasa de él. La medida para la Nomad es el 216/63 (si me equivoco que me corrijan). Tal y como dice Fibike77 hay otras alternativas. Hablan bien del Fox Float X2 por probar..... Saludos
Yo, sinceramente, completaria la nomad con el ccdb coil con palanca y muelle de titanio. Según tengo entendido, el vpp mejora mucho con muelle. Un compañero que la tiene con el monarch le puso el ccdb air, y dijo que no noto una mejora tan grande. He de decir que lo compro usado y tiene en mente hacerle mantenimiento, que seguro que mejorara. Yo la tengo con el ccdb air también, y el que tenia era el vivid, pero no lo use mucho, aunque las veces que lo use también funcionaba muy bien, si no a la altura del ccdb, muy cerca, sobretodo bajando. Ahora, mi compañero acaba de coger una knolly delirium con el ccdb coil cs, que aun no acabamos de montar, y en breve probaremos el coil en ambas nomads. Ya contare impresiones. Si noto que mejora mucho, este verano habra que gastarse 600 euritos para la visita a vallnord.
Gracias por las respuestas. Tu no me has visto a mi hacer un back-flip con doble tirabuzón saltando sobre la panadera... tio.
Un compañero que también lleva una n3, llevaba el vivid air que se le rompió y puso el ccdb air cs y dice que van parecidos pero mas personalizable el ccdb. De horquilla llevaba la pike rc3 y a puesto la fox 36rc2 y dice que va mejor, no tan seca pero donde realmente a notado mucha mejoría y la que mas destaca es que llevaba unas navic sx de las amarillas y a puesto las enve y dice que aquí si que valió la pena la inversión,. Pd. Aunque ya lleva dos aros traseros siniestrados, y es que hay mucha piedra por aqui Bitem jejejw Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Que tal las enve para la zona mediterranea terreno muy roto y piedra suelta para dar y regalar, alguien las tiene? Saludos.
Muy rigidas, tiralineas en las trazadas y si, también rompen poe llantazo o golpe de piedras que se levantan al paso. Lo que vienes despues...repararlas si no estan en garantías y a tirar millas. Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Buenas a todos! me gustaría haceros una pregunta... tengo la nomad 3 y el otro día en el monte la rueda delantera me escupió un palo a la pierna y de la pierna rebotó al cuadro y me ha saltado un poquito de pintura del cuadro, quería saber si al saltar la pintura el cuadro entraría en garantía puesto que marcas como giant o norco si lleva un golpe el cuadro y salta la pintura te dan uno nuevo.... nosé como funciona santacruz... a ver si alguién me puede ayudar. Por cierto, si con el impacto de un palo salta la pintura no me quiero imaginar con una piedra........ Gracias de antemano!.