Tienes que cambiar el tornillo del cambio por uno más largo, el que hace que se aproxime la roldana al casette. No el H, ni el L. El otro día en el grupo andaban dos con problemas con el 40 y 42, y otro Compi nos saco de dudas
solo tienes que tener un poco d cuidado y usar plato grande con la mitad pequeña de los piñones y con plato pequeño al revés que es lo que tendríamos que hacer todos siempre al final solo cambia el grande y ese no es normal ponerlo con plato grande
Si pero ya se sabe ... algún día no estás en lo q estás y zás ... todo hecho mistos . Al final y ha sido ahora mismo ... he pedido un cambio x9 pata larga y cuando venga ya lo pondremos bien , lo dejaré todo como staba que iba muy bien y llegado el día cambiaremos piñonera y cambio y veremos si merece la pena . Eso si .... con las ganas no me quedo ... esta mañana salgo por aqui cerca a buscar lo q esté mas empinado y ver si de verdad puede merecer la pena . Como posible dato de interes decir q el sunrace 11-40 pesa 368 gr. Y el sram 1030 q llevaba pesa 402 ...eso si con sus pegotes de grasa y demás , lo relevante es q el sunrace está muy bien d peso . Saludos,
Bien ...pues ayer salí por los alrededores para probar y a falta de probarlo en una ruta con bastante subida , decir que creo que voy a probar una temporada el 11-40 . Ayer unicamente tuve la precaución de no poner grande-grande ya q mi cambio es pata media , la verdad es q podría adaptarme y unicamente tener cuidado pero prefiero q vaya todo bien , imaginaos q le dejo la bici a alguien y me pone grande-grande ... me arma un lio alucinante . Para q eso no pase he pedido un cambio pata larga asi el cambio irá mas deshaogado y permitirá todos los rangos , no es type 2 que dicho sea de paso es comodisimo para quitar rueda y hacer arreglillos pero era la unica manera de que cuatro dientes mas no te salgan por un ojo de la cara !! Saludos,
Buenas. Encontrado un tensor de mi stumpy del 2015 en el trastero. Os interesa alguno? Voy a poner un anuncio para verderlo... Pero si alguno lo quiere pues no me ahorro el ponerle. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien ... sigo comentando mis impresiones con mi nuevo piñon 11-40 en la sp fsr , simplemente que entre el efecto placebo y el propio piñon ahora voy mejor en todos los sentidos , saber q tienes el 40 cuando llevas un rato con el 36 da cierta tranquilidad. Ya se que muchos piensan que es mucho desarrollo pero hay q tener en cuenta que es solo para emergencias y periodos muy cortos pero se nota ... vaya si se nota !! Lo q tambien me gusta es que por debajo del 40 va un 36 y un 34 que es exactamente lo q llevaba en el anterior y así puedo saber exactamente cual va a ser esa ayudita del 40 . Hace dos días hice una rutilla de 37 km y creo q lo puse una sola vez pero me vino muy bien , esa va a ser la practica habitual , en todos los piñones inferiores la verdad es q no noto nada diferente , simplemente pongo el q me piden las piernas en ese momento ...vaya ... que lo mismo q con el 11-36 . Saludos
Estoy intentando cambiar mi amortiguador pero como tengo que hacer es mi primera vez y me da algo de miedo porque va muy duro es esta pieza Gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
solo tienes que quitar los dos tornillos se allen de cada extremo peo intenta que las llaves entren bien para que no se pasen los tornillos
Muchas gracias chango ya lo quite ahora solo me queda quitar el casquillo que no se como hacer Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas gracias chango ya lo quite ahora solo me queda quitar el casquillo que no se como hacer Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
para eso necesitas un extractor pero puedes hacerlo con unos tornillos largos y algo que apoye en el casquillo pero no en el amorto (vamos que sea de la medida justa del casquillo) se suelen usar llaves de tubo para eso por ejemplo en este video se ve una forma de hacerlo si no tienes un tornillo de banco colocas los vasos igual que este un con una tornillo y tuerca apretando de lado a lado sale igual espero que te sirva
Gracias chango pero según me han dicho esos son dos semicasquillos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Guau le he tenido que meter 200psi y según había leído que para 72kg serían unos 70psis ahora a probarla Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
menamoli, esos 70psi seguro que es un error, esas presiones son de horquilla delantera. El amortiguador necesita mucho más, 200 psi me parece demasiado para tu peso, unos 170-180 creo que sería lo correcto. Prueba y nos dices.