El Garmin 520 también vale. Y alguien me dijo que varios modelos más como el 800 y alguno más, aunque curiosamente ahí sólo aparecen el 1000 y el Explore 1000
Una pregunta para los que ya rulais con la Levo. Cuando deja de asistir al pasar de los 25km/h y la movemos sólo con nuestras piernas, se siente como con los motores Bosch, que se arrastra el mecanismo interno o queda libre como en los Yamaha?
No me hagais mucho caso que la tengo desde hace unos días y solo la he dado un par de paseos pero yo no he notado que siga conectado, y por lo que me dijeron en la tienda así es. Además (aunque no se si tendrá que ver y si será así en todas las eléctricas) si das pedales hacia atras no se mueve la cadena.
Eso, eso que a mí también me interesa el tema Y otra cosa, cómo de cómodo/incómodo es cambiar el nivel de asistencia pulsando el botón de la batería?
Las Turbo Levo acaban de salir, y ya andan por ahí los inventos, como éste para llevar la batería de repuesto
Pues ya lo venden: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/com...e/prod545795_010-12094-30.html#gallery-dialog Es inalámbrico, el mismo que aparece en los vídeos de la Turbo Levo. Se conecta a través de los Garmin 520 y 1000 o móviles que tengan ANT+
No es por meter el dedo en la llaga pero por motivos que no vienen al caso yo me he decidido por una fabricación artesanal de una bici eléctrica en este caso realizada por otra persona. Llevo desde febrero esperando ya que es un proyecto complejo y requiere medios y conocimientos, pero me consuelo bastante viendo los tiempos de espera que llevan las bicis comerciales (en concreto las que todos que leamos este hilo ya sabemos). Manda huevos que cueste lo mismo (o mas) de entregar un producto comercial que un producto artesanal.
A mi tendero le ha entrado una Lapierre SX800 en talla L. En stock por si interesa a alguien Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk