No lo decia por ser de carbono, pero es que viendo lo que se pone por aqui tampoco la veo tan tan espectacular. ademas parece que la meten con calzador...lo mismo con la santa cruz stygmata nueva que esteticamente no me dice mucho. yo creo que va a ser que el naranja no me gusta por seguir con el tipico post hater manianero, las llantas esas que pone ENVE gigante en letras de colorines me recuerdan a un peugeot 206 tuneado.
encima lleva mi nombre, literalmente: http://theradavist.com/2016/04/emil...m-all-city-macho-king-disc-sean-talkington/#1
Si no llevas unas Enve con perfil de carbono y letras bien grandes eres un parguela, no tienes flow y tampoco eres digno de estar registrado en el foro
Muy chula! A mi definitivamente cada vez me gustan mas las bicis personalizadas, cuadros pintados a mano (no me refiero solo a spray). Un punto a favor del acero y ti es que tienes garantia de por vida si se te parte, siempre se pueden soldar de nuevo...
jajaj arriba hay una moots que las lleva, pero negras. de todas maneras que alguien me las regale en verde fosforitas o amarillas que ya me buscare yo un rotulador negro o blanco para solucionar eso
Buenos ejemplos cualquiera de ellos. La Moots, por ejemplo, igual se sale de presupuesto porque los cuadros son bien caros también, pero al menos son de un material noble. En cuanto a las Enve, pues más de lo mismo. Las pegatas tampoco me gustan nada y las ruedas también las veo sobrevaloradas, pudiendo encargar a cualquier reputado montador unas buenas llantas con radios de titanio.
+1. Un apunte, las posibilidades de decorar/personalizar un cuadro son infinitas y creedme que es muyyyyyy dificil decidirse por una. De hecho yo tenía un millón de ideas para la mía y al final he optado por el diseño más "diplomático" porque cada mañana o cada vez que abría el Instagram me llegaban nuevas inspiraciones que me hacían cambiar de decisión. Me he dado un par de años para encontrar un ilustrador que me pueda hacer algo "personal", y entonces la repintaré, Mientras tanto, saldremos del paso con la que estamos haciendo ahora y que espero presentar la próxima semana. Una de las grandes ventajas del Ti, es que es gris.....fin. luego ya se trata de combinar bien los componentes.
Buenas. Voy leyendo el hilo con mucho interés desde el principio,y aprendiendo mucho. Y nunca digo nada por el nivelazo que veo,porque me doy cuenta de que no tengo ni p.i. de nada. Voy flipando con las bicis que poneis,y las que teneis. Y con ças kilometradas que os meteis. Justo hace una semana hice una de las dos o tres salidas "gravel" que hago al año,55 kms que para mi ya son bastantes. De momento con mi btt. En mi camino de ir ahorrando para llegar a comprar una gravel algún dia,se me ha cruzado una buena oferta de una bici hibrida que la veo muy gravelizable. Se trata de una bici senzilla,es una Felt QX 75 de aluminio,con cambios shimano alivio de montaña,tres platos i casette de 8 piñones. Tiene unos buenos pasos de rueda. El caso es que me pregunto si me puede salir muy costoso cambiarle a la bici el manillar por uno gravel(de ir viendo el hilo tengo varioa candidatos) y las manetas de freno y cambio. Por mucho que leo y miro por la red,no me acabo de aclarar que manetas necesitaria para este cambio Alivio de monataña. Porque si me entero poco de los cambios de btt,con los de carretera menos todavia. Dispongo de un juego de ruedas de btt de 29 con cubiertas de cx/gravel,que son las que llevo ahora mismo en mi btt de 26". Y le irian bien para la "futura" gravel. ¿Alguien me podria decir,aproximadamente,en cuanto se me puede ir el tema manetas y manillar? Este último sé que estan entre unos 30 y 60 euros. Con ello ya cuento. Lo que me faltaria saber son las manetas. Lleva frenos de disco tektro por cable. Lo digo por estudiar el tema de quedarme esa bici,o esperar e ir a por una kona rove al,que aunque en principio me sale mas cara,me tiene robado el corazón.
Tendrías que ponerle unas manetas de carretera de 8v, las de 9, 10 u 11 no te valen. En Aliexpress las microshift están a 50-60€ y más o menos por ahí anda el mercado de 2ª mano. Tienes el problema añadido que las pinzas de freno tienen tiro de montaña y no de carretera, con lo que tampoco te valdrán. No conocía esa Felt, está muy bien. La Kona también me tiene robado el corazón
No pinta nada aquí pero me hacía ilusión comentarlo, en honor al bello deporte del CX y la cuna del mismo en Bélgica, me he comprado esta equipación: http://www.decathlon.es/maillot-ciclismo-manga-corta-hombre-btwin-700-belgica-id_8354629.html#sL http://www.decathlon.es/culotte-corto-tirantes-hombre-btwin-700-belgica-id_8354171.html De lejos con los colores y la Canyon se pensarán que soy alemán.
La horquillaca enve esta en camino.. Al cuadro le falta todavía un mes!! Grrr corred lituanos! Soldad titanio! Regaliitos... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Entonces,¿que solución hay para gravelizar una hibrida de este tipo? El tema sobre el tiro lo entiendo hasta cierto punto. Hace un año le hice una fixie a partir de una antiguo cuadro Scott de btt de los 90. Usé las las manetas de freno originales con puentes de carretera. Y hubo quien me dijo que no funcionaria bien por el tiro. Y el invento funciona perfecto. Claro que este caso vendria a ser lo contrario.