Buenos días tengo unas ruedas Roval control del año pasado, y nunca antes había roto radios de ruedas y con estas llevo ya 3 en la trasera en 8 meses. Creo q leí x aquí q puede ser debido a q el líquido del tubeless se haya filtrado x el fondo de llanta y haya entrado en contacto con los radios, los debilite, y x eso partan. Cosa q me cuadra bastante, ya q notaba q hasta la vez anterior q rompí otro radio y q me cambiaron el fondo de llanta, notaba q en una semana perdía un poco de aire y tenía q volver a hinchar un poco la rueda. Desde q me cambiaron el fondo de llanta, no noto esa pérdida de aire. Si fuese así, creo q leí q recomendaban cambiar todos los radios de la rueda, no?
La horquilla reba del modelo carbón comp de este año es tapered? es que no se la diferencia que hay con otras
Este problema que comentas es rotura de cabecillas de radios, no los propios radios. Yo tuve este problema y cambie todas las cabecillas de la rueda trasera. En mi caso ocurrió con slime.
Hola, ese modelo es de una expert 2015, y el cuadro es los que dan al cabiarlo en garantia. Un saludo
Ahora recuerdo que en el 2014 salió una experta negro) con gris. Mejor pregúntale a quien la vende y sales de dudas. Saludos
Buenas, antes de poner el anuncio lanzo aquí el mensaje por si hay algún interesado. Estoy esperando que se confirme un despiece para pillar otras ruedas y vendería mis Roval Control Carbon SL (las que pesan 1370 grs). En principio, como máximo en una semana sabré seguro si la cosa fragua y sería entonces cuando podriamos rematar el tema. Son éstas (Pvp 1.650€ y yo las dejaría por la mitad) https://www.specialized.com/es/es/components/wheels/roval-control-sl-29/106090 Aunque llevo las RS1, los bujes son los "normales" (de origen iban en una Sid Brain) y llevo unos casquillos para adaptarlas. No hace falta decir que son unos ruedones con bujes Dt swis que van de lujo y unos aros de carbono que hacen trazar las curvas sobre railes.
Ya hay una lista de 5 interesados, así q en principio descarto que no se vendan ya con todos los foreros que las quieren. Gracias y a disfrutar de vuestras ht!!...uno que habla por experiencia
Pues de momento sí, me he dado dos sustos la verdad, porque creo que se me ha venido abajo ya, tiene taco pero mi experiencia con ella es que no tiene margen de error cuando pasas los kms que debes, ya te digo se ve bien pero la voy a cambiar
Es una cubierta muy rápida pero penaliza mucho en curba como delantera. Dependiendo de tus salidas.... yo para mtb prefiero algo mas seguro en la dirección.
Yo llevé poco tiempo la fast track de delantera, y poco agarre en curva, muy buena como trasera eso sí. Delante ahora llevo la ground control y genial. La captain tb hablan muy bien de ella