yo quisiera cambiar el eje de cierre rápido por un eje de cierre con tornillo.... ¿alguien puede indicarme que eje tengo que enchufar? saludos
Yo también estoy buscando uno, pero no me queda claro que sea compatible, el Extralite pone que es para RS1 2015, y CARBON TI creo que también tiene uno. Alguien que pueda confirmar?
Creo que es el que monta la gente, es para ejes boost cómo la rs1 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ya está montada la Rs1 procedente de garantía. La compré en una web alemana y me lo han tramitado en el distribuidor local. 8 días han tardado en solucionar el problema en el bloqueo. Ahora va perfecta y lista para la Huelva Extrema.
La RS1 lleva el mismo cierre que la sid, reba o recon. Prueba el de algún compañero y lo veras tu mismo. Un saludo
Si, lo se, pero es que por ejemplo CARBON TI, en el cierre que tiene para la Sid, Reba.. No autoriza el uso para la RS1, entonces me da que pensar que pueda aflojarse o no soportar el trabajo al que somete que las barras de la RS1 en las que no permanecen a bloque como pasa en una horquilla convencional, por eso preguntaba. Un saludo
Otro más con el juguete montado, esta con brain!! Solo falta el vinilo negro mate para modificar las pegatinas rojas
Pues en principio van a caer unas negras mate con sombreado en gris, sino me convencen me voy a las naranja de cabeza, y gracias por la ayuda para decidir que me diste jeje
Como algunos sabeis he montado este finde la horquilla y el resultado es impecable pero tengo algunas dudas sobre el mantenimiento, cada cuánto tiempo se le hace la revisión? algún consejo para el día a día??
Se sabe algo de la nueva SID? Rock Shox hace semanas que no deja correr a "sus" corredores con la RS1.... Algo llevan planeado..., http://esmtb.com/2016/04/29/nueva-rockshox-sid/
Aquí dejo un enlace para los que buscan el tema mantenimiento de la horquilla y lo que dice rock Shox https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...files/techdocs/95-4018-011-000_rev_a_rs-1.pdf
Hola buenas tardes, lo primero perdonad porque seguro que ya se ha hablado pero he leído todo por encima y no me queda claro algunas cosillas. Yo tengo una mmr con la sid que tiene 6 meses, es la segunda vez que voy a mandar la horquilla en garantia en menos de un mes y no sé si proponerle al servicio técnico pagar la diferencia y que me manden la rs1. En primer lugar con un buje de 15 normal de una fulcrum cuáles son los adaptadores que debe llevar la rs1? Porque el buje sram es sumar casi 200 más. También he leído que algunos foreros la compran fuera de España, no pone ninguna pega el servicio técnico si hay que tirar de garantía aquí, o hay que mandarla? Y otra gran duda es la diferencia entre una 100mm y una 120mm ya que estas últimas en algunos casos están más baratas. Muchas gracias y si ya son temas tratados ruego me disculpéis y me ayudéis. Muchas gracias