Pidelo al tendero. Es un informe muy completo. Alarmas registradas, ciclos de carga completos efectuados de la batería, % útil de la capacidad total de la batería, etc. En la última versión de software te dice hasta el tiempo acumulado en que vas en cada modo de ayuda Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Edito: había puesto el enlace repetido al mantenimiento del motor. En cualquier caso esperemos que mejoren algo el tema del aislamiento para que no entre polvo.
Recibirá motor nuevo, con rodamiento sellado y guardapolvos incorporado. Se lo entregan a todos sin cuestionar nada. Ánimo, una semanita o diez días y a rodar Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos, espero que así sea Lo que he hecho ha sido poner un 1142 de Sunrace, el 14 me dijeron donde la compré que daba error en el piñón 36. Y he estado mucho tiempo sin atreverme a hacer el cambio porque tampoco me aseguraban que no fuera a dar error
He corrido una carrera (Ruta ) La Cervantina y antes de empezar he estado con dos , uno llevaba una Santacruz con este invento y al final he estado hablando de nuevo con ello, el tio, hizo 2º en la general...(no cuenta), cotra unos tios que son unos autenticos bestias de la bici...., no quiero decir que la use para competir contra el humano, yo de hecho he ido con un colega sin motor todo el camino y memos hecho el 206/207....pero yo me lo he pasado teta¡¡¡que de eso se trata. Volviendo a ese invento, creo que el que tenga una bici convencional y quiera probar es ideal, un degecto es dode poner la bateria, depende de la bici, igual no cabe, el tio la llevaba en una mochila a la espalda...
Si; eso es lo unico que no me ha gustado mucho, porque le he preguntado que si se caia, era un problema quedarte enganchado a la bici, y ha dicho que se soltaba con facilidad y que compraba bastantes parcelas ( cuando hemos terminado me ha enseñado las eridas de guerra de hoy y eran bastantes) y que nunca le habia pasado nada...
Lo malo tb, es tener que llevar 3 kilos extras en la mochila. Aunque el peso no importe en las eléctricas, debes de acabar con la espalda maja jajajajaja. Hasta que salga. Baterías no tan pesadas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pensé que tu motor era el nuevo Bosch CX. Otra solución para evitar el error 503 sería pasarte a 11V. Si tu cambio de 10V es Shimano, el tiro de cable es el mismo que el de 11V y te vale el cambio. Tan sólo habría que cambiar el mando. Claro y el cassette, pero aprovechado cuando haya que hacer el cambio por desgaste... El cassette de Shimano de 11V tiene 11, 13, 15, 17, 19, 21, 24, 28, 32, 37, 42. Al no tener 36 dicen que no da error. El error lo da cuando el nº de dientes del plato es el mismo que el piñón, o muy próximo. El plato 14 equivale a 35. El 36 está muy próximo, pero el 37 ya se aleja.
Pero de momento con el cassette de Sunrace estoy contento, hay una diferencia condiderable de 36 a 42. Vamos, que antes tenía que usar el modo tour para subidas medio duras (con la consiguiente pérdida de autonomía y yendo demasiado deprisa), y ahora lo hago prácticamente todo en eco. Y además voy mucho mas tranquilo por que el desarrollo actual me permite volver a casa mucho más fácilmente si me quedo sin batería o se me para el motor, como efectivamente me pasó el sábado pasado.
Desde luego que yo tb preferiría una eléctrica como Dios manda, antes que un injerto acoplado y esas cosas. Pero bueno. Igual con el tiempo salen injertos que se puedan acoplar bien a cualquier bici, y poder mantener nuestra bici actual . Por que personalmente yo, estoy muy contento con mi actual bici y su geometría. Aún no e visto nada similar en geometría en una Enduro eléctrica, que me guste tanto como mi actual bici. A ver si con el tiempo mejora en ese tema este mundillo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por aquí dicen que el nuevo mando remoto inalámbrico de Garmin se puede conectar directamente a la Levo sin ningún periférico adicional http://www.pedelecforum.de/forum/in...p-garmin-connect-iq.39143/page-18#post-656488 Será cierto?
Supongo que si En alguno de los vídeos promocionales de la Levo se puede ver alguna con el citado mando y sin ningún otro dispositivo en el manillar
Ya, pero si te fijas en el mismo vídeo, lleva un/el dispositivo en el bolsillo y lo saca de vez en cuando. Este mando, al ser inalámbrico lo permitiría. Sé que con este mando puedes gobernar un gps, pero me sigue quedando la duda de si tiene acceso directo a la Levo.
Acabo de ver un dato que podrían indicar que sí existe posibilidad de conexión del mando con la Levo. El mando funciona con tecnología ANT+ y según leo aquí, la batería de la Levo también aparte del bluetooth Batería: Custom Specialized, 460Wh, ANT+/Bluetooth module, IP 67
Ya que estamos con el tema de controlar los motores de las e-Bikes de la forma mas practica e inteligente, os pongo este video.