Bueno pues ya tenemos las bielas para adelgazar a la bmc el mando y cambio xtr 11v.alguno que tenga las bielas race face me puede decir si lleva algún separador o las monto directamente en el pedalier rotor bb92
No estoy seguro, pero las bielas no deben llevar ningún separador, en caso de llevar algún, deben ir en el BB, mira las instricciones de este.
Tienes k montar una arandela de 1mm por cada lado y luego a apretar la tuerca de ajuste de la biela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, son las primeras que monte en la bici nueva, yo las llevaba a 2 kg y la verdad que de traccion y absorcion van muy bien, lastran un poco como bien dices, por su balon, pero para el dia a dia no me importa. Lo que notaba es que en trialeras alguna vez me habia destalonado y en curvas notaba como la rueda flexaba lateralmente, de hecho, si coges la cubierta con una mano y el cuadro con la otra, intenta mover la rueda hacia los lados y veras como se mueve un poco. Al principio pense que era la rueda que no tenia suficiente rigidez, pero fue cambiar las cubiertas por unas maxxis ikon y han desaparecido todos los simtomas que menciono anteriormente, eso si, de estetica y absorcion bajando, de fabula
Por esa regla de tres mejor no? Asi se amoldan mejor a las irregularidades del terreno. La gracia de los dugast creo que esta en su carcasa de algodon precisamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de cuando pinchas tubular nuevo o puedes meter liquido como en los tufo? Cuando me hice las ruedas pense en coger aro para tubular por los dugast, pero deben de ser bastante delicados, por pinchar no se, pero por lo visto hay que tener cuidado con las humedades por la carcasa no?
Los últimos que pinche de cx les metí espuma mejor que líquido Y a uno que no me tapó le puse una cámara de las normales
esta semana espero acabar el montaje de una teamelite 01 "limited edition" el cuadro y las ruedas son estas
Pues a mi me daban una sensacion de inseguridad en curvas que no me gustaba un pelo. Sera cuestion de gustos imagino jeje