Llebo plato 28 con cassette xt porque aun no habia nucleo xd para la fatboy y estoy esperandon a algún cassette precio calidad bueno y de 10-46 lo ideal con 32 aunque preferiria llebar una 30 porque el 28 me quedo llaneando en nada y para subir casi los 2 ultimos no los uso porque no avanzas, y eso que en esta zona en 1 kilometros subimos unos 700 metros de desnivel
Muchas gracias, algo así estaba buscando. Es un poco más pesada que la DT Swiss pero tb bastante más barata. Si lo pueden mandar por XDB saldría por 400 puesto en casa. Preguntaré !
XDB es una empresa logística china (tipo DHL, UPS,...). No todos los países tienen taxas para importaciones d china. UK no tiene. Ellos envían a España vía UK, así cuando llega a Esp, como viene de UK en principio no pagas nada.
Buenas!! Alguien de por aqui ha hecho la Monegros con la Fat? Si quiere contar sus impresiones, la semana que voy y tengo dudas de si ir con la fat o coger una 26" que me prestarian para la Monegros. PD: ultimamente estoy cero fuerte Saludos y buen domingo!!
mmm siendo poco ambicioso.... te ves capaz de agunatar una media de 20km/h durante todo el recorrido? El llaneo no es el mejor terreno para las Fat,obviamente se ven,pero o estás fuerte o te pasará factura.Yo te aconsejaria la 26"....aunque yo personalmente me llevaria la Fat y a sufrir.
Que con la 26" iras más rápido, si, que tardarás menos sufriendo menos, posiblemente, que Monegros no es el terreno ideal para las fat, claro que no. Que la satisfacción de hacerla con la gorda será infinitamente mayor que hacerla con una 26" esquelética, seguro!!!! Estoy con Jim, yo iría con la fat y a tirar de las tres c (calma, constancia y *******). Ya nos cuentas que decides. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
buenas aprovecho que habeis sacado el tema de la fat y monegros para preguntar a los que la habeis hecho, si hay muchos tramos rodadores de bajada. és para poner un plato u otro. Yo sí iré con la fat gracias saludos
realmente tramos de bajada sólo hay dos, el resto llano,alguna subida y para mi el peor trozo el del falso llano.Que tienes pensado montar?
buenas voy siempre con 34 y estaba pensando en un 36. es que el 11 de shimano me tiene frito para rodar, me falta el 10
en Fat un 34?? estás muyyy fuerte ,no? Más de ese 34 no hace falta,salvo que vayas a hacer tiempo o que seas un máquina,porque se me antoja muy exagerado ese 34 o 36,no creo vayas con todo puesto llaneando y menos si hay cierzo.
jajaja, no soy ningún máquina, que llevo un 45 atrás, pero sabrás que con los neumaticos a 0,9 kg de presión la fat vuela con la inércia que coge. para el monte 0,6 kg +-. És el trasto más divertido y polivalente que he tenido en años. saludos
No calentéis el tema de Monegros con la fat, que me lio la manta a la cabeza y me la llevo . Yo tengo dudas por varios temas y mas cuando queda menos de una semana, llevo un 28 plato 40 piñón y luego que veo que los bujes stout de mi fat boy no ruedan ni a tiros, como veis la relación plato piñón y sabéis si le puedo cambiar los rodamientos a los bujes para que vayan mas suaves? Por cierto no llevo las ruedas tubelizadas. Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, sigo pensandolo, a ver que hago... Pero es cierto que la satisfacción de hacerlo con la gorda, no deben ser poco. Eso si con la fatboy de serie, sin tubelizad ni nada que voy eh!
En mi opinión lo primero que hay que hacer con una Fat es tubelizar... no entiendo cómo andáis con ella sin hacerlo aún.
Una pregunta si compro un buje hipe pro 4 para la fatboy delantero tiene que ser de 9x135 y hay algun conversor para ponerlo en 150x15 para cuando le montes la bluto?
Yo en la dude llevo platos 22-36 y 11-36 de cassete y super contento con esa relacion. No noto ningun tipo de lastre ni por asfalto y llaneando la bici coge una inercia de dos pare y literalmente vuela Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues yo no dudaría en llevar la fat a Monegros y mas si la otra opción es una 26.Si es llano como deciis mejor todavía,e leído que son lentas en llano y sinceramente me hace reir,yo e participado en carreras de 80 km con 1300 de desnivel y lo e hecho a media de 23 .Como bien dicen lo primero tubelizar por que le quitas un pesazo enorme y lo segundo no ir con bajas presiones al fin y al cabo es rodar y rodar con esta bike con presión de 1kg como estés fuerte es volar....ahhh y con un 34 puedes reventar a calambres,máximo un 32 y con un 30 se rueda genial