Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

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  2. Radikal05

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    Mil gracias por vuestras respuestas compis.

    AL final ha podido conmigo,..., la he llevado al taller y ahora a ver que me dicen.
    Menuda historia :(...

    Pero vamos, que no me parece muy normal que una varilla donde hay que roscar un tornillo gire como una loca....:confused::p.
    La varilla del lado del aire no no gira nada:rolleyes:.

    Ya os contaré en que termina todo....


    Gracias y un saludo.
     
  3. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Bueno, pues le hecho el mantenimiento a mi Pike solo air del 2016. Al destapar ya no le quedaba casi nada de grasa, y el aceite, que solo se veía que saliera de una botella, marrón oscuro... Y la bici la tengo desde mediados de diciembre... Pues nada, he limpiado bien, he escurrido las esponjas del aceite sucio y las he empapado del nuevo, las he montado, he engrasado y le he metido 12ml de aceite a cada parte. Sí si, En 2014 RockShox recomendaba 15ml y 5ml(en la botella de rebote). Luego en 2015 ya recomendaba 10ml y 10ml, así que al final he hecho lo que me ha dado la gana, 12 y 12, jejej. Que prefiero que tenga un poco más que un poco menos, y si así consigo un pelín de progresividad extra, bienvenida sea, que con 2 tokens me falta un poquito.


    Un saludo.
     
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  4. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Solucionado!!

    La deje en el taller y consiguieron sujetar la varilla y reperfilar la rosca de la misma.
    Una vez que el tornillo entraba con suabidad ya no hubo más problemas.

    Gracias a todos por vuestra ayuda :).
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Hombre, no puede tener el mismo tacto, mientras más recorrido mejor va la horquilla, menuda diferencia había en mi zocchi entre llevarla a 100 o a 140 ..
     
    Última edición: 20 Abr 2016
  6. ray

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    Pasar macho..???
     
  7. Pornelias

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    Hola a todos, tengo unas cuantas dudas, acabo de comprar una bici de 2016 que viene con la pike solo air y al hacer un poco de presión en la horquilla o levantar la rueda delantera parece que tiene un poco de holgura, como si fuera de dirección pero es de las barras, es muy poco y montado en la bici no se nota solo es por saber si es normal. Mi otra duda es respecto a los tokens, la horquilla es de 160mm peso 71 vestido y la llevo a un 30 porciento de sag con 63 psi, todavía no he echo nunca tope y he pegado varios saltos aunque noto que le falta sensibilidad pero imagino que tendré que hacerle unos km para que se suelte, se queda a 1 o 2 cm mas o menos por eso no se si debería ponerle o no un token. Gracias por las respuestas!

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  8. Miguel.F

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    Yo peso lo que tu, y llevo 50 psi y un token y si que hago topes en algún salto o escalón grande, por lo general va blandita. En bajadas normales se me queda a 1,5/2cm del tope.
    En cuanto a lo de la holgura no se que decirte,mañana lo compruebo con la mía pero creo que es normal.
     
  9. fibike77

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    Deja se se suelte y adegurate que no viene seca.
    Va a gustos pero si la notas seca pon 1 tokken y baja presión.

    Pd. Yo con 70kg sin equipo, voy a 45-48psi, 1 tokken y no hago topes. Pero es de la única manera que va suave sin machacarte los brazos.
    Rebote rapidito, 12-15 clicks desde cerrado

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  10. Fede Leon1

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    Alguien ha usado retenes skf? Así como el seal head skf del charger, estoy pensando en mejorar la pike o cambiar de horquilla
     
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  11. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    hola algun sitio para comprar solo la junta del tornillo de abajo? la de la pata de aire.
     
  12. leonardooo

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    Yo tuve holgura de barras, llevarla a tienda y tirar de garantía. En 15 días revisada y sin holguras.
    La historia es que no me dijeron que la pasaba ni nada

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  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Eso en cualquier ferretería, hay unas de fibra, y también puedes ponerla de aluminio o cobre, aunque estas deberías apretarlas mas
     
  14. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    SOCORRO!!!

    Ayer por una caida se dañaron las botellas de mi PIKE solo air (2015) y apareció una abolladura... Necesito cambiarlas, pues la horquilla no se comprime totalmente y pierde algo de aceite... sabeis donde podría comprar unas nuevas y cuanto costarían??????
     
  15. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    los retenes skf traian unas arandelas de plastico pero mucho mas gruesas, no se parecen en nada. Estos valen? no le puse por eso por el grosor.
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Aquí tienes todo el despiece de la Pike,mira las referencias y busca donde mejor precio las tengan.
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No las he visto, pero me imagino que para eso serán, por diámetro exterior e interior cuadrarian?

    A un amigo le costaron 240€, casi nada
     
  18. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

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    Una consultilla que tengo, e adquirido una solo air rct3 de 160 del 2016, sin usar,
    Y me da la sensación de que si cargas peso o bajas la horquilla lentamente baja como a golpecitos, si bajas de golpe va super suave, es como si diese la sensación de estar como seca, alguno le pasa?
    Es asi?o tengo que esperar a rodarla? La horquilla no tiene ni 1km..
    Tengo una reba solo air de este año y eso no lo hace,saludos
     
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo la abriría, muchas han venido secas
     
  20. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    donde??
     

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