No te merece la pena, lo que hemos hecho casi todos, es pillar un muelle y dejar el monarch normal para rutas mas suaves. El comportamiento del plus e casi igual al normal, así que al menos para mi, no merece la pena. Saludos.
Si le metemos totems que se suponen que cabíamos? Mejora la suspensión en todos los casos y terrenos o seria mas específicos según la ruta?
Si no me equivoco, cuando le metes tokens en la botella, lo que hace es bajar el volumen de aire y por consiguiente, la horquilla se va endureciendo conforme se comprime. No se si me he explicado.
Foto correspondiente de la ruta de esta mañana, con caída incluida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un video parecido al tuyo (con nombre squezy toy o asi) en el foro de pinkbike. Es un problema común de los monarch plus cuando salen de fabrica. En principio no afecta y a algunos al cabo de unas salidas se les va. Si perdura en el tiempo y te molesta, lo puedes mandar a garantia y te lo arrieglan seguro, ya qe como dije es un problema común y siempre lo han aceptado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, resumen de la salida de hoy que fue bajada por el cami Ral mas unas bajadas de la zona llamada "Far West" Saludos
Tengo que cambiar la dirección, que da unos crujidos bárbaros...la he desmontado y está hecha harina. Sabeis cuales son las medidas exactas...o alguien que la haya cambiado me puede poner un enlace de la que compró para verlas??? Gracias por adelantado... Por cierto, yo también he caido con lo del muelle...jajajaja. La verdad que me gusta ese tacto y lo voy a dejar permanente.
No, no al contrario, es de Terrassa a Rellinars y de Rellinars a Vacarisas... Pero por los dh... Estoy últimamente aprendiendo a no tocar freno... Solo frenar con el de atrás... Saludos
vale , preguntaré q Pedro drs y q me diga , si el rendimiento no influye no lo cambio , no se oye nada , solo si estás en una habitación a la 1 de la madrugada y todo en silencio , en ruta ni subidas nada
Ese ruido... cada vez que le hagáis revisión y añadais aceite lo va a hacer... conforme se vaya gastando se irá. Es simplemente el efecto sonoro del aceite transcurriendo entre las cámaras interiores por donde pasa el bastago y las exteriores... por sus orificios. No os comáis la cabeza.... en marzocchi sobre todo en sus horquillas es lo habitual. Porque usan aceite a cholon. Siempre y cuando veáis que el amortiguador trabaja correctamente... claro.
Nota: hace poco le hice revisión y le metí aceite de más.... cosas de progresividad y tal... y el ruido es más notorio.
Por si alguno esta interesado, me han cambiado por garantía mi tija pija Giant de mi Reign 2016, este modelo en concreto: http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/tija.de.sillin.giant.contact.sl.switch/2851/76448/ La tija no se va ni a estrenar, puesto que tengo montada una Reverb. Si hay algún interesado, se puede hablar del precio. Es la medida intermedia, la de 395mm y 125 de recorrido.