También tendrá que ver qué tipo de llanta se llevan las dugast, por que con llanta estrecha normal que flanean, pero con un aro ancho fijo que van de vicio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si.he montado las de rotor pero no me valen.y acabo de comprar estas. http://www.probikeshop.es/caja-de-pedalier-race-face-cinch-30-mm-bb92/104402.html
Yo lo decía para el compi que decía que no le gustaban. Esas cubiertas. Si llevara otro tipo de aro cambiaría posiblemente de opinión.
Planteo esta pregunta por aqui que me fio bastante de este post... y como tengo la te02 me siento identificado. Tengo te02 con frenos xt y han medio muerto, estoy planteando pillarme otros frenos y no sé por caules decidirme Hasta ahora he llevado xt por aquello de ser seguro pero tras dos años creo que me puedo lanzar a pillar otros He pensado en los formula r1, los magura mt8 de segunda zarpa de un conocido o buscar otros xt... porque xtr creo que se me van de presupuesto ¿algo por ahi intenresante? TEngo discos kcnc de 160 delante detras uso xc puro y algo maraton y peso 70 kgrs Me tiro por toda trialera que el miedo me deja..
en vivo esta chulisima con esos colores, queda de lujo la combinación a ver si mañana la puedo terminar de una vez y probarla que ya tengo ganas
Buenas haber si me podriais ayudar . Voy a montar unas bielas rotor rex 1.1 en mi bmc t01 2016. Podriais decirme que pedalier necesitaria? Me an dicho el pf 41/30 es ese el que necesito? Muchas gracias!
Correcto, Rotor PF4130 o equivalente de cualquier otra marca http://rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_1622317970.pdf
Ya tengo precios de mi tendero en frenos Otras marcas tendría que tirar de internet pero dudo por perder fiabilidad ¿Qué opináis de unos fórmula r0? Busco xc y no encajan creo Xt150€ Xtr 310€ En mi caso, para te02 2014 entiendo que es igual¿ no? Había leído que las rex 1 y 2 son de 30 y las 3 son de 24...¿no sería mejor opción la 3 para que fuese más "directo"? Y por otro lado la pregunta del millón.... Rotor vs sram xx1 más garbaruk en bielas y platos ahí otra gran duda existencial
Yo llevo formula the one.ligeros potentes y buen precio. En bielas estuve a punto de poner rotor,pero al final puse exactamente eso,xx1 con garbaruk.van perfectas. La única pega de las sram es que la biela tiene una forma que es fácil que pedaleando la bota roce con el carbono y se rayan.
Hay que colocar las calas lo más cerca posible del lado de cada biela para que no pase eso. También es aconsejable colocarla lo más adelantada posible para hacer más palanca, no hay problema de pasarse pq la mayoría de las zapatillas no permiten demasiado juego.
Yo las llevo así,como tu dices peroooooo.....tengo pies de jombre.gasto un 48 en zapas de bici y además tengo el pié hanchote. Pd:me la juego al contar esto.en media hora tengo un privado de Jhon rompiéndose los huevos