ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Se llama conciencia, pero tu mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    en realidad esa no es mi pregunta, es la siguiente
    Aliexpress o el propio chino me pueden reclamar ese dinero?
     
  3. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    El hilo es para problemas con aliexpress, es decir cuando lo que hemos comprado no corresponde a lo anunciado o tiene algún desperfecto indicar cómo se puede proceder para no perder dinero, tu caso es justo todo lo contrario has recibido lo que compraste y entiendo tal y como lo pediste y tú duda es si debes de pagarlo, mi respuesta a tu pregunta es lo que ya te han dicho , es una cuestión de conciencia, tú decides.

    Otra cosa es que tú pregunta quiera decir que no estás dispuesto a pagarlo y si aliexpress puede hacer algo por cobrártelo, si esa es la intención de tu pregunta creo te has equivocado de hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Alpinista

    Alpinista Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Alella (Barcelona) y CUBA
    Hola
    Pues tengo dudas razonables que tanto el chino como Aliexpress puedan hacerte reclamación alguna. Máximo si el vendedor se pone un poco tonto hacer que Aliexpress te rebaje la puntuación que nos dan por compradores.
    Pero............ y aquí esta la cuestión........ moralmente no crees que se lo tendrías que abonar?
    Veras estos vendedores no me merecen ninguna consideración, (me recuerdan a cierta etnia que en mi juventud, te la daban en cuanto te descuidabas) pero no dejan de ser vendedores, que viven de esto y de sus cuentos. Nuestra obligación es estar atentos e intentar que lo que venden se ajuste a la descripción del producto y si la transacción es correcta, confirmar la recepción del pedido.
    Creo que poco mas puedo opinar al respecto, creo que ya lo e dicho todo.
    Por supuesto esta es mi opinión personal y no tiene porque ser dogma para los demas.
    Un saludo
     
  5. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    A mi lo que me fastidia esque haya podido hacer esto, osea aceptar la disputa decirme que me hace un descuento en otro producto y así poder vender dos, mi idea era comprarle la equipación pero al ver que no me lo envió y aceptar la disputa ppr su parte yo accedí a comprarle el culotte ñ, en resumidas cuentas yo no tenía pensado comprar dos cosas y es lo que me fastidia que me halla tomado el pelo
     
  6. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Resumiendo,te molesta que el chino haya aceptado tu reclamacion,te devuelva tu dinero, te de una rebaja para tu proxima compra,y luego te pida el precio de lo que si has recibido. Y ves muy normal negarte a pagar el producto que si has recibido. Pusiste una reclamacion a las 2 semanas de hacer el pedido que te llego dentro de plazo.

    Lo dicho,es tu conciencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    Que no, lo que me molesta esque haya podido aceptar la disputa en su día para poder conseguir una venta más, más claro no lo puedo escribir independientemente de si are el pago o no, porque no quiero que vaya de listo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Yo lo que suelo hacer es esperar unas dos semanas o un poco más desde que el vendedor me da el número de seguimiento y si veo que no se mueve o funciona me pongo en contacto con el vendedor haber que me dice y si no contesta o no me convence la respuesta es cuando abro disputa, algunos suelen dar número de seguimiento falso porque mandan por correo ordinario y a veces te lo dicen o si tiene muchas ventas se pueden liar y darte otro, a veces me han dado otro numero que al final funcionaba, lo de abrir disputa a las primeras de cambio no lo suelo hacer.

    Por cierto si un vendedor me la lía no le vuelvo a comprar por muchos descuentos que me haga, busco otro que hay muchos donde elegir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.022
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Valdeorras
    Una pregunta.
    Cuando se abre una disputa el tiempo de protección en mi caso sigue corriendo y me falta dos días para acabar, cuando en la disputa dan cuatro días.
    No es necesario extender el tiempo de protección no? entiendo que como ya se abrió disputa no es necesario, no?
    lo que no entiendo es porque sigue ahí corriendo.
     
  10. asturgts

    asturgts Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mi caso,,, despues de mas de tres meses de espera pongo disputa y siempre en contacto con el vendedor y siempre muy amable todo ok, me da la razon.. aly me da la razon... Pero nunca me llego el dinero ni el producto y creo que ya son tres mensajes que mando, preguntando,,,, creo que pasare.... No se.
     
  11. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas.. He intentado comprar ayer y hoy con la tarjeta q siempre compro y no va, ademas me pide el codigo de tres digitos de la parte posterior de la tarjeta cosa que nunca me lo ha pedido y llevo muuchas compras en ali, a alguien mas le pasa? Es posible que tengan caida la pasarela de pagos?

    Saludosss
     
  12. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Elcodigo CVV lo pide siempre, a mi por lo menos.
     
  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Eso nunca lo sabras y no tiene logica que sea asi porq ahora no tienes ninguna obligacion (no moral) de pagar q yo sepa, estas cosas pasan cuando no se hacen las cosas bien... Ni tu ni el chino.

    Saludosss
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Pues a mi nunca, y llevo muuuuuchas compras con esa tarjeta vinculada.

    Solo la uso para eso y pago con un click

    Ya... Ya lo se... Pero algo de autocontrol me queda tovia :p

    Saludosss
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Creo que ya se cual es el problema.... Ordene un ingreso a esa cuenta pero con el finde no ha llegado todavia y con esta compra supero el saldo :eek: mañana que llega el parné saldre de dudas :p

    Saludosss
     
  16. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    A mi me ha pasado también anoche y tengo saldo en la cuenta, será que han cambiado algo por seguridad digo yo...

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Que te ha pasado exactamente?

    Saludosss
     
  18. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues que he ido a pagar un artículo con alipay y me ha pedido el código de seguridad de la tarjeta, y tengo saldo en la cuenta, y nunca me lo había pedido para pagar, sólo la contraseña.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. angel_rock

    angel_rock Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    41
    Edito: Me equivoqué de apartado
     
    Última edición: 25 Abr 2016
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Yasta... Llegó la pasta y pagué como siempre, ni codigo ni contraseña, dar a pay now y listo.

    Saludosss
     

Compartir esta página