Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

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    Cual seria el procedimiento para abrirla?
    Que es lo que tendría q engrasar?
    Gracias de antemano
     
  2. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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  3. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

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    El desmontaje lo tengo claro, lo que ando perdido que es lo que hay que engrasar y con que...
     
  4. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Algo así
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Se las trajo el tendero, yo las vi por 220 en una tienda alemana, miras el despiece de la página de sram y buscas la referencia por Google.
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    O comprar una pike de 2mano barata y la tuya para recambios.

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  7. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Pues localiza primero la referencia de las tuyas según el modelo que tengas (11.4018.008.XXX, XXX es la referencia a localizar), aquí están todas:
    pike.jpg

    Una vez la ubiques, la metes en google y te saldrán tiendas donde las hay, por ejemplo:

    http://www.gabelprofi.de/Ersatzteilkatalog/index.php?katid=115

    Eso sí prepara 250€ que te va a costar la fiesta.
    Suerte
     
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  8. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    muchisimas gracias! no se que seria de mi sin este foro y sus integrantes ;)

    por cierto moriscos, esas referencias son de barras, no de botellas, aun así ya lo he localizado, gracias

    por cierto alguien sabría decirme la diferencia entre black y diffusion black????
     
    Última edición: 25 Abr 2016
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    La segunda es negro mate.
     
  10. ray

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    Al ser nueva precisa cierto rodaje....Y si además no lleva el aceite en engrase ,más resistencia ofrecerá...
    Se me ocurre que tambien puedes aceitar las barras con Brunox o similares y ver si mejora ..en todo caso el aceite te quedara como consumible.
     
  11. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    eso imaginaba, gracias por confirmarmelo! :)
     
  12. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Ahh, no sé porque creí haber leído barras. Bueno al menos ya tienes el norte y sabes por donde buscarlas.
    Buena suerte
     
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  13. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

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    Vale, esperaré a rodarla un poco cuando termine de montar la bici, y luego la abrire y la hechare el aceite 0-30w de rock shox, lo que no tengo muy claro es el tipo de grasa que hay que hechar, en los retenes? Valdria una grasa sintetica fe taller de automóvil? O tiene q ser especifica para retenes?
    Gracias de antemano socio
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Te vale casi cualquier grasa que no contenga litio. Solo hay que echar un poco para que no se resequen, también cuando la abras empapa las esponjillas en el aceite de rock shox.
     
  15. Oria34

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    No se requiere una grasa que no se disuelva en el aceite?

    Yo uso SRAM butter
     
  16. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Esta uso yo que es la específica,
    grasa.jpg
    Supongo que habrá otras, pero por no liarme compré esa y creo que ya tendré grasa de retenes hasta la apocalipsis
     
  17. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Buenas, me imagino que si, pero es perfectamente compatible, las Pike Dual Position y las Solo Air a la hora de intercambiar el cartucho de aire? Es que no uso el cambio de recorrido nunca, y mas adelante comprar el soloair, o si tambien vale el AWK ese.

    Si a alguien le interesa intercambiarlos....

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  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo esa también la tengo y la uso como grasa de montaje también
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Lo siento pero no son intercambiables.

    Las barras de la SoloAir tienen una ranurita por dentro para que se equilibren las presiones de las cámaras positiva y negativa.

    Las de la DPA no la tienen, porque la ecualización se realiza a través del propio sistema DPA.

    Si tú en tu caso pones un SoloAir completo, tu cámara negativa no tendrá la misma presión que la principal... y harás unos topes en extensión que flipas, además de que el funcionamiento no sería igual.
     
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  20. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Vaya por diox!! Pues nah a tener algo en la horquilla que no me vale pa nah jajaja

    Gracias por la respuesta

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