yo tengo una epic comp 2013 talla m y esta en 12kg exactos. sillin specialized romin tija kcnc pedales exustar ruedas de casper con fast track detras y groud control delante y 100ml de liquido en cada rueda. puños easy gryp.
He leído bien, se habla de mapas para no perderse, en su pueblo no se perderá, no de un sector o vector, que te llene el garmin y te quedes sin memoria. Si no buscamos la contra, veréis que el compañero hablaba de poder usar mapas, para eso, usamos los otros modelos, por supuesto que lleva mapa (un trozo de 40-50 mb), en comparación con lo que es 1.5gb de el mapa que supuestamente creo que hace referencia. Los datos aportados en un mapa de 40mb no son los mismos que entran dentro de un mapa de 1.5gb. Yo entiendo que el compañero al hablar de usar mapas, se refiere a eso, no a un GPS de entreno al que podemos meterle una porción mínima que no nos bloquee el gps. Y no estoy a la que salta, intento aportar todo lo que puedo a los compañeros que pregunta, me da igual un GPS que otro, o lo que llevéis, si hubiese preguntado, un GPS, no me importa que tenga mapas, le habría respondido, el 520 está genial, por tamaño, peso, funciones, etc..., pero al comentar mapas, pues todos o casi todos se decantan por otro modelo, son temas más que hablados en muchos foros. Incluso en el del garmin edge 810, recomiendan algunas veces el 520 si no necesitan mapas ruetables. No defiendo a capa y espada lo que me parezca, intento dar un visión objetiva de las cosas, luego llega, se le recomienda algo, y se le queda justo o corto, y vaya chasco se lleva el compañero. Con esto, doy por sentada la charla del GPS y el que quiera, que lo haga en referencia a los hilos pertinentes.
Peso buenísimo, la llevas con el monoplato o doble plato? Mañana me llega la mía,como dije voy a quitar las fast track que trae que están nueva para poner una minion rear II delante gastada que tenía de la enduro y una slaughter control detrás. Pondré a la venta las fast track,ya que no las voy a usar poque en mi zona hay mucha piedra cortante.Una es version S-Works y otra es versión control. Si a alguien le interesa que me mande un privado y hablamos.
A los que tengais las ruedas Roval Control Sl se os rompen muchos radios ? tengo pensado mandar las ruedas algun sitio especializado en ruedas y radiarlas con algun tipo de radio y cabecilla de radio mas resistente. Aun existe Kikibikes? Una vez me hicieron unas ruedas con radios Ti marwin tricolor + bujes tunes, bestiales
Respecto al GPS, gracias a todos por las respuestas, offtopic zanjado por mi parte Me parece mucho, la mia de serie 100gramos mas, entre tija, bielas, ruedas y pedales ya deberia bajar mas...que talla usas?
Es una M. A mí también me parece mucho, imagino que será un problema de la báscula, por que pensaba que estaría en 12 pelados o algo menos.
Ruedas roval control sl 2013, que no son tan ligeras como las de ahora; frenos y pulsador directo xt, bielas doble plato sworks, cambio xtr, tija kcnc, sillin slr xc, pedales xtr, discos galfer. De serie solo cuadro, horquilla reba 1590 gr, potencia y manillar.
Los que teneis la comp del 2015 que tal os ha ido con los freno Magura MTS? He estado investigando y los del 2013/2014 salieron bastante malos con muchas vibraciones y ruidos.
Yo los cambié cuando me surgió una buena oportunidad por unos XT 2016 por que me ponían muuuuuy nervioso. Lo que sí que es cierto es que cambiando las pastillas originales por unas Galfer Advanced mejoraron mucho en todos los aspectos.
Gracias, pues a ver si los pruebo y os cuento,espero que vayan bien porque no es una cosa donde quiera invertir a corto plazo. Para las patillas son las mimas que los M2,M4...?? he estado mirando en discobrakes donde suelo comprarlas y no veía Magura MTS. Donde las compráis vosotros?
Mira a ver si kasper te quiere hacer el Montaje, el trabaja con los radios de titanio. Tus radios de rompen porque se filtra en líquido antipinchazos y corroe la cabecilla y esa parte del radio. Yo llevo 4 años con estos radios, los marwi arcoíris y los he vuelto a montar con unas llantas de carbono. Tensión a 120 kgf y, salvo los dos o tres ajustes que han necesitado, no se ha roto ni uno y encima la rueda va de fábula.