@cuevas23 ...por lo que veo tu Peugeot tiene varios componentes de diferentes años aunque por las pegatinas de la marca es de finales de los 90 y principios del 2000. El Ultegra 6500 se empezó a comercializar en 1998 y el Festina estuvo hasta el 2001 aunque su último año con Peugeot hasta 1999....lo único que en el catálogo del 1997 y 1998, 2000 y 2001 no la veo. La C5000T del 1997 La C5000T del 1998 Y en la evolución del logo hay un salto muy grande entre 2001 y 2010 (y no se cumple al 100%) ¿Has visto el número de serie?
Buenas Noches,dejo por aqui el enlace del documental de Orbea en sus 175 años de existencia,por si os interesa verlo.
@woz vi el nº de serie debajo del eje pedalier pero ahora no recuerdo cual era, lo mirare y te lo digo... por cierto, muchas gracias por el aporte, por lo que veo no iba mal encaminado, gracias @troteret gracias
Dejo por aquí mi Bianchi 605, puede que para algunos sea demasiado moderna... Pero creo que pega aquí. Éstos son sus componentes: Grupo: Campagnolo Avanti excepto manetas Mirage. Bujes ni idea, podrían ser Miche, por ser los cierres de esta marca. La dirección es Miche. El eje pedalier Campagnolo Avanti. Llantas Campagnolo Mexico 68 de 32 radios. Manillar y potencia ITM. Sillín propio de la marca. Aquí la vemos en su medio natural: No sé si se notará, pero la tija no es la original, sino una Btwin (temas de talla... Quiero usarla de vez en cuando). Pedales definitivos y tubería con la que está construida: Las cubiertas y la cinta del manillar son "provisionales", es lo que tenía por casa... Lo entrecomillo porque lo mismo luego se tiran un año montadas, o hasta que se gasten. Un saludo.
Hola a todos!!!! Hace unos meses, llegó a mis manos esta bici...En un principio, la queria modernizar.....pero al ver sus componentes.....la quiero restaurar... Sabéis algo de esta marca? Es una "Sprinter Vitesse" casi toda montada en Campagnolo, menos los frenos que son unos Tekro. Aparte lleva bujes súper récord y aros tubulares mavic.
Hola, desde mi parecer es un cuadro distribuido que no es lo mismo que x Raseza, ( gama baja) pocas muy pocas BH veras montadas en Zeus, BH montana Sontur y las que veas no venen de " fabrica". Por la imagen creo que tienes los tacos de freno traceros montsdos al revés, el portataco tiene una part habierta y otra xerrada, la cerrada va en el sentido de la marca, en una frenada bruzca se te puede salir el taco ( Zapata)
Es una bici Romaní, distribuïda x Motomur, montsda en Campagnolo ( si no recurrdo mal) Gran Spor, es de las pocas bicis que serie venian con tubulares. ( algunas togano también venían con tubulares huchison) Te digo lo mismo que al compañero anterior, los tacos traceros están montados al revés, el derecho va en la Izd y Izd en la Drch, parte cerrada del portataco siempre sentido de la marcha, da igual sea tracero que delantero
Relacionado con Motomur, había un magnifico mecánico Sisquillo, y mejor persona. Ten cuidado con el cambio, an sustituido el tornillo de regulacion ( para que el,cambio NO se meta en los radios) por un tensor para cambios sincronizados, con esto NO tiene tope
He comprado una bici, con la intención de quedarme las piezas, y vender el cuadro ya que no es de mi talla, pero no se cual es el nombre del modelo exacto, es una colnago, de carbono con racores de aluminio, osea que no es una c40, por lo que he visto, es como una carbitubo, pero sólo tiene un tubo diagonal, y es clavadito a un alan carbonio, la horquilla es de acero recta. Alguien sabe algo de este modelo?
Es igual que el del enlace, pero con la decoración roja y blanca competition. Gracias. Entonces se llamaba carbitubo monotubo, o sólo monotubo? Es lo que no me queda claro, pero bueno, es sólo curiosidad, mirando en ebay salen algunos con las dos palabras, asi que pondré las dos cosas. Una pena que no sea de mi talla, porque aunque no soy amigo del carbono, me hubiera gustado probarlo aunque fuera una temporada.
Muchas gracias eldelacecho.Tomo nota. Ahora está lijada y esperando a ser pintada verde pantone. Buscaré unos frenos campy....y a rodar. Gracias
E visto y revisto el video, simplemente magnifico. De lo que mas me a gustado es donde se realiza la entrevista ( e estado muchas veces) salón de actos de la frabrica de cervezas Moritz ( patrocinadora de un equipo, con grandicimos corredores) y sobre todo como comprobar si un cuadro esta doblado ( cuerda o tirantes) desde mi parecer se le a pasado una cosa x alto, los mecánicos ademas de repasar y lavar las bicis también lavan todos los coches de equipos para el día siguiente. Añado que ademas del salón de Moritz, había otra sede en la calle Mistral de Barcelona ( sede del Deportes Ciclistas Barcelona) reitero magnifica entrevista
La 1 foto muchos de los que estábamos allí seguro que no la tienen. La 2 es lo que comente sobre Sisquillo
@eldelaceho...curiosa la primera foto de IX C.I. Mallorca y de lo que comentas de la limpieza de los coches de equipo. Aunque este video sea más corto me impresionó en su momento, por la agilidad de realizar ciertas tareas Por cierto, curiosa esta Macario...¿también hacian cabras?
Muchas gracias por la información. Esta bicicleta venía montada todo con Zeus por la pinta y debió de ser algún tipo de colaboración. Todas las piezas son de esta marca e incluso los racores son de Zeus. Parece todo original a excepción de la rueda delantera que han cambiado por un leñazo. Miraré lo de las zapata porque lleva mucho tiempo parada y hay que meterle mano. Sabréis si se le echaba algún material encima del cromado para que durase más y cómo arreglarlo/quitarlo??