Si te refieres a los hs 22 race line pues son una pasada, y mas estos a los que magura les hizo las llantas y las zapatas especiales, las llantas son con perfil en forma de V y las zapatas "encajan" en la llanta para sacar el agua y el barro de la pista de frenado. El perfil de la doble pared coincide con el vertice de la v dandole mas rigidez, aparte que se duplica la superficie de contacto, tal como si doblaras un papel en acordeon. Las zapatas encajan dentro y con el saliente despejan la pista de frenado de agua y/o barro aparte de tocar mas y por tanto aumentar la frenada, aparte de eso la maneta de cuatro dedos ayuda bastante en este menester aunque con dos sobra potencia para salir por orejas por encima del manillar, jejejejeje. ¿ lo malo ? pues imposible encontrar esas zapatas nuevas, por lo que toca pillar unas estándar y tallarlas, las ruedas muy rígidas y por tanto muy pesadas lo mismo que los frenos, 1,100 kg. el par. Los bb5 pues no llegan a la potencia de los magura pero tienen un tacto bastante mas parecido, algo mas esponjoso que los magura cuyo tacto es muy directo pero mucho mas modulables que los deore lx de parelogramo por poner un ejemplo comparativo. Perdón por el of-topic. Saludos!!!
Bueno hoy buscando otra cosa pues me he encontrado con esto y no me he podido resistir... El sillín con hueco para las joyas ya probado a fondo el sábado resultando muy cómodo también ha sido un capricho. De una óptica de una sola pieza con efecto espejo en color son cómodas y ligeras, la patilla recubierta de goma siliconada y de plástico flexible. En cuanto las he visto he pensado en ella... 10 lereles tienen la culpa, en sprinter. 25€ con descuento el sillín, en mi tendero habitual. Espero que os guste compañeros. Saludos!!!
Pos segun dice kmc... Todo esto: Viendolo luego objetivamente, supongo q el 80% la tonteria de q sea negra y roja... Eso si, segun he leido es una cadena estupenda amen de la pinturita
Es para añadirla al pack... mode ironic off.... Ahora en serio, se ve una cadena bastante aligerada y si es con anodizado se puede entender que no debe ser fácil colocar tiradas de producción grandes en color por lo que el proceso de producción hay que rentabilizarlo en menos unidades de venta... al fin y al cabo una cadena de bici en color es lo mas tipico de capricho bicicletil. Saludos!!!.
¿Es esta? XLC Minipumpe PU-A08 11 bar silber/schwarz Alu 120mm DV/SV/AV https://www.amazon.es/dp/B00NPXTRXU/ref=cm_sw_r_other_awd_vt3ixbMHAAH18 Ya nos dirás si es viable meter al menos 6-7 bar con ella, si es así es para tenerla muy en cuenta
Es la A06, la que pones ahí creo que permite elegir el tipo de válvula y la mía es sólo para Presta. Según el de la tienda por ahí debe andar la presión, en cuanto tenga un manómetro a mano te confirmo.
Aca dos caprichos fresquitos de ayer: Asiento Giant Flow (by Velo). Mi primer asiento con canal prostatico. Podria decir que es uno de los asientos mas comodos que probe. Lo instale en mi bici urbana, que es la que mas utilizo. Y el asiento que tenia antes (Velo Race), paso al Trailstar. Casco Giro Hex. Reemplazo de mi viejo y bastante castigado Bell Variant. En comparacion al Variant, este tiene mejor ventilacion, y un diseño mas compacto. Saludos!
Esto mas que un capricho, ha sido un regalo. He ido al desguace con un amigo a por unas piezas para su Golf y en la guantera de uno ha aparecido una funda de cuero con estos guantes antiguos dentro y me los he llevado, les he lavado (han desteñido un poco) pero estan usables. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
De conducir no son, lleva acolchado en las palmas, y los de conducir no llevan nada de acolchado, es solo una cobertura de la mano, en mi opinion, por ese acolchado, son de bici. Ahora, que el dueño del coche del que los he sacado los usara para conducir, ya no se. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los sillines Velo, para el precio que tienen y la variedad de diseños la verdad es que son cojonudos. Yo tengo un Velo Pronto antiprostático, no voy a decir réplica, pero si inspirado en el SLR y es cómodo a rabiar por 17 euros.
Me lo he repetido como cien veces (que no Óscar que no, que no Óscar que no, que no Óscar que no, que no Óscar que no, que no Óscar que no...). Pero al final no he podido evitarlo y me he dado el caprichazo. Schwinn de final de los 50.
Con esa bike eres "the King of te road", lo digo muy en serio, en un dia soleado esos cromados deslumbran, un saludo