Yo las he tenido en 2.1 delante y detrás, y después de usarlas unos 500/600 km he acabado por cambiarlas. Tienen un peso en la medida 2.1 de 735gr según mi báscula. Mis impresiones: Suelo hacer mucha pista con buen piso sin excesivas complicaciones, no muy roto. El clima suele ser casi siempre seco (sur de la península). Para delante no está mal, agarran decentemente en curva. En barro no tuve ocasión de probarlas. Personalmente yo prefiero algo más ligero. Detrás lastran mucho para mi gusto. Personalmente prefiero algo más rodador. Acabé por cambiarlas por fast track 2.0. Para mí más que suficiente y encantado con más de 1500 km y un solo pinchazo con un tornillo de 5 cms que al quitarlo el líquido tubeless hizo su función. Saludos.
Hola buenos dias, he estado mirando el hilo pero no me aclaro que cubiertas ponerle a mi bici. Quiero cambiar las 2 y ponerlas tubeless que sean lo mas ligeras posibles pero claro esta que no pinche cada dos por tres. El terreno por el que yo me muevo normalmente es seco ten en cuenta que vivo en el sur y que aqui llueve poco jejejeje. Saludos
A ver...., se ha puesto muchas veces, en el hilo, el 80% apuesta por calidad/ prestaciones/ peso/ dinero por: Delantera: ground control, ignitor, charybdis,scylla, wild race ( por control,direccionalidad, peso). Trasera: fast track, ikon, crossmark, charybdis ( por rodadoras, traccion y peso). Después ya a gustos personales y por gustos particulares la gente prueba otras, pero eso ya a las ganas d probar o personalmente. Las expuesta son del agrado del 80% de la gente, pero a gustos los colores, está muy hablado en el hilo.
La race tt es una evolución de la antigua larssen en 26", se está probando, pero no han aportado mucho de momento, hablan que mientras está a media vida bien ,cumple con sus cometidos, pero que a partir de media vida, decaen sus prestaciones, pero está todavía por verse, los que la han probado, no han aportado muchas experiencias, por lo que sin contrastar no puedo decir nada sobre ella, que tiene buena pinta como rodadora, si, pero debe traccionar menos que la ikon, la veo como una crossmark más rodadora. Cuando la gente comente sobre ella, podremos incluirla o no. De momento no hay muchos aportes sobre ella.
A ver si por eso es mi pregunta pq en todo el hilo unos dicen una y otros dicen otra y soy novato en esto es la primera vez que voy a cambiar de cubiertas y claro que quiero que agarre delante y sea rodadora detras pero tb quiero que no pesen mucho ya que las mias pesan 800 gramos minimo tengo unas schwalbe rapid rob de 29x2.25
Me da igual que sean maxxis, specialized etc,la cuestion es que me den buenos resultados y que pesen poco
Pásate por la páginas específicas de las marcas y podrás ver los pesos y cuales te cuadran. Dos apuntes, las specialized, si miras la versión s-Works, mejor para delante y detrás la control, por el tema del peso (biker) y que sea más resistente detrás. Las maxxis, la versión normal plegable, se tubeliza igual de bien que las tlr y cero problemas (o los mismos que cualquier otra cubierta, va a suertes, tanto en unas como otras), muchos foreros tubelizan las normales y están encantados, yo de hecho tubelice maxxis normales plegables y cero problemas. En cuanto a cual de ellas??, pues va a gustos. Hay quien prefiere maxxis y otros spec.
Muchisimas gracias manbio si me puedes aconsejar paginas que sean mas baratas las maxxis o specialized te lo agradeceria saludos
Es que para gustos los colores la verdad...Yo ahora llevo Ground en los dos ejes y estoy encantado...pero hay mxhs y buenas cubiertas y las qué te a comentado el señor Manbio van de lujo de ellas he probado unas cuantas!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
mira en cubiertasmtb, la specialized son má pijoteras, pero hay a veces ofertas en mamoth, pon la que te interese en google y busca alguna oferta
Bastantes salidas despues puedo seguir afirmando que es fantástica, muy rodadora , ligera, y con buena traccion. Como trasera de 10. Para mi muy superior a la afamada crossmark, de las que he gastado varias unidades.
Totalmente de acuerdo, para mi la race tt 2.0 TR me dio un peso de unos 640 grs aprox. y me gusta más que la crossmark que también he probado bastante. Yo la situaría entre la Ikon y la crossmark, ya que a mi la Ikon me gusta mucho, pero su precio en 2.0 y el compuesto ligero se dispara, así que la race tt es una buena alternativa como trasera.
Estoy en ello, pero lo que si he probado mas allá de su media es la crossmark y creo sinceramente que es facil superarla por su nula tracción.
Y con barro...!?xq supongo que la habéis probado en seco únicamente lo digo xq la tuvo un compi mío y acabó hst los ☆☆☆ de ella!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk