La mejor la ikon... Incluso labsmallblock de kenda pero me kedo con la ikon para trasera Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En barro es como mejor me funciona a mi....ni un problema..... si hay barro no salgo.....jjjj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jijijijiji esa Es la mejor solución!! El problema viene cuando vives como yo en Guipuzcoany tienes barro el 80%del año!! La verdad es que no me gusta ni leches el barro pero estoy enganchado al MTB...y no me queda otra solución!!Sarna con gusto no pica! ! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Me vais a conocer en este hilo como el señor de los barrillos...jijijijiji Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo la quite como delantera. No me gustó nada,en pista fácil,no era capaz de meterla en curva. Como trasera muy bien,en barro y en seco. Eso si,todavía no está a la mitad de gasto.
No es una cubierta para barro, la disposición de los tacos y el alto de ellos no la hace excesivamente buena para barro, por los tacos y el compuesto, la ikon, es más para barro, tiene taqueado más alto, y la Beaver, que es una ikon, pero con taos más altos.
Desconocía esto y me parece un comentario bastante interesante! ¿Entonces la Ignitor 29x2.1 sin ser TR tubeliza? lo digo porque sobre el papel es interesante ya que el peso es inferior a la TR (635 gr vs 670 gr según la web). Si es así, estoy por probarlo, la verdad...
La Beaver la tengo en mente de cara al invierno que viene...tiene muy buena pinta!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si, por el foro lo hemos comentado muchas veces, el compuesto de las maxxis aceptan muy bien tubelizarlas sin ser la TLR, hay muchos que lo hacen con resultados geniales. Yo de hecho, y muchos foreros lo han hecho y muy bien, no dan problemas o los mismos que cualquier cubierta TLR, hay quien no se fía y otros si, y la verdad que hay muchos por el foro que lo hacen y quedan muy contentos, por peso y resultados.
Las mas ligeras que he tenido, las "miguelin" wild race r advanced en 2,00 lo malo que tienen es que se gastan cagando leches
Es lo normal, cuando tienes compuestos tan ligeros es lo que suele pasar, no hay más invento, si pesan poco es por que llevan menos compuesto que otras. A menos compuesto más ligereza y más facilidad al desgaste. Se suelen usar para competiciones, en las que montan la cubierta y después la acaban entrenando y otra, eso conlleva mucho más gasto, pero el que busca ligereza extrema..., se arriesga a eso y a que pueda rajar, a mi me gustan ligeras, pero sin llegar a tanto, pero va a gustos. Tuve uns schalwe y eran muy ligeras, no llegaban o rozaban los 500gr, pero me dieron muchos problemas, ahora llevo las Spec, algo más pesadas y mejor en rendimiento y uso.
Claro, es que una cubierta en 29, con 460gr es ligera de coj...., vamos ligera..., jejejje, si buscas que dure algo más has de ir a algo más de 500gr, eso si, está completamente dentro del hilo. Ligera, 29 y tubelizable, no como otras que están por 700gr o más, que no entran dentro del hilo, por muy buena cubierta que sea y resultado bueno que den. Que no por ser pesada no es que no sea buena, pero no es lo del hilo, muy buen aporte con tu comentario.
Siempre se habla de tres o cuatro delanteras y traseras: Delanteras: ground control, ignitor, charybdis,scylla, wild race Traseras: fast track, ikon, crossmark, charybdis pero si tuvieseis que elegir solo una delantera y una trasera. cuál sería la elección¿?
De todas esas la que mejor sabor de boca me ha dejado es la charybdis, pero como esto de los neumaticos es siempre muy personal... ejejje
Ikon-ignitor es la elección mía para primavera/verano y race tt-ignitor para otoño/invierno. Siempre es muy personal que utilizar y después está la medida que yo soy de utilizar 2.0/2.10 según sea el tipo de ruta y el número de km. Hay que buscar buen rodar, agarre subiendo, agarre en curva bajando, peso, duración de la cubierta, tipo de rutas, como andas en bici, etc. Hay tantas variables que incluso con las mismas cubiertas y modificando presiones obtienes resultados diferentes. En resumen. Para primavera/verano ikon-ignitor Para otoño/invierno race tt- ignitor.
Muy bien dicho, si señor, depende mucho de muchas variables. Pero con las que normalmente hablamos sueles acertar. A mi me gustan también las Specialized, por que el compuesto que usan, son polivalentes tanto invierno/verano, hay un video de una comparativa con las Continental, en el cual explican que el compuesto de las Spec sirve para cualquier época del año. Pero eso luego va a gustos.
Entonces es solo con más maxxis que se puede tubelizar sin ser tlr? Por ejemplo las schwalbe se podría sin ser tlr?
Otras cubiertas no lo se cierto, yo no lo he hecho con otras, con maxxis si, y se de muchos que lo hacen con maxxis, pero con otras ya no puedo decirte. El tema de las TLR es que su compuesto no es poroso, está más tapado y por eso se pueden tubelizar. Maxxis usa un compuesto (muchos dicen que son la misma cubierta la TLR que la normal plegable), que aunque sea la normal plegable tubeliza genial, sin poros ni perdida de aire, pero en otras no lo he probado.
Yo tengo las schwalbe rapid rob que me venian con la bicicleta la tenia con camaras y cuando cambie de llantas las tubelize y la verdad que me va bien eso si cuando estoy un tiempo sin cogerla se me vacian y pierde liquido por los poros pero yo todavia las sigo utilizando