Son las jumbo jim de serie de 4.0. A la que se gasten pondré las snake skin. Peso.. 1Kg mas o menos. Las sskin harán 100grs más, pero tardán algo más en aparecer los hilillos de los flancos. Lo mismo que en las versiones de mtb.
Y como van los Jumbo Jim tubelizado? Yo tengo los mismos pero sin tubelizar Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Por ahora las cámaras han sobrevivido a unas cuantas bajadas por un DH local, pero bueno tampoco es que lleve unas cubiertas de juguete como las Jumbo Jim. Por ahora he probado todo lo imaginable: Esterilla de camping, pegar la cubierta con latex puro al labio de la llanta, ghetto tubeless, etc. Efectivamente solo me quedan los Fatty Stripper, pero viendo lo holgadas que entran las cubiertas en mi llanta y que no tiene ningún tipo de reborde que facilite que la cubierta se mantenga en su sitio dudo que fuese la solución. De hecho, no tengo problemas para talonar, pero en cuanto bajo a presión de funcionamiento y ando un poco la cubierta se destalona. Si tengo que usar una Fat con 2Kg de presión para que se mantenga la cubierta talonada pierdo todas las ventajas de este tipo de bici. Las bondades del tubeless me las conozco de sobra ya que llevo unos cuantos años usándolo. Pero en mi caso, requiere un cambio de ruedas, que como mínimo implica un desembolso de 300€. Siendo la Fat la "segunda" bici, ese gasto no caerá hasta que rompa las que trae de origen, salvo que aparezca algo muy bien de precio en el mercado de segunda zarpa
No tiene ningún tipo de marcaje. Son ciegas y para 36 agujeros así que probablemente sean unas chinas genéricas.
Yo con las Jumbo Jim nada de nada. Imposible tubelizar. Y lo de pizcar, me pasa en zonas con mucha piedra grande yendo rápido. Enviado desde el phoner
Tubelizadas a la 1a en las dt 2250 con cinta pvc de lampista de 50mm par de vueltas, liquido casero de latex-pimentón-café, y valvulas del deca. Desde entonces, cero problemas . A mi me van bien, para subir y bajar, y mi zona (garraf,bcn) es bastante..todo pedruscos.
Hablando de cubiertas.....que lleváis de TPI, 120, 60,.... ? Alto (120TPI), más ligero y más rodador, pero con més riesgo de pinchar ? O 60TPI ?? y ya puestos, para bosques terreno seco y piedras qué cubiertas sugerís ?? Cuáles evitar, no quiero ahorrar y comprar unas de 80 € que luego no valgan nada y tenga que comprar otras !
La verdad es q no tengo nada claro. Para empezar no se si coger 4"o 4'6". Por lo que he visto el peso de las de 120tpi anda sobre los 1300g y las de 60tpi por 1600g aprox. El peso me importa pero depende de lo que pierda a cambio de que sean ligeras.
Si buscas diversión me iria a 4,6",la Specialized Ground Control es una buena candidata. Si por el contrario buscas prestaciones,es decir una bici más XC yo montaria 4", mi opción en ese caso seria la Maxxis Mammoth (no la he probado en mi bici,pero si la he probado). Otra opción podria ser las Specialized Fast Track y Ground COntrol en 4". Otras gomas más agresivas tipo Surly (BUd/Lou) Maxxis (Minion) tienen mucho agarre pero por contra son pesadas y lastran bastante. Tambien tienes los 45Nrth en su variedad de modelos, de estos no puedo opinar.
Jolines, muchas gracias. Esa info es la q buscaba ! Creo q iré a por las 4'6", si es Fat q sea gorda d verdad Y miraré las Spe GC !! Gracias again
Mide la distancia entre caras exterirores d las vainas, a una distancia de 175 del centro de la caja pedalier. Por allí pasaran las bielas.
http://www.probikeshop.es/bielas-sram-xx1-fat-bike-11v-q-168-gxp-eje-de-100-mm/100590.html eran estas pero acabo de ver que son gxp pues tendre que seguir a por las next
Yo creo que qfactor 168 es cuando las coges con eje 68 o 73. Que cazoletas tienes ? Mira las Turbine o la Next.
las next metere, voy a montar unas race face http://www.bikester.es/race-face-ci...9_pla&ef_id=VcN72gAAAZQ6gvJX:20160426204745:s