informacion de las BH Top Line

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jordimgr3, 13 Sep 2011.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Sabeis dónde conseguir V brake completo (con manetas, de calidad? unos XT o algo así.

    Es para una top line la de tubos hexagonales, sin suspensión delantera.
     
  2. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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  3. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    Direcciones A-Head hay de tres tipos, normales o no integradas, semi-integradas o integradas. Para una Top Line se necesita una normal, en aquellos años todavía no habían salido las otras opciones.

    De las que indicas, la primera es semi-integrada y la segunda es normal pero roscada, un modelo muy poco habitual. No te vale ninguna.

    La que sí te valdría es esta:

    https://www.amazon.es/Ritchey-Logic-Dirección-bicicleta-color/dp/B0027BHVXY

    A ésto sólo te queda sumar la potencia y ya tienes todo :)

    Saludos,
     
  4. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    Frenos V-Brake puedes encontrar, como bien indica el compañero, aquí en el foro de segunda mano, o en las tiendas tipo bike-discount, probike, chain reaction... todavía quedan modelos.

    Te recomiendo que valores los de marca Avid, también son buenos, sobre todo los puentes. Por otro lado, fíjate en la medida de las manetas, si son para 2 o 3 dedos, las XT actuales son para 3, es para gustos... las Deore actuales no están nada nada mal.

    Por favor, ¿Podrías subir una foto de la bici? Tengo curiosidad sobre los tubos hexagonales, no me suena ahora mismo qué modelo puede ser.
     
  5. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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  6. KM_KaMiKaCe

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    Al final pedí esta horquilla:

    https://www.amazon.es/gp/product/B0038VXC1M/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

    Pero no me sirve. Para los frenos no lleva rosca para pretar el tornillo con la llave allen, y además el tubo es demasiado largo, creo que necesito uno de 160mm y ese es de 230mm.

    Si tuviera mas cuerpo roscado, lo podría cortar, pero así no podré hacer nada.

    Esta me podría servir sin cambiar nada?

    https://www.amazon.es/Zoom-565-Horq...=sports&rps=1&ie=UTF8&qid=1461622427&sr=1-209
     
  7. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    Ya la he terminado la mía de restaurar. Al final no la he cambiado la horquilla. Se me salía del presupuesto. Le he cambiado las llantas por unas mavic xm117, casette de 9 velocidades nuevo, pulsadores deore lx dual control, frenos v lx y cambio trasero xt. Cables y fundas también cambiados. Sillin nuevo del aliexpress. Ya tengo mi urbana preparada. Gracias a todos por vuestra ayuda.

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  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    el tubo lo puedes cortar siempre que te quede rosca para poner despues la direccion. Si no queda bastante en un buen taller de los cutres de toda la vida, podrian pasarte la terraja para hacer mas rosca. Los pivotes de freno deben llevar la rosca por dentro de los mismos, no por fuera. Sin rosca no sirven para nada...
     
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  9. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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  10. Alxline

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    Como la mía sólo he visto otra, la vendían en negro y en azul metálico; todos los tubos son angulosos excepto el de la dirección y el de la tija.

    No se si es una ventaja o al contrario, pero es un poco rara avis.

    Va con grupo stx completo, aunque ahora lleva otros mandos. Cambié también los frenos por unos V brake porque los cantilever no me paraban.
     
  11. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Hoy mismo he visto una idéntica paró en azul.

    He estado en Vitoria y, sin exagerar, he visto unas 10 Top Line.

    En su día las vendian/regalaban en alguna caja de ahorros y está lleno. De todas las épocas y gamas. Casi todas mal mantenidas y urbanizadas.
     
  12. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Pues porque no tenog sitio ahora donde vivo, ni tanto dinero para gastar, pero renovándola un poco se queda un pepinillo majo, no pesa mucho de por si, con una horquilla y tija de carbono, y unas ruedas decentes (las que tengo no son muy allá), volaría.
     
  13. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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  14. Alxline

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    Pues si alguien sabe algo más que me diga, porque es tan rara que no se ni qué argumentos utilizaron para venderla, se que a mi me gustó mucho y nada más.
     
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    ******!! Si tengo yo una de estas en el garaje... Luego si voy le hago foto y la subo. Está como la compre salvo por lo neumáticos y los cuernos que en su época le puse el primer día... Todavía me acuerdo de lo que me costó en pesetas jajajaaj
     
  16. AL77AL

    AL77AL Miembro activo

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    Hola a todos
    También soy propietario de un Top Line Alu 300, ya subiré fotos.
    La mía es la que tiene la horquilla superoversize de 1-1/4 ¿Sabéis si ésta se puede cambiar por una rigida de carbono?
    La quiero convertir en bici urbana rapidilla, más que nada por cariño de que fue mi primera bici, porque el desembolso no está justificado

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  17. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Lo prometido es deuda, hay van dos fotos...
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  18. carlos81073

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    Buenos días. En mi búsqueda de una bici para ir al trabajo di con una topline alu200. Está para restaurar pero el cuadro parece estar en muy buen estado. He comenzado a desmontarla y a limpiarla y me ha llamado la atención que el cable del desviador delantero roza en la zona del pedalier . En la mía viene por debajo

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  19. cmv78

    cmv78 Miembro activo

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    Tendra mal la guia negra de plástico?
     
  20. carlos81073

    carlos81073 Novato

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    En cuanto pueda os hago una foto a ver qué opináis

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