Sabeis dónde conseguir V brake completo (con manetas, de calidad? unos XT o algo así. Es para una top line la de tubos hexagonales, sin suspensión delantera.
Direcciones A-Head hay de tres tipos, normales o no integradas, semi-integradas o integradas. Para una Top Line se necesita una normal, en aquellos años todavía no habían salido las otras opciones. De las que indicas, la primera es semi-integrada y la segunda es normal pero roscada, un modelo muy poco habitual. No te vale ninguna. La que sí te valdría es esta: https://www.amazon.es/Ritchey-Logic-Dirección-bicicleta-color/dp/B0027BHVXY A ésto sólo te queda sumar la potencia y ya tienes todo Saludos,
Frenos V-Brake puedes encontrar, como bien indica el compañero, aquí en el foro de segunda mano, o en las tiendas tipo bike-discount, probike, chain reaction... todavía quedan modelos. Te recomiendo que valores los de marca Avid, también son buenos, sobre todo los puentes. Por otro lado, fíjate en la medida de las manetas, si son para 2 o 3 dedos, las XT actuales son para 3, es para gustos... las Deore actuales no están nada nada mal. Por favor, ¿Podrías subir una foto de la bici? Tengo curiosidad sobre los tubos hexagonales, no me suena ahora mismo qué modelo puede ser.
Para los que preguntabais cuál era mi bici, esta: http://i352.photobucket.com/albums/r356/Alxline/CopiadeIMG_0016.jpg @rikr_
Al final pedí esta horquilla: https://www.amazon.es/gp/product/B0038VXC1M/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Pero no me sirve. Para los frenos no lleva rosca para pretar el tornillo con la llave allen, y además el tubo es demasiado largo, creo que necesito uno de 160mm y ese es de 230mm. Si tuviera mas cuerpo roscado, lo podría cortar, pero así no podré hacer nada. Esta me podría servir sin cambiar nada? https://www.amazon.es/Zoom-565-Horq...=sports&rps=1&ie=UTF8&qid=1461622427&sr=1-209
Ya la he terminado la mía de restaurar. Al final no la he cambiado la horquilla. Se me salía del presupuesto. Le he cambiado las llantas por unas mavic xm117, casette de 9 velocidades nuevo, pulsadores deore lx dual control, frenos v lx y cambio trasero xt. Cables y fundas también cambiados. Sillin nuevo del aliexpress. Ya tengo mi urbana preparada. Gracias a todos por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
el tubo lo puedes cortar siempre que te quede rosca para poner despues la direccion. Si no queda bastante en un buen taller de los cutres de toda la vida, podrian pasarte la terraja para hacer mas rosca. Los pivotes de freno deben llevar la rosca por dentro de los mismos, no por fuera. Sin rosca no sirven para nada...
Como la mía sólo he visto otra, la vendían en negro y en azul metálico; todos los tubos son angulosos excepto el de la dirección y el de la tija. No se si es una ventaja o al contrario, pero es un poco rara avis. Va con grupo stx completo, aunque ahora lleva otros mandos. Cambié también los frenos por unos V brake porque los cantilever no me paraban.
Hoy mismo he visto una idéntica paró en azul. He estado en Vitoria y, sin exagerar, he visto unas 10 Top Line. En su día las vendian/regalaban en alguna caja de ahorros y está lleno. De todas las épocas y gamas. Casi todas mal mantenidas y urbanizadas.
Pues porque no tenog sitio ahora donde vivo, ni tanto dinero para gastar, pero renovándola un poco se queda un pepinillo majo, no pesa mucho de por si, con una horquilla y tija de carbono, y unas ruedas decentes (las que tengo no son muy allá), volaría.
Muy bonita y curiosa a la vez. No tenía constancia de que se hubieran empleado tubos con esa sección en el cuadro. Gracias!
Pues si alguien sabe algo más que me diga, porque es tan rara que no se ni qué argumentos utilizaron para venderla, se que a mi me gustó mucho y nada más.
******!! Si tengo yo una de estas en el garaje... Luego si voy le hago foto y la subo. Está como la compre salvo por lo neumáticos y los cuernos que en su época le puse el primer día... Todavía me acuerdo de lo que me costó en pesetas jajajaaj
Hola a todos También soy propietario de un Top Line Alu 300, ya subiré fotos. La mía es la que tiene la horquilla superoversize de 1-1/4 ¿Sabéis si ésta se puede cambiar por una rigida de carbono? La quiero convertir en bici urbana rapidilla, más que nada por cariño de que fue mi primera bici, porque el desembolso no está justificado Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Buenos días. En mi búsqueda de una bici para ir al trabajo di con una topline alu200. Está para restaurar pero el cuadro parece estar en muy buen estado. He comenzado a desmontarla y a limpiarla y me ha llamado la atención que el cable del desviador delantero roza en la zona del pedalier . En la mía viene por debajo Enviado desde mi miTab BALTIMORE mediante Tapatalk