En amazon con el código descuento el d-fly unos 48 envío incluido. Yo de momento espero a ver si bajan los consumos de bateria Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo siempre lo he hecho en plato pequeño y si seguimos el orden del manual tambien, primero ajustas el cambio trasero, suponemos que tras colocar la cadena una vez echo el siguiente paso es ajustar el desviador...........topes con plato grande y pequeño y ajuste fino del desviador
El ajuste fino también lo hago en el 5 piñón empezando por arriba. Lo que sí afino un poco más es en el tope exterior del desviador delantero, si lo llevas casi pegado a la cadena cuando subo piñones en plato grande me aparecía un leve roce de la cadena con el desviador. Separo un poco más el desviador de la cadena y listo.
Lo que te pasa lo he leído por internet en foros ingleses. A varios cambiando en zócalo de la batería en la bici se arreglaba. A uno shimano se hizo cargo del coste. Pues había comprado una batería nueva y seguid pasando eso. Es como que en parado o en marcha, solo por el hecho de estar contada en el zócalo se fuera gastando.
El mío es con batería interna, la cual va unida por el conector. Aparte de hacerme el reset iban a desmontar el cableado interno por si hay algún cable pelado y haga falso contacto.
Ok. Es mi miedo que compro ahora una bici de segunda mano con ultegra di2 de 10v... Acabaré aprendiendo de electrónica... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A las chispas cero miedo... A que no funcione bien. Y dure poco la batería etc Enviado desde mi iPad con Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IS...&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=d+fly El código CICLISMO20 te aplica un 20%, aunque parece que ahora no hay stock, supongo que si se compra ahora respeten el precio cuando tengan dsiponible Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, pues hoy he intentado el ajuste fino en el cambio trasero que me iba mal al poner el otro juego de ruedas y no he podido (o no he sabido) hacerlo. Os explico: Lo he intentado con ambos platos, pequeño y grande, pero en ninguno me lo dejaba bien. Luego me he ido fijando y el cambio no se movía cuando intentaba desplazarlo hacia la derecha (piñones pequeños). Bueno, pongo la cadena en el quinto piñón. Doy al botón de la centralita 2 seg. Se pone en rojo fijo y empiezo a subir la cadena con un clic y ya empieza a sonar levemente. Doy otro click y suena de verdad. Doy un click para abajo y se desplaza. Doy otro click y se sigue desplazando. A partir de ahí, (intentando los cuatro, el cambio no se mueve). En fin, lo intento una y otra vez y siempre lo mismo. Doy al botón de la centralita, un click para arriba y ya suena, y si intento los cuatro clicks hacia abajo no se mueve el cambio a partir del primero. Total, que me voy a intentar ajustarlo en marcha y cuando voy en la bici y doy al botón de la centralita me encuentro con esto: Ahí veo lo que pasa... Aunque tiene doce clicks para arriba y doce para abajo, en cuanto lo pongo para ajustar estoy ya en el límite inferior. Encima si le doy un par de clicks hacia arriba: Ya suena un montón. Y claro, dos para abajo lo dejo como está y efectivamente, no puedo dar más clicks hacia abajo porque a partir del 12 ya no se mueve. En fin, no sé porque me pasa esto... Llevo cuatro días con el grupo nuevo y no se ha dado ni golpes ni nada parecido... Tan sólo quería probar las otras ruedas con el grupo y es imposible de ajustar. Alguien podría aclarármelo? Gracias chicos! Y aprovecho para preguntaros, los que tenéis dos juegos de ruedas, tan chungo es hacer el cambio para que vaya igual de fino? Sé que me queda mucho por aprender... Gracias por cualquier comentario al respecto, se agradece porque me remiro los manuales y no veo más solución que llevarla a una tienda a que lo ajusten. Un saludo!
quita la rueda, entra en modo de ajuste y haz todos los movimientos hacia arriba y hacia abajo y deja e el cambio en la mitad, sal del ajuste coloca la rueda y empieza de nuevo ajustar el cambio revisa primero el tope de corona pequeña Le ha pasado a mas de uno que tenia los movimentos del ajuste desplazados mas hacia un lado que otro y no era capaz de conseguir ajustar bien el cambio
Una pregunta, con el d-fly cuanto dura la batería. Consume mucho más que sin el? Es que tengo el di2 desde hace 15 días y estoy leyendo el foro y no lo he visto. Veo que lo actualizais para bajar el consumo creo. Estoy un poco verde en el tema. Otra cosa, cuando le compraste is venía con el cable necesario? O se coge a parte?
cable a parte, los usuarios comentan que la bateria dura menos, hay una actualizacion de firmware para corregir el consumo del d-fly
Efectivamente dura menos, como la mitad en mi caso. Tampoco lo veo un problema porque cuando me baja del 50% la cargo. A ver si la actualización lo mejora aunque no es algo que me preocupe.
estoy como migcor. A mi tambien me duraba menos. Ya tengo la actualizacion 8.1 y a esperar si consume menos. ya contare.
Hola! Pues ya m ha llegado la bici con el ultegra di2. Una vueltita al barrio y una pasada la verdad. Va muy bien. Creo q tendre q ajustar un poco el desviador. Una duda....como se saca la bateria interna de la tija? Quiero poner una tija de carbono y no se com osacarla. No he encontrado nada al respecto. Siguiendo con este tema...al ir a conectar el cable a la bateria me ha dado la impresion q se ha ido para dentro la bateria en el tubo de la tija. Estaba ya metida un poco sim poder cogerla con los dedos pero se ha escurrido un poco mas. Ya m explico no?. No m queda al ras del final del tubo. No se. M da la impresion que le falta la arandela de presion o algo asi. Quizas al tener la bateria metida como un centimetro por dentro de la tija por eso no la podré sacar? Gracias por la ayuda
se me ocurre que lo intentes con unos alicates de punta fina, ya que comentas que se ta ha ido algo para adentro la bateria no estara muy "apretada" dentro del tija, lo idoneo seria que tuvieses el cable colocado para que al sujetar la bateria por la zona del conector con los alicates no se deforme, eso si mucho cuidado y no apretar mucho, creo que la zona del conector de la bateria tendra la suficiente robustez para aguantar un ligero apreton