EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. topogt

    topogt Miembro activo

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    image.jpeg Buen maratón la bajo tietar . Como se comportan nuestras máquinas, mejor q el q las lleva jijijiji ji
     
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  2. topogt

    topogt Miembro activo

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    Tengo una duda???:rolleyes: Acabo de compran unas roval control sl. Que necesito para hacerlas tubeless ?? Y si realmente es mejor q las cámaras anti pinchazos de specialized.
     
  3. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    Las 7.4 son las "malas", las 7.1 las buenas. Para los MTS valen las de los MT en general, y el sistema de imanes con la pinza a mi me convence. Hay un hilo especifico de magura MT, alguno hasta ha mezclado maneta shimano y pinza magura y dicen que muy bien...
     
  4. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    No te traen su propio fondo de llanta marrón tubeless 2blis ready? Si no te lo trae un par de vueltas de cinta y listo,yo en las roval fattie de la enduro he usado el fondo este de llanta que comento y después por comodidad la cinta kapton de 30mm
     
  5. topogt

    topogt Miembro activo

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    Si vienen un fondo marrón, ese mismo me vale ?
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Si,no le quites porque luego no ajusta bien. Con ese fondo,válvula y líquido ya debería valer
     
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  7. topogt

    topogt Miembro activo

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    Muchas gracias , probaremos a ver q tal con tubeless, ya subiere alguna Foto de las ruedas todavía no las e estrenado, hasta tener claro q montar
     
  8. jasato

    jasato Miembro activo

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    +1 en las control.

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  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Yo prefiero el tubeless por dos razones, una, que a pinchazos pequeños, ni te enteras, los muy grandes, causan problemas en cámara y tubeless (me refiero a rajas y pinchazos extremos como clavos grandes), y por que juegas mejor con las presiones, puedes llevar presiones más bajas y entras mejoren curvas y tiene más tracción las ruedas.

    Para tubelizar necesitas sellar el fondo de la llanta (o base del aro), con cinta (hay cinta especial y hay quien lo hace caseero, hay muchos videos) y una válvula específica tubeless, luego depende que cubierta (maxxis, por ejemplo), pueden sellar igual que una TLR (tubeless ready), o necesitas una TLR.

    El proceso es muy simple, sellas la base para que tape bien los agujeros de los radios. Pones una válvula tubeless ready, pones cubierta, pones liquido, le metes presión (la primera vez ponle 3-3.5kg), le das vueltas para que selle bien, y listo.
    https://www.youtube.com/results?search_query=tubelizar+ruedas+mtb
     
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  10. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    J**** le metes 3kg cuando tubelizas....puede que por eso a mi no me haya ido bien, como en la cubierta pone 2kg nunca le meti mas, y me ha tocado reponer liquido mas a menudo que en la que me hicieron en tienda...
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Si, de entrada, ponles 3 kilos o algo más, las haces girar y las sellas bien, una vez que ya han rodado un poco y el liquido se ha esparcido bien y ha llegado a todos los sitios de la cubierta, cuando vayas a salir, ponles la presión que te gusta o con la que vas bien, y listo.

    Yo de entrada les meto presión para repartir bien el líquido, luego al salir le dejo la presión que acostumbro a llevar y ya está.
     
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  12. MADAGASCAR

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    Gracias
     
  13. fernan67

    fernan67 Miembro activo

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    la llevo con dos platos y quitando lo que pongo ahi lo demas e s lo de serie.
     
  14. naranzeta

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    La mia es una elite 2015 va con magura mts y a mi me gustan bastante, he tenido avid 3, 5, 9 y ahora en la fat llevo xt..... Lo que mas me gustan los Magura. Tantas maravillas he oido de los Xt y nuevos, la primera salida me revienta el piston del trasero fisura y perdida de aceite, de momento llevo ya una semana sin freno a ver si cumple la garantia...
    Los Magura de fuerza van bien y lo de las pinzas magneticas funciona muy bien, te olvidas de roces y ruidos.
     
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  15. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

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    Ahora tengo otro dilema.
    Radios 1.8
    Radios conificados
    Radios planos
    Radios de titanio
    Algun consejo????
     
  16. Txumbi

    Txumbi Miembro activo

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    Hola compañeros. Me he cargado el cierre de mantequilla que lleva mi Epic 2014 en la rueda delantera. Y ya me había cargado uno hace dos años!!!
    ¿Alguno podéis recomendarme un cierre que no sea tan débil y se joda? No me importaría que fuese como el trasero, con llave Allen y listo.
    Empezaré a buscar a ver que encuentro
     
  17. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    La millor terreta del mon
    Carbon-ti. Le quitas un pico y va de lujo!!

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  18. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

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    Una pregunta sobre cazoletas.

    Tengo la posibilidad de comprar unas bielas sram GX X1 monoplato, pero me asalta una duda con las cazoletas. Mi epic es de fiales del 2012.

    Le valen las cazoletas que pongo en las fotos?? No deberían llevar eje de plastico que une ambas cazoletas?? No sé si me he explicado bien.

    Muchas gracias por anticipado.

    IMG-20160426-WA0011.jpg IMG-20160426-WA0018.jpg IMG-20160426-WA0019.jpg
     
  19. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Pues yo quiero cambiar el trasero de allen por uno "normal". No tengo ******* de soltar el eje de allen con la multiherramienta del swat.
    ¿Algun consejo cual comprar?
    Gracias
     
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  20. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    Es que el par de apriete que marcan me parece una pasada. Yo lo llevo mas flojo.
     

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