Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Yo compré unas Schalwe Racing Ralph y eran TLR y solo tuve problemas, muy ligeras, pero no sellaban bien, salía liquido por los flancos y solo me dieron problemas. Acabé tirándolas y comprando Specialized.
     
  2. Saverio

    Saverio Miembro activo

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    En mi bici venían las racing ralph tlr y cero problemas y en la de mi chica las mismas pero en performance no tlr de ahí mi duda... Lo mejor será probarlo y salir de dudas jeje

    Por cierto al cambiar (duran un suspiro) puse la ground control 29 2.1 y me dio 635 de peso menos que en la web 660
     
  3. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Ok.gracias

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  4. ATOPE22

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    Pues yo la llevo delante y la puse hace 1 mes y me pesó cerca de los 690 grs.
     
  5. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Yo llevaré cerca de 1500 km y todavía le queda, aunque ya empieza a aparecer desgaste. Y siempre la he utilizado para terreno seco.
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    A ver q resultado da cuando pasa de media vida.
     
  7. janoslc

    janoslc Miembro

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    Off topic

    He comprado las specialized que aqui recomiendad, ground control y fast trak

    El problema es que me ha sido imposible montar las cuebiertas en unas llantas ztr crest,

    Algun consejo?


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  8. BERRU

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    Prueba con una esponjita en agua y jabon en los flancos de las cubiertas, a mi me funciona...
     
  9. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Un problema recurrente es querer meter las cubiertas sin ir echando hacia el centro de la llanta la cubierta que ya ha ido entrando. La circunferencia es menor en el centro del aro que en los bordes ;)
     
  10. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Talonala primero con una camara y luego te resultara mas facil, al ya tener un lado ajustado.
     
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  11. janoslc

    janoslc Miembro

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    El problema no es el tubeless, sino que no el neumatico entra muy ajustado, de tal forma que solo pude montar un lado... No puedo montar el neumatico
     
  12. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Consejo totalmente contradictorio al mío

    Si el problema es que no talona, este es el consejo adecuado. Si el problema es que no puedes meter la cubierta en la llanta, el mío es el adecuado
     
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  13. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Lleva toda la cubierta al centro de la llanta
     
  14. janoslc

    janoslc Miembro

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    No he probado con agua jabonosa

    Me pasa lo mismo que ha este colega

    [​IMG]


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    También comento que la cubierta están nuevas.. 0 km

    Quizas si las dejo al sol , flexaran mas ?
     
    Última edición: 27 Abr 2016
  15. Alex150

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    Mas que agua jabonosa se debe usar jabon acuoso, parece una tonteria pero es una sutil diferencia porque lo que se usa es una pasta y no una solucion de agua para ayudar a talonar correctamente un neumatico en su totalidad.

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  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Es cuestión de no tener miedo y hacer un poco de palanca con los desmontables, puede que depende que llanta entren más justas y haya que hacer un poco más de fuerza.

    Pero vamos , más bien será por la llanta que no por la cubierta, ya que es la primera vez que lo oigo de unas Specialized.
     
  17. janoslc

    janoslc Miembro

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    He leido en otros foros que ha sido un problema, ayer he roto dos desmontadores
    Hoy probare con la solución jabonosa,
    Y luego ir aplicando fuerza con los desmontadores ?
    Algun otro consejo, para no hacer mas off ... ??? Gracias


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  18. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Así es. Puede que en una llanta cueste más que en otra.

    Yo tengo también las llantas ZTR Crest y puse las cubiertas Specialized Fastrak sin mucho problema. Es cierto que constaba un poquito, pero como dice manbio, haciendo un poco de palanca con los desmontables sin pasarse pero sin miedo, entraron y talonaron a la primera con una bomba de pié.

    Mi consejo es que pruebes con los desmontables, un poquito de palanca sin pasarse y un poquito de pacienciencia.

    Suerte.

    Saludos.
     
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  19. angel_rock

    angel_rock Miembro activo

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    Alguién ha tubelizado la crossmark dual flexible de 120tpi? pone que no es tubeless y tiene un peso de 540g en 29, estoy buscando sustituta para mi fast track 2.2 y bajarle algo de peso pero es complicado ya que esta es muy ligera, la opción también sería ponerla en 2.0 pero me gustaría probar la crossmark y su modelo TR da un peso de 680g
     
  20. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    la fast track aporta más tracción que una crossmark, yo he usado las dos, y rodadoras por igual, pero traccionar, la crossmark tracciona menos ( a mi parecer), encuentro más polivalente la fast track, y no es estacionaria, sirve para invierno y verano.
     
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