Cosas de la perspectiva, la bici de tu compañero luce como una 29 pata negra, pero la tuya parece la bici de un gnomo de jardín
en breve cambio el orden y actualizo la foto, vamos no me jodas, va a parecer una 9.8 mas que una 9.9
Y ya que estamos haciendo de menos tu 9.9 , el tunning de la 9.8 me parece interesante. ¿Puso monoplato y uso el guiado del cable del desviador para pasar el hidráulico de una Reverb?
No, el mono plato viene de serie, por donde pasa el cable de la tijapija?, ni idea, a mí me hace daño a la vista todo lo que le haga ganar peso a nuestra bici, lo que no seas capaz de bajar sin tija, es que no merece la pena bajarlo con nuestra SFFS, para eso ya están los cacharros esos de 150mm de recorrido y que pesan las cubiertas como mi rueda completa
Hola a todos, una consulta técnica....¿alguien tiene las medidas de geometría de las SFFS del 2015? ¿Son las mismas que las del 2014? Lo digo porque parece que hay cosas que cambian, no? Adjunto fotos de los dos tubos que mueren en la dirección, la gris es del 2014 y la amarilla del 2015.
Son las dos de aluminio, seguro, son mías pero las tengo separadas y de momento no las he podido comparar, pero ese detalle me llamó la atención.
Vaya, pensaba que en el archivo de bicis estaba también la geometría. ....esa tabla de 2014 sí la tengo, me la guardé en su día.
Estimados, En primer lugar presentarme, soy un pedalero de Chile, y recién ahora vengo a dar con este foro y los valiosos datos que dan. Les cuento, desde a comienzos del año pasado, adquirí mi bicicletita que le tengo un cariño inmenso. Al igual que ustedes es una Trek Superfly (TREK SUPERFLY FS 7, NARANJA MATTE). El tema es que le he hecho algunos upgrades básicos los cuales detallo a continuación: Reemplazo de los shifters trasero y delantero que eran Shimano Deore por unos SRAM X0 (Gripshift) Reemplazo de los Neumáticos anteriores Bontrager por unos Maxxis Crossmark 2.0 (Trasero y delantero), tubulares. Reemplazo de la pata de cambio Shimano XT por una SRAM X7 Reemplazo de TEE y Manubrio por su simil marca PRO (No recuerdo el modelo, pero terminando este post, le sacaré una foto a mi bicicleta) La consulta es la siguiente. Qué me recomiendan reemplazar para upgradearla más? Por mi parte, tengo en la mira unos Frenos SRAM Avid X0, y junto a ello, reemplazar la pata de cambio actual por una X0 y el desviador actual (X5) por un X0 igual. En cuanto al sistema de cambios (2x10), recomiendan upgradear a 1x11 o bien 1x10? Principalmente en donde vivo (Calama, que está en el Norte de Chile) se caracteriza por tener terrenos más hechos para el XC que para Downhill; pero en algunos sectores, existen cerros y bajadas realmente hechas para bajar en una Endurera / DH en la cual creo que la FS7 no aguante semejante stress. También subiré fotos de los sectores que pedaleo....en Youtube tengo algunos videos igual que linkearé en el foro En cuanto al sistema de amortiguación, se puede dejar uno con mayor recorrido? es recomendable cambiar los actuales RockShox Monarch / Reba que posee o bien hay chances de mejorar en este aspecto? Agradecería todo tipo de consejos que me puedan dar, como les comentaba en un comienzo, quizás di tarde con este tremendo foro, pero la intención en seguir por años y años junto a mi hermosa Trek FS 7 me brinda esperanza de encontrar buenos consejos con ustedes y ver que otros upgrades le puedo hacer. Saludos
Te comento segun mi humilde opinion. En cuanto al cambio 1x10 ó 1x11.... En ambos tienes que tener más piernas que el 2x10, en subidas fuertes y largas se nota el sufrimiento. El cambio a 1x10 es bastante mas economico, pero no debe ir tan fino como el 1x11. Piensa que hay dos saltos mas forzados al llevar un piñon menos. El 1x11 lo llevo en una y va de maravilla, el 1x10 no lo he probado. Espero haberte ayudado.
Estimado, Muy agradecido de su respuesta, tengo una pequeña inquietud más y lamento la ignorancia: No tengo problemas con el juego de mazas actuales de las ruedas Bontrager para upgradear de 1 piñón de 10V a uno de 11V???
Lo pregunte a mi tendero y me dijo que sin problemas, pero en este caso me recomendo pasar a 1x10 para no tener que cambiar el X7 que monta la mia.
Hola a todos, en mi Superfly FS 9 voy a cambiar el Monarch RL por el Monarch XX, y he conseguido este último a buen precio pero con mando a la izquierda. ¿A alguien se le ha planteado el mismo tema de poner los dos mandos de izquierda a la izquierda? A la derecha por debajo no lo quiero poner porque quiero poner el mando de la tija telescópica. Muchas gracias.
Bonita. Sin duda mis colores favoritos en TREK y con esas ruedas ya.... Buff.... Eso si, me sobra la tija pija. Pero bueno como está de moda....