Bueno, acabo de llegar, la lefty ha dicho basta y he bajado con postura cabra poe el monte,, suerte que estava cerca de casa. Mañana la llevo al taller, a ver que dicen. La mano de obra se tiene que pagar? Portes si la mandan al SAT? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
En principio no pagas nada,la enviaran a Portugal,al servicio técnico,a no ser que tengas suerte y te cambien el cartucho en la misma tienda,aquí ya a pasado,aunque se supone que no es una horquilla que se arregle en tienda,pero...
La batería se mete dentro de la tija. La Save 2 sí es compatible, ya algunos la han montado. Luego si quieres, la puedes poner exterior, metida dentro de una capsula de plástico que va sujeta con los tornillos del portabotes. Para dejarlo perfecto, también necesitarás el kit de Cannondale para guiar los cables, aunque se puede prescindir y utilizar los que trae de serie; eso sí, tendrías que hacerle un agujerito a la goma que tapa la entrada del cable en la parte baja del tubo diagonal (donde va la marca Cannondale en grande); el kit trae esa gomita con el agujero ya hecho. Finalmente, ya sabes, cables de las medidas necesarias para unir y guiar del mando a la pantalla, de la pantalla a la caja de conexiones que va encima del pedalier, sujeta por dentro con velcro; también cable de la caja de conexiones hasta la batería, que estará un poco más arriba, dentro de la tija, como ya te dije; y, finalmente, cable desde la misma caja de conexiones hasta el cambio; este último va por dentro de la vaina, desde el pedalier, y sale por un agujerito que está ya cerca del cambio. También tendrás que comprar el cargador de la batería. Total, para monoplato, sin cambio de plato, unos 1000 euros todo. Algunos sustituyen los pulsadores standard por los botones de carretera; otros también sustituyen la pantalla por otra cajita de conexión que se sujeta debajo de la potencia. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Pues si que me has ayudado! Hay cosas que ya sabia y otras que no. La batería lo tengo clarísimo de ponerla interna, pero ponerla en la tija me parece que es un follón para cargarla ya que has de desmontar la tija, aunque con lo que dura no creo que se haga muy a menudo... No sabia que había un kit para guiar los cables...tenia pensado pasarlo por donde esta habilitado para ello en la primera chapa que aguanta los cables y de allí hasta la caja de pedalier si tener que hacer ningún agujero y de allí empalmar todos los cables como has dicho, lo que no sabia que había un velcro para enganchar la caja de conexiones. Otra cosa que no entiendo es para que sirve la goma que comentas, que también viene la misma pero con el agujero que también explicas. Gracias por la ayuda.
, Creo que para cargar la batería no hace falta conectar directamente con esta, es decir, no hay que sacar la tija. El cable del cargador se engancha a la pantalla que va en el manillar, y como todo va interconectado, a través de los cables le llega la corriente y se carga. Lo del velcro he visto que lo hacen para que la caja de conexiones no vaya dando tumbos ahí dentro; no creo que el invento lo comercialice Shimano, sera más una cosa de comprar un trocito de velcro con adhesivo en una mercería. La goma que comento es un tapón que cierra un agujero en el cuadro; está poco más arriba de donde va el logotipo de BB30. Creo que por ahí entra el cable hacia el interior del eje de pedalier. El kit trae ese mismo tapón de goma, pero con un agujerito en medio para que entre el cable del DI2. El kit también trae una pieza para guiar el cable junto a la puntera del cuadro. La "chapa", como tu dices, también es algo diferente, porque eliminan el asiento del cable de cambio y queda más sencilla. Como una imagen vale más que mil palabras, mira, este es el kit http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/"KP347/"
No, el cable entra desde arriba del todo y el kit que comentas sirve para eso, ya me venia con la bicicleta para poder instalarlo. El agujero de debajo que me comentas aún no le encuentro el sentido, en el catalogo sale la black y no se ve nada... Bueno a ver si me animo a motarlo, porque he visto que shimano ya tiene listo el xt di2, lo que no se sabe cuando estará disponible.
Pues yo he de decir que tengo montado ese mismo botellero y 0 problemas, de hecho monte primero uno a ver que tal y compre el otro sobre la marcha. El fin de semana pasado fue la prueba de fuego, 180km btt a tope y ni se inmutaron. El tema de colocar el bote es cogerle el rollo nada más, ahora, te recomiendo que utilices algún vinilo protector en esa zona del cuadro, en días de barro pueden arañarse al quitar y poner el bote. Por último decir qu estoy de acuerdo también con lo que dice Oscares, los Spe van genial, de echo son los que he tenido siempre hasta ahora, pero en la FSi quise probar por tema de peso y estoy encantado.
Buenas gente ; Alguien a usado o esta usando el protector d carbono d Leonardi, el q cubre el pedalear y tubo inferior. Le recomendáis o con un protector d vinilo bastará?
Buenas ¿Alguien me puede decir si la araña del enlace es la de F-Si o la de F-29? El vendedor no me lo supo decir, sólo me dice que el offset, medido por él y vaya uno a saber por qué método, es de 5mm. http://www.ebay.com/itm/291746438788?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
1480 gr; aro AM carbono d 30mm d perfil, radios cx-ray, dt240 en ver....los caballeros no hablamos d dinero...jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy seguro de que en este mismo hilo muchos te podrán vender la araña para las hollowgram si, yo es que prefiero mantener la araña pero muchos cambiaron la araña por plato direct mount
Alguien sabe si cambian el cuadro de la Fsi para 2017? Quiero pillarme una y si sale 2017 si cables por fuera y eje trasero de 12mm me molaría mucho mas