A mi me dura la batería siguiendo un track por caminos siete horas. A partir de ahí voy tirando con un powerbank. Que me resulta cómodo. Porque es alargado y rectangular y se acopla bien por debajo de el manillar. Al cable de meto un cincha eléctrica de plástico y no se cantea de su sitio. El enchufe como hay que hacer una pequeña presion una vez puesto no se sale. El invento del powerbank es perfecto. Pero me cabrea que este gps tenga una batería tan sumamente mala. En este aspecto le daría un punto negativo. Según he visto en la web las baterías para reemplazar que se venden no llegan al los 1200 mha. Poco. De ahí viene el problema. Espero que de aquí al un par de años que nos empiecen a fallar las baterías hayan sacado baterías como dios manda...
A mi se me ha ocurrido como forma de ahorrar energía, el quitar el autopause de esta forma no se enciende la luz,pita y activa la pantalla de parada. Digo yo que algo se ahorra. Luego a la hora de subir la actividad, el strava me quita todos los tiempos de parada.
Lo queremos todo. Aparato plano y que dure. Ningún móvil con pantalla encendida creo que dure más. Si dura hasta 6 h a todos, a partir de ahí el tema powerbank parece casi obligatorio. Pero perfecto no hay nada
Hola don pulperas: Si pudieras poner unas fotos de como te queda el cable y la conexión te lo agradecería.
Una pregunta, durante la ruta en la pantalla puedo ver los porcentajes de pendiente sobre la marcha, pero hay alguna forma de verlos luego una vez has cargado la ruta? hay algun sitio donde se pueda ver la pendiente que ha habido en cada zona del recorrido? o por lo menos la maxima pendiente tanto positiva como negativa. Gracias de antemano.
Buenas a todos, yo os cuento mi caso con la batería, yo siguiendo un track, pulsometro, cadencia, mando a distancia, activado también Bluetooth, wifi y con la iluminación activada 15 segundos, me consume un 8% cada hora, y al tener mando a distancia suelo trastear mucho por las pantallas de datos, lo único que tengo solo puesto gps, glonas desactivado. Un saludo
La batería original es de 1050 mAh y la que he comprado es de 1200 mAh por lo que debe de durar algo más. He revisado vídeos y no es difícil cambiarla. Espero a recibirla. Video de como abrir el edge
A mi me gusta trastear con los tracks, corto y pego de unos a otros y de 3 ó 4 creo uno que me guste. El problema es que ha empezado a calcular la ruta siempre (tengo ruta directa) y cuando llega al 100 x 100 da error y comienza de nuevo, antes me ha pasado y lo solucionaba cambiando de mapa y volviendo al mismo pero ahora no hay manera y solo puedo seguir el track visualizandolo en el mapa. La verdad que me fastidia bastante y la única solución que veo es borrarlo todo y volver a meter la copia de seguridad que hice cuando lo compre y luego actualizar, por cierto siempre he hecho hard reset después de cada actualización.
Por cierto, alguien sabe porque lleva 5 cables? Es de 3.7 voltios, 1 célula no necesita cables de balanceo con positivo y negativo va que se mata. Será para darle una apariencia más sofisticada.
Imagino que será comprándolo. Pero que no te quite el sueño, te bajas los osm de esa zona y punto. Y para España hay cosas mejores
Bueno..... Pues ya cayo el bicho por mi cumple.... Espero aportar mucho y preguntar poco.... Ahora a sacarle partido a tope Enviado desde algun lugar del mundo
Ya esta la version 8.10, a simple vista an puestos los menus nuevos en español que a mi al menos me salian en ingles, no se si abran cambiado algo mas, nunca e sabído donde se mira las cosas que trae nuevo las versiones
¡Alabado sea el programador, arreglaron el asunto de la alarma de fc en las sesiones de entrenamiento! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola A mi me siguen los nuevos menus del 8.0 en ingles, aún despues de actualizar a la 8.10. Como los pongo en español Gracias