La Kona Rove me la vendían en tienda física unos 100€ menos que en Wiggle. Pero el mejor precio era el de la GT Grade. Realmente, para lo que dices que vas a hacer la Kona debe ser bastante relajada de geometría, aunque de grupo y peso está peor, ¿no?. Pero la Kona me pone.
la de veces que habras escrito eso en las ultimas semanas/meses... peor que bill murray y el dia de la marmota. para mi gusto esta es muy guapa, mucho mas que la day one, pero vamos...mejor no cogerle carinio.
eso es porque no has visto el documental de la awol de hace un par de anios es una bici viajera con geometria para viajar, no seas tan radical hombre... aparte es que tiene montajes para aburrir: si es la mejor bici que ha sacado specialized en anios
Si lo se..que me he repetido....pero tengo seguro que esta es la única que se queda ya.. De momento esta en el taller..para ponerle el eje pedalier y mis white... Y ya se acabo las modificaciones..solo una potencia mas corta.. Y bici terminada..solo hacer kms....
La diverge de Spe, básica de 999€ como cuadro está muy bien, pero el grupo Claris es un kk, a un compañero le ha durado 3 salidas, salvo que te dediques a pasear por el paseo marítimo. En condiciones exigentes, no vale "pa ná", y las ruedas son un trasto. En definitiva si vendieran el cuadro suelto, saldríamos todos ganando!!, que por cierto no hay demasiados cuadros sueltos y para mí es una de las gracias de las gravel, que te las puedes confeccionar a medida y a tu gusto y por 1500€ tienes una máquina exclusiva y diferente, en fin, vistodesde el punto de vista de un profano en estos temas, pero al que le ha picado el gusanillo gravel, aunque sería mi 3ª bici y no se si el tiempo me dará para diersificar tanto. Saludos
Bueno cuando digo de tranquis me refiero a no ir a saco, más tipo aventura que tipo voy a hacer una carrera de CX.
Bueno pues ya está echo, esta mañana después de mucho leer por aquí al final he decidido pillarme una de las gravel de On one. Ya tuve un 456c de ellos y estaba contentísimo así que como buscaba carbono y un grupo en condiciones pues por 1500€ es lo que más me cuadraba y cubiertas de hasta 40mm. A ver ahora lo que tarda en llegar. Estas son las geometrías. A ver que os parecen Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, desde mi ignorancia me parece que las Gravel en general tienen una geometría mas (racing ) que las denominadas Gran Fondo , por algunas medidas que he visto por aquí, supongo que habrá de todo , pero por el uso que se da a estas bicis seria deseable el que fuesen comodas sobre todo no ? también los manillares estos abiertos parece que dan mucho avance a las manetas , igual me equivoco. habría que ver una por una , con la cantidad de marcas que hay.
Esta ultima Viner , como referencia que no es todo tiene un tubo de dirección de 15,5 en talla 56 , cuando una roubaix por ejem, tiene 19 creo recordar y parecido las Giant defy, merida Ride , Trek domane. algo menos pero poco. saludos
Pues yo tengo el Claris desde Navidad y la uso a diario para ir al curro y hago rutas semanales de 30km por senderos y aveces otras más largas y va bien, al menos razonable, me da problemas con barro en el piñón grande que no es el que venía.
Casi preparada a falta de los últimos retoques, he salido a darle el paseillo por los madriles y que cosa más divertida. prometo mejores fotos cuando este para el photocall