Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. jordi velter

    jordi velter Miembro

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    La race king, me duro 2 salidas unos 120 kilometros, me salio un huevo en el lateral de la cubierta, nose si fue debido a un golpe lateral , pero yo no note nada raro, hasta que se deformo, a varios compañeros les ha pasado justamente con la raceking.. por lo demas van muy bien..
    Espero que tengas mas suerte que yo..

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  2. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Ya te contaré a ver, jejeje. Era la ProTection?.
     
  3. jordi velter

    jordi velter Miembro

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    Si era la protection en 2.2, busca en google foros y a varios les ha pasado, ahora acabo de montar race tt en 2.0 y la verdad.. mas contento que antes con la race king

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  4. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

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    Que tal Ignitor delante y Crossmark detrás para maratón? Tengo 2 Crossmark pero necesito más agarre delante, que me de más confianza en curvas.
     
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  5. carducho

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    En verano yo utilizo esa combinación y perfecta. Las 2 en medida 2.10. Ahora en invierno race tt-ignitor. Mayor agarre y tracción atrás con la race tt y la ignitor seguridad y agarre en curva. La race tt 2.0 y la ignitor 2.10
     
  6. reigbord

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    Ignitor delante va ok, si quieres mas balon ardent race

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  7. Pitusho

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    He llevado unas Maxxis Ikon en 29 X 2.2 sin tubeless delante y detrás. Haciendo un uso mixto totalmente, me han parecido unas cubiertas excelentes. La trasera ha durado apurándola unos 3000 km, lo que me parece muy bien. En terreno seco van genial y en barro se defienden, aunque no son su fuerte. Influye muchísimo la presión que lleves... Llevándolas muy infladas me han dado algún susto pero en su justa medida son muy buenas.
    Yo me meto por todos los sitios, incluso por medio de una dehesa y he pinchado alguna vez, pero con las cámaras con líquido se me ha solucionado siempre, excepto haciendo en una ocasión el anillo verde, que se me hizo una raja con un cristal algo más grande de lo normal.
    El último día que la usé se me desgarró un poco un flanco con una piedra afilada... No llegué a pinchar, pero es que ya estaba muy deteriorada.
    Es una cubierta rodadora que lastra poco y encima en trialeras con piedras no van mal. Eso si: Son caras, pero su precio puede estar justificado si le das caña y necesitas ese plus de agarre... Si vas a hacer pistas o caminos sin grandes dificultades, no le vas a sacar el partido que podrías.
    Yo las recomendaría para Maratón y XC en general. Eso si: los flancos son más débiles que en otras, pero de algún lado tiene que restarse el peso.

    Actualmente llevo una Btwin All Terrain 5 atrás en 29X2.1 con aro rígido. Me costó 6 euros como producto fuera de temporada y es que por ese precio tenía que probarla si o si. Hay otro modelo que comercializan y aparentemente es muy similar. Las primeras impresiones han sido muy buenas. Tiene una posición delante/atrás y no parecen lastrar mucho. Los flancos parecen más duros que las Ikon. Son más pesadas como es obvio, pero parecen agarrar bien. He subido varias trialeras con ella y ha traccionado sin problemas. La delantera sigo llevando la Ikon y ahora que está más gastada, ha perdido algo de agarre, sobre todo lateral entre grietas, pero nada grave. Seguramente la pase atrás en breve y ponga la Btwin delante para probar.
    Pero muy contento con la Btwin de momento. Veremos qué tal se va desgastando y que sensaciones me va dejando, pero es que con su precio es imbatible... Por lo que cuesta la Ikon, me compro varios juegos de Btwin...

    Nota de las Ikon, delante y detrás: 9,5

    Ventajas: buen agarre, ligeras y muy rodadoras. En trialeras se defienden bien.

    Desventajas: Precio, flancos no muy duros (como todas las ruedas ligeras).

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  8. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Yo también llevo l ikon detrás, y es como tu dices,,,, ya nos cuentas el resultado de la btwin, también estoy interesado, en 26 era muy buena aunque se desgastaba rápido, y aquí los comentarios que he leído es que es una piedra y no agarra, ya nos cuentas, a mi me gusta la pinta

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  9. Furia biker72

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    Yo llevo la ikon delante en 29/2, 20 y va de lujo y crossmark detras 2, 10

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  10. Furia biker72

    Furia biker72 Miembro

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    En rigida y hago y me tiro por donde haga falta.

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  11. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Como rueda la Xking delante la RaceKing detrás!, buena combinación! :D.
     
  12. angelsoto2

    angelsoto2 Miembro activo

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    Pienso montar esa misma combinación esta semana, te importa decirme que presión le pones y tú peso para hacerme una idea . Gracias y saludos
     
  13. Furia biker72

    Furia biker72 Miembro

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    Peso 80kilos delante suelo llevar 2 y detras algo mas 2. 4

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  14. XxFranxX

    XxFranxX Novato

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    Buenas, cuando las montes cuéntanos tu experiencia en comparación con las maxxis que yo estoy dudando entre esas combinaciones. Un saludo!!
     
  15. Furia biker72

    Furia biker72 Miembro

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    Yo estoy super contento

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  16. angelsoto2

    angelsoto2 Miembro activo

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    Por su puesto eso está hecho!!!!
     
  17. jaibeteta

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    esa combinacion llebo yo en 27,5".antes raceking tanto delante como detras,eso era hilar muy fino,jeje,ahora con la x-king mucho mas seguro,decir que para montarla las he pasado canutas,la x-king perdia liquido por la union del flanco con la banda rodadura,probado con carbon flats y joe´s no flats,seguian saliendole poros supurando y pierde el aire en un plis,he tenido que tirar de bompar recauchutado para sellar las fugas desde fuera,una kk,son las tubuless ready
     
  18. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    Yo peso 84 , mas ropa/mochila , dependiendo del neumatico y el terreno podrias probar a desinchar , yo llevo 1'8 delante y 2'0 detras con 29 2'1 tubeless
    Esas presiones te pueden ir bien en asfalto, yo cuando llevo mas de 2 detras ya noto que pierdo comodidad, demasiado dura
    Saludos

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  19. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Yo noto pérdida de agarre en la rueda de detrás con tanta presión y delante ni te cuento

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  20. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Por cierto que tal van las ardent delante, las race no las normales,las taqueadas ¿

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