Yo creo que es evidente a qué viene en este post. Si no eres capaz de hacer crítica a algo .... lo siento por ti.
Diesel...de ese paseo ya hace un tiempecito.... Esto....porqué te veo a menudo en este post....??? Será que ya consideras una alternativa seria para pedalear...
Estava tan contento el tio, i es tan reciente la adquisición, que como no me la ofreció, no me atrevi a pedirsela , pero todo llegara
Hablando de otra cosa, tenía comprada para la Hai una tija KS LEV de 150 mm y una cubierta Rock Razor Super Gravity sin usar que ya no me sirven y las he puesto a la venta. Si alguien está interesado que me envíe un privado. http://www.foromtb.com/threads/tija-ks-lev-31-6-150-mm-435-mm-a-estrenar-250-euros.1320456/ http://www.foromtb.com/threads/cubi...zor-27-5x2-35-super-gravity-35-euros.1320450/
Que os parece la apuesta de Shimano??? http://www.macario.com/novedades/shimano-steps-amplia-su-oferta-de-mtb-con-un-grupo-e-mountain-bike Send by Tapatalk 5.7.2 on Xperia Z5 running Android 5.1.1
Pues sin entrar en detalles...una muy buena noticia. El futuro de las e-bikes me parece muy ilusionante. Supongo que Sram tendrá algo que decir al respecto y sobre todo me parece la antesala a que todas las grandes marcas desarrollen modelos cada vez mas atractivos y destinados a un abanico de publico mucho mayor
Chastis no es una cuestión de autocritica. Ese ejemplo es igualmente valido para una bici no asistida. Yo soy de la opinión que curiosamente las e-bikes mantienen un nivel de precios por debajo de lo que serian bicis no asistidas de la misma gama, especialmente si tenemos en cuenta la tecnologia que llevan incorporada
Jesús lleva tiempo mirando con ojitos estas bicis....y estoy seguro que no tardará en hacerse con alguna
Esque con las no asistidas pasa lo mismo o más como tu dices, pero como hablamos de ebikes pues comparo con éstas. Lo que está claro es que sarna con gusto no pica...
Y es que no hay bicis no asistidas de 8000€ o que? Si lo que pretendes es meter el dedo en el ojo no hace falta que seas tan sutil, estamos acostumbrados. Y si no lo pretendías es una comparativa muy desafortunada y que no tiene sentido en este hilo.
Tiene una pinta buenisima: plato de 34T-38T es decir que no tiene desmultiplicación interna y un tamaño muy pequeño en la zona trasera (se ve mucho mas compacto que un Brose o un Yamaha), por lo que va a ser bastante facil crear un sistema de suspensión compatible con el motor y un cuadro con unas vainas cortitas... Un saludo.
Efectivamente Antonio, y... Bateria de 500w, ajustes personalizados de los modos de asistencia mediante bluetooth y movil. Pantalla pequeñita, Bielas estandar, Qfactor estandar, etc Y ademas con refrigeración del motor... tiembla Brose Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Hace unos días, a raíz de un comentario de Ridebike sobre el mando en el manillar de Garmin para la Turbo Levo, mandé un correo a Specialized preguntando si era o no necesario tener un Garmin Edge para que funcionase. Han contestado hoy, os pego la respuesta: "Existen dos mandos que son muy parecidos. Uno sería para luces Garmin Varia y no es compatible. El otro, “mando a distancia Garmin® eBike” es el que es compatible y será el que vamos a vender a través de nuestros distribuidores Specialized. El mando funciona para cambiar los modos de potencia en la Turbo Levo (Eco-Trail-Turbo), también para saber el estado de la batería, y además si tienes un GPS Garmin compatible con IQ Connect podrás pasar pantallas del GPS con este mismo mando. Este mando lo tendrás disponible próximamente en tu distribuidor Specialized."